¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: JULIAN MUÑOZ ECHADO DE "LA PERA"

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado JULIAN MUÑOZ ECHADO DE "LA PERA"

Se le acabó el chollo?
    Mila Ximénez: "A Julián Muñoz lo han expulsado de su paraíso"

29.10.09 telecinco.es
    Según anunciaba la colaboradora, Julián Muñoz ha tenido que salir de su particular "Paraíso" y es que Isabel Pantoja podría haber expulsado a Julián de la casa donde ambos convivieron y donde ahora residía el ex edil Marbella.

Mila Ximénez explicaba que este suceso tuvo lugar el pasado fin de semana. Según apunta Mila, la cantante se desplazó hasta 'La Pera' con un camión de mudanzas para recupera la posesión de su casa. Una vez allí, según la versión de Mila, pidió a Julián Muñoz que se marchara de la casa y agregaba un comentario que Isabel podría haber formulado a Julián: "Aquí no duerme ninguna puta".
    Sin embargo, la casa no es lo único que podría haberle sido arrebatado a Julián Muñoz. Según explicaba Mila, este habría salido de la casa dispuesto a subirse en el coche cuando Pantoja le recordó que también era de su propiedad.

Lydia Lozano, por su parte, aseguraba que este punto es muy importante y si Isabel ha actuado de este modo "No le beneficia nada de cara al juicio, porque una de las cosas más importantes que tienen que demostrar es cómo se compró La Pera", apuntaba.

Mila Xim

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Predeterminado Re: JULIAN MUÑOZ ECHADO DE "LA PERA"

híjoles, de patitas a la calle...
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Pantoja cabrona
    Invitado

Cita Iniciado por Betsyblue Ver mensaje
    híjoles, de patitas a la calle...
    Ya lo creo que sí, no veas tú la mala lana que se gasta la gitana de la Panto...!Es lo peor que te puedas echar a la cara! Toda su vida ha demostrado ser un ser despreciable.

Me causa gracia..."aquí no duerme ninguna puta" entonces la va a vender...

Pos sí, como aquella cancion de "se vende esta casa"...donde 2 se daban la vida...donde anidaban golondrinas y ooh, como el programa...ya no hay quien viva...

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

La Panto o sufre de amnesia o le queda ya muy poca verguenza.

Ahi, en esa casa, si ha dormido una de ellas....
    Que recuerde su arrejunte con el Cachuli cuando todavia estaba casado con Maite
    Zaldibar, pero no fue obstáculo para que ella se "echara" en esa casa con su marido
    y entonces, ella, La Panto, era la otra, la "p" de turno, que no lo digo yo, que lo dice ella
    Sabia que era mala, pero no tan tonta
    No es inteligente, porque el juicio lo tiene encima y Julián puede convertirse en su peor enemigo,.Como él ya poco tiene que perder, le arrastrará con él a la cárcel
    Tiempo al tiempo

Cotilla Veterano

PENSE LO MISMO QUE TU DALAY, ES UNA VERGUENZA LA PANTOJA
    LA CASA NO SE LLAMABA "MI GITANA" O ALGO ASI?? ESTO DE "LA PERA" ES NUEVO
    PARA MI

La Pera
    Invitado

La casa se llama Mi Gitana y esta dentro la Urbanizacion La Pera.
    Esta casa la pago a toca teja Julian Muñoz, le cvonstruyo dentro de la casa un estudio de grabacion que le costo 300 millones, el ladron idiota de Julian la puso a nombre de la Pantoja y ahora se tiene que marchar, esto le pasa por pensar con la bragueta, sera muy listo para robar dinero publico pero para otras cosas es como muchos hombres tienen el cerebro recogido y cerrado cn la cremallera de la bragueta.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

a veces pierden los hombres.........podría ser un buen título para este episodio de la vida de Julian. pensaba estar in love y se va de la Pera, por la tentación de una manzana!!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Julián Muñoz abandona el chalé 'Mi Gitana' por petición de Isabel Pantoja

La tonadillera acudió la semana pasada a su casa de Marbella para recoger unas pertenencias y al encontrarse con el ex edil le pidió que abandonara la vivienda

Julián Muñoz ya no vive en 'Mi Gitana', la casa de la urbanización marbellí La Pera donde vivió su amor con Isabel Pantoja. El ex edil abandonó la vivienda hace unos días, después de encontrarse con la cantante y de que ella le pidiera que dejara la casa que un día compartieron. El ex alcalde de Marbella recibió, el pasado 31 de marzo, un burofax en el que los abogados de Isabel le recomendaban la salida de esta casa en un mes, pero Muñoz siguió viviendo en ella hasta la pasada semana.

Julián Muñoz abandonó el chalé 'Mi Gitana' la semana pasada

Al parecer, fue el lunes día 26 cuando Isabel regresó a su chalé de Marbella junto a unos amigos y un camión de mudanzas para recoger unos muebles y otras pertenencias. Al llegar, Julián no se encontraba en el domicilio, pero se encontró con él y con su nueva pareja, Karina Pau, a la salida. Fue entonces cuando la tonadillera le pidió que abandonara el que hasta ahora había sido su hogar, a lo que él accedió de manera cordial. No obstante, la ex pareja vivió una situación incómoda cuando Julián se subió al todoterreno que había venido utilizando como utilitario e Isabel le recordó que el coche también era suyo y que no podía llevárselo.

Muñoz salió de 'Mi Gitana' con las maletas en la mano y se dirigió, según se ha dicho, a casa de un amigo propietario de un restaurante en Marbella. Aunque otros aseguran que se ha instalado en la casa de su novia. Al día siguiente, martes, Isabel envió un camión de mudanzas a recoger de 'Mi Gitana' todas las pertenencias de Julián.

El ex alcalde de Marbella ha estado viviendo en La Pera desde que salió de prisión

Pero quizá lo peor para Julián de su nueva situación sea el no poder contar más con Foski, el leal empleado de la casa que ha estado sirviéndole desde que salió de prisión. Respondiendo a si Isabel había echado a Julián de casa y si le había quitado el coche, Foski declaraba este fin de semana al salir de 'Mi Gitana' que “eso son cosas de ellos” y que “Isabel está en su casa de Madrid, aunque esta también es su casa”.

También en Marbella se encontraba este fin de semana Mayte Zaldívar. Quien fuera esposa del ex alcalde marbellí acudió junto a su novio, Fernando, a la entrega de premios de un torneo de pádel que él patrocinaba. Y aunque no habló de manera directa sobre la “expulsión” de Julián de La Pera, sí se refirió a ello de forma indirecta: “Estoy aquí apoyando a mi pareja. Hay quien echa a la pareja de casa y quien apoya a su pareja. En este caso yo soy la segunda”.
    Julián Muñoz abandona el chalé 'Mi Gitana' por petición de Isabel Pantoja

Julián Muñoz, tras abandonar la casa de La Pera: 'Isabel Pantoja me ha defraudado y no volvería con ella'

Julián Muñoz reconocía en la entrevista que no siempre ha sido un buen padre para sus dos hijas

El ex edil detalló el inicio de su relación con Isabel Pantoja, allá por 2003

AnocheJulián Muñoz concedía su primera entrevista televisiva desde que abandonara la casa de La Pera en Marbella, la misma que compartió con Isabel Pantoja en sus tiempos felices como pareja.
    También habló de los comienzos de su relación con la tonadillera, allá por 2003: "Yo no fui claro ni con ella ni con Maite. Hice las cosas mal porque tenía que haber sido claro con la que entonces era mi mujer y tenía que haberle dicho a Isabel que en aquel momento no había pasado por mi cabeza el tema de la separación."
    El ex edil se muestra decepcionado tras finalizar la relación con la tonadillera: "Isabel me ha defraudado y no volvería con ella. Yo he hecho muchas tonterías por Isabel. La más grande de todas ellas fue que abandoné a mis hijas. Dejé de ser padre para ellas voluntariamente. Mis hijas fueron a verme a la cárcel y no las recibí". Sin embargo, a día de hoy parece que las relaciones entre Julián y sus hijas ha vuelto a normalizarse. E incluso afirmó que ha vuelto a ver a su ex mujer, Maite Zaldívar.
    Sin embargo, el momento álgido de su intervención llegó cuando relató detalladamente cómo Isabel Pantoja le dijo que se tenía que ir de La Pera: "Yo me fui un fin de semana con mis amigos y con Karina y recibí un mensaje en mi móvil, en el que Foski me decía que ella estaba durmiendo en casa. El lunes siguiente regresé y me la encontré allí. Me saludó dándome la mano y me dijo que me tenía que ir de la casa. También me dijo que necesitaba el coche y se lo di. Y a la mañana siguiente fui con un camión de mudanzas a recoger todas mis cosas. En los últimos tiempos he pensado que Isabel era un poco interesada.(Bueno, tan interesada como tú) Y no me preocupa la reacción de Isabel a raíz de estas declaraciones".
    Julián Muñoz, tras abandonar la casa de La Pera: 'Isabel Pantoja me ha defraudado y no volvería con ella'

Jerezana
    Invitado

En la liturgia del sacramento del matrimonio deberían de cambiar :
    "Hasta que la muerte os separe".... por..... "Hasta que el dinero os separe".

En ciertas parejas lo único que les une es el dinero, cuando las cosas no van bien económicamente el amor tampoco. Conozco a demasiadas personas que les ha ocurrido esta premisa.

Cita Iniciado por Jerezana Ver mensaje
    En la liturgia del sacramento del matrimonio deberían de cambiar :
    "Hasta que la muerte os separe".... por..... "Hasta que el dinero os separe".

En ciertas parejas lo único que les une es el dinero, cuando las cosas no van bien económicamente el amor tampoco. Conozco a demasiadas personas que les ha ocurrido esta premisa.
    Ya lo dice el refrán:
    Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana

y de mejores lugares lo han corrido! Faltaba más! Así que apechugar, frente alta y a la que sigue, que conociéndolo si el invierno viene frio, solo no estará.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Este fulano es un impresentable. Con todo lo que ha robado está en la calle y haciéndose la víctima. Qué asco.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

La Panto ya no dirá aquello de "Dientes... Dientes"

Ahora le duelen los "cuernos" de Cachuli... que se ha echado novia
    Sin pensar mal !eh!
    Acompañante con derecho a roce, como se dice a hora
    El hombre está muy ilusionado con su nueva pareja, todavía no oficial,
    pero que ya le ha hecho algunos regalitos.
    Ya dijo, que ni loco volvería con La Panto, a la que le ha quedado la pera.....
    las manzanas y los limones.Toda la huerta para ella solita......

Dientes... dientes