¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Carmen Lomana: "Trabajo todos los días"

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Predeterminado Re: Carmen Lomana: "Trabajo todos los días"

Para que veas que aquí se cumple el dicho de "Dime de qué presumes..." No sé porqué me da la impresión de que esta Lomana es más cutre y más coriente de lo que quiere aparentar y, mira que me da lo mismo, porque me resulta del todo indiferente, pero recuerdo que en no sé qué programa, de éstos que mandan sms cuando el invitado está siendo entrevistado, alguien dijo algo sobre un hermano que tiene trabajando en una gasolinera, porqué no hablaba de él o algo así...se obvió el mensaje y nadie dijo nada. ..
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

¿se alquila amueblado? de ser así, ni regalado lo quiero.

La gente que sabe se busca un experto en ambiente interior, para sacarle provecho a esas fotos que se supone hagan la venta.

Cotilla Veterano Avatar de flip

Que depa tan feo!
    Bienvenido al único royalty show on-line !!!

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

YO ESTILOSA TAMBIEN LA VEO LA VERDAD................................CON "PASTA" UNO PUEDE HACER ALGÚN MILAGRO QUE OTRO SIN IR PRECISAMENTE A LOURDES.

LO DE TRABAJAR...............................COMO NO SEA EL TRABAJOP IR A COMPRARSE ROPA Y GASTAR "PASTA" NO SÉ EN QUE TRABAJA ESTA SEÑORA.

EL PROBLEMA DE ELLA AL HABLAR ES QUE AL FINAL DE TANTO BOTÓX...................................HABLA COMO LA DUQUESA DE ALBA.......................SE LES PARALIZA TODO, NO TIENEN EXPRESIÓN......................................HAS TA QUE SE LES PARALIZA YA UN POCO TAMBIEN EL CEREBRO.
    LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

Jerezana
    Invitado

He oído que es una broma que han gastado a Carmen algún gracios@ que por la que se ve no la aprecia mucho y pretende "destrozar" su imagen de "pija", mujer de "buen gusto" y "refinada".
    Cuando vi los leggings colgados en la cocina supose que se trataba de un error..

Cotilla Habitual Avatar de suprema

Carmen Lomana: “Ni alquilo mi piso ni tengo novio”.

Publicado: 04/11/2009
    TODOELLAS.COM
    © Joana Morillas
    Carmen Lomana está en el ojo del huracán desde que en La otra crónica apareciera publicada una información donde se narraba que alquilaba su fantástico pisito por la nada despreciable cantidad de 13.000 euros al mes. Sin duda, la propiedad en cuestión lo vale, pues hablamos de 450 m2 en una de las zonas más señoriales de Madrid.

Lo cierto es que Carmen se ha visto sorprendida por la repercusión que ha tenido este artículo. Desde el pasado sábado no deja de recibir llamadas de amigos preocupados por si sus finanzas están en horas bajas. Menos mal que el huracán no le ha pillado en Madrid, sino en México. Hasta allí ha viajado invitada por la gobernadora de Yucatán para asistir al concierto que Sara Brightman ofreció el pasado sábado en las ruinas mayas de Chichen Itzá.

La millonaria se muestra contundente cuando se le pregunta si es cierto que ha puesto en alquiler su señorial casa, objeto de más de un reportaje: “No alquilo nada”. Además, aprovecha la coyuntura para explicarme que “No tengo novio. Salgo y punto”. Se refiere Carmen al hombre con quien se la ha relacionado últimamente: el empresario mexicano José Antonio Casas.

A día de hoy, Lomana desconoce quién puede estar detrás de los anuncios aparecidos en dos portales inmobiliarios de la red y también con qué propósito: “No tengo ni idea”. Aunque, en realidad, la cuestión tampoco le quita el sueño a esta rubia que acapara flashes a su paso: “No le veo ningún interés”.

Carmen Lomana alcanzó el Olimpo de los famosos cuando se la relacionó sentimentalmente con Javier Rigau, ex prometido de Gina Lollobrigida. Lejos de molestarse por el interés suscitado, la millonaria no tuvo inconveniente en aclarar que entre ellos no existía más que una buena amistad. Su amabilidad y savoir faire despertaron el interés de los medios y ahí nació el personaje. Amado por unos y odiado por otros.

En los últimos tiempos se ha hecho pública la enemistad entre Carmen y Nati Abascal. Una pelea de gatas que se desató por un quítame allá ese hombre. Desde entonces, las dos damas andan a la greña y el asunto ha dado lugar a más de un debate entre periodistas. De momento, parece que gana la cercanía de Lomana. Sin embargo, cuidado, porque la estilista, también cuenta con una amplia legión de seguidores.

Carmen Lomana:

“No tengo novio. Salgo y punto"........¿pelota?.
    Me ha recordado a la Esteban jejeje.
    Última edición por suprema; 03/11/2009 a las 19:24 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de nokia

Carmen Lomana emprenderá acciones legales

Carmen Lomana se encuentra en México, donde acudió invitada por unos amigos al concierto que la soprano Sarah Brightman ofrecía en las ruinas mayas de Chichen Itzá. Allí, ajena a los comentarios que han aparecido tanto en prensa escrita como en televisión relativos al alquiler de su casa, no salía de su asombro ante las muchas llamadas recibidas. Los amigos y conocidos le explicaban que las fotos de su casa estaban colgadas en internet a la vista de todo el mundo.

“Me quedé asombrada con lo que me estaban contando porque es una atentado a mi intimidad. A mí nadie me ha pedido permiso y, por lo tanto, estoy estudiando con mi abogado los pasos a seguir. Estoy asustada porque ahora todo el mundo sabe cómo es mi casa”.

Según me explicaba en la conversación telefónica, “la inmobiliaria no tenía permiso para publicar nada ni me ha avisado de que tenía intención de hacerlo. Hace dos años quise cambiarme a un ático porque quería ver el cielo al levantarme, las estrellas al acostarme y plantar flores pero lo que ví no me gustó. Y con respecto a lo que me gustaba, me encontré con un problema: al medir la superficie, ésta no era lo suficientemente grande para mis muebles”.

Coincidiendo con la búsqueda del ático perfecto, Carmen aceptó la idea de unos amigos que le aconsejaron ofertar su casa en alquiler a través de una inmobiliaria de lujo. Así lo hizo. Aunque después cambió de parecer al no encontrar el refugio de sus sueños. “Durante estos dos años no me ha llamado nadie interesándose por el piso, con lo cual entiendo que la inmobiliaria dejó de anunciarlo cuando ya les dije que no me interesaba alquilarlo. Por eso me resulta extraño y no acabo de entender cómo se ha podido acceder a unas imágenes que se supone no deberían ser públicas”
    Indignada, dice que "ahora sí que me tendré que cambiar de casa. Cuando vuelva a Madrid ya veré lo que hago. Punto y pelota”. Sólo le faltó añadir: ¿Me entiendes?, la frase mítica de Belén Esteban.

Carmen Lomana emprender

Estoy asustada porque ahora todo el mundo sabe cómo es mi casa”. Y los legins¡¡¡¡¡¡¡¡ Carmen

Cotilla Habitual Avatar de Tricolor

Anda, maja, que te han pillao con el glamur de paseo...

PorelamordeDior
    Invitado

el pisito es un horror, y seguro que el ambientador es "maderas de Oriente", parece el piso de una abuelita rodeada de gatos, lo de la cocina tan cutre no me cuadra... si yo tuviese esa pasta, tendría un cocinón del copón... me parece una broma de mal gusto...o bien, que una mucama enfurecida, le quiera jugar una mala pasada. Bueno, en realidad, creo que Nati Abascal se coló en casa, disfrazada de repartidora de Semon, sacó los leggins del bershka, pegó el banderín del Getafe FC, pero como estaba borracha, no reparó en el error de dejar el bolso de Hermés en la cutre silla... es que hay cada drama...

Cotilla Habitual Avatar de suprema

Cita Iniciado por PorelamordeDior Ver mensaje
    el pisito es un horror, y seguro que el ambientador es "maderas de Oriente", parece el piso de una abuelita rodeada de gatos, lo de la cocina tan cutre no me cuadra... si yo tuviese esa pasta, tendría un cocinón del copón... me parece una broma de mal gusto...o bien, que una mucama enfurecida, le quiera jugar una mala pasada. Bueno, en realidad, creo que Nati Abascal se coló en casa, disfrazada de repartidora de Semon, sacó los leggins del bershka, pegó el banderín del Getafe FC, pero como estaba borracha, no reparó en el error de dejar el bolso de Hermés en la cutre silla... es que hay cada drama...

Me encanta tu nick...es perfecto! jajajaja

PorelamordeDior
    Invitado

Cita Iniciado por suprema Ver mensaje
    Me encanta tu nick...es perfecto! jajajaja

Gracias, darling

Cotilla Habitual Avatar de imparcial

No sólo la Lomana está asustada por la fotografías de su piso, yo también, aunque por motivos diferentes.

Cotilla

A mi me gusta como viste, me parece muy elegante. Lo que si es penoso como habla, y la vanidad que tiene. Muy fria y superficial.
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    Los bolsos DIVINOS! que
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    Los bolsos DIVINOS! que me deje el de Chanel!!!!!!
    Última edición por gringa; 06/11/2009 a las 10:28 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234