¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 138 de 138

Tema: Álvaro de Marichalar y su novia, Ekatherina, ya piensan en boda

Cotilla Veterano Avatar de Earth

Predeterminado Re: Álvaro de Marichalar y su novia, Ekatherina, ya piensan en boda

AQUI HAY OTRO POST DONDE SALE CON VESTIDOS DE BODA

http://www.cotilleando.com/f8/ekater...onovias-46122/
    La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.

El artista mira más allá.

http://www.hollywoodco.blogspot.co.es

Extraconfidencias
    Astrologia de Felipe y Letizia

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Re: Álvaro de Marichalar y su novia, Ekatherina, ya piensan en boda

Álvaro de Marichalar y su novia, Ekaterina, se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en Soria

La pareja contraerá matrimonio en la iglesia de San Antonio de Padua, en Soria

Este sábado es un día muy especial para Álvaro de Marichalar y su novia, Ekaterina. Y es que la pareja se ha dado el "sí, quiero" esta tarde en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en la finca que la familia posee en Numancia (Soria).
    Álvaro y Ekaterina anunciaban su boda en la revista ¡HOLA! hace tan sólo dos semanas: "Será una celebración íntima y sencilla, donde comprometeremos nuestro amor ante Dios y a la que asistirán pocas personas. Como mi novia es cristiana ortodoxa, celebraremos otra por el rito ortodoxo en Rusia, en la que ya estará la familia de Ekaterina”.
    En ese mismo reportaje, Álvaro de Marichalar hablaba sobre cómo fue el día en el que se conocieron: "Nos conocimos en una cena en Moscú, el 25 de abril de año pasado, día de mi cumpleaños. Me acerqué a ella, la miré a los ojos y le dije, antes siquiera de preguntarle su nombre: Tú eres mi futura esposa".
    También Ekaterina confesaba lo enamorada que está del él: “Estoy totalmente enamorada de Álvaro. Mi decisión me sorprendió a mi misma porque soy una persona muy familiar y estoy absolutamente apegada a la familia, a la que adoro”.

sol999
    Invitado

Sinceramente no creo que la rusa haya salido de un lupanar,más bien me inclino a pensar que trabajaba de acompañante de mamá Ripalda........otras personas mayores se buscan ecuatorianos para tal labor,pero como esta absurda familia se consideran más que nadie buscaron una rusa a ser posible mona para acompañar a mami Ripalda...........¿cómo iba a salir esta señora con una ecuatoriana,peruana de acompañante?tal cosa haría disminuir su caché............así que aquí aparece la rusa.Luego lo del hijo de la familia bien que se enamora de la asistenta es más viejo que el jabón.........y dado que Alvarito era imposible que encontrara parteneire entre las españolas casaderas de buena familia...........decidió que la rusa iba a ser la mujer de su vida.La rusa que intuyo debe ser de orígenes bastante humildes vió culminado su sueño ...........de asistenta a mujer del antes cuñado de una Infanta de España........a eso se le llama medrar a pasos agigantados..........Alvarito está encantado de presentarnos a su churri y vendernos que proviene de la vieja dinastía del zar de Rusia y Ekaterina entusiasmada de como ha ido subiendo escalones.FIN DE LA HISTORIA

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910