La mejor, para mí y con diferencia, Julie Crhistie y Omar Sharif en El Doctor Zhivago. Y la música, lo mismo.
La mejor, para mí y con diferencia, Julie Crhistie y Omar Sharif en El Doctor Zhivago. Y la música, lo mismo.
Robert redford y Paul Newman en dos hombres y un destino.
William Holden y Gloria SWanson en Sunset boulevard.
Gregory Peck y Audrey Hepburn en vacaciones en Roma.
Toto y el proyector de cine (Noiret) en Sicilia en la inolvidable "Cinema Paradiso"
Bueno, en el caso de Cinema Paradiso no es una clasica pareja, pero como me gusto esa pelicula!! la ternura del niño Toto y el viejo empleado del cine, su personaje cuando ya maduro mira la cinta con los famosos "cortes" a que obligaba la censura, es una obra maestra!! gracias por recordarmela
HAY MUCHAS PAREJAS MARAVILLOSAS, POR CITAR UNA QUE ME CHIFLA Y RECHIFLA: ROBERT REDFORD & JANE FONDA EN "DESCALZOS POR EL PARQUE"
DE VERAS SI NO LA HABÉIS VISTO, ES MARAVILLOSISIMA. ENMENDARLO YA.ES UNA ORDEN
![]()
Tippi Hedren junto a Sean Connery en " Marnie la ladrona".
______Español es aquel que no puede ser otra cosa______________________________________
Cuando pienso en parejas inolvidables del cine, las primeras que me vienen a la cabeza son Glenn Ford y Rita Hayworth (me sorprendre que hayan puesto posts con personajes de series de TV y nadie se haya acordado de esta pareja que marcó una época y se hizo mítica con Gilda), Clark Gable y Vivien Leigh por la inolvidable Lo que el viento se llevó y también míticos Cary Grant y Eve Marie Saint por Con la muerte en los talones (película que jamás me canso de ver).
a mi me gusta la pareja que hacen Vicent Cassel y su esposa la Belluci, ya llevan varias juntos![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Jajajajaja, me has hecho reír, Franky, y además estoy de acuerdo contigo.
A mí una de las que más me gustó fue Barbara Streisand y Ryan O'Neal en "¿Qué me pasa, doctor?
Aparte de algunas que ya habeis mencionado como:
-Hugh Grant y Andy Mcdowell en "4 bodas y un funeral"
-Clark Gable y Vivian Leigh en "Lo que el viento se llevó"
-Alfredo Landa y Terele Pávez en "Los santos inocentes"
-Marcelo Mastroiani y Sofía Loren en "Los Girasoles"
Uuuffff, hay muchas
Un saludo
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Madre mía, ¡qué metedura de pata! Quise decir Marcello Mastroianni.
Un saludo
Ya nombraron a casi todas mis parejas favoritas.
Yo nombro a Yul Brynner y Deborah Kerr por "The King and I" , o "El Rey y yo". Me encanta la pelicula y los veo fabulosos juntos
Yul Brynner e Ingrid Bergman en "Anastasia"
La pareja formada por Jack Lemmon y Juliet Mills en qué paso con mi padre y tu madre. ( o al revés)
Siempre he querido ir a Isquia, al balnerario donde se desarrolla la pelicula. Pero qué desilusión cuando te enteras que ha sido rodada en distintos sitios, varios hoteles y distintas ciudades. Se nos olvida que en el cine todo es mentira.
Core ingrato, es la canción que más me gusta de la pelicula.
- Joe Jonas & Demi Lovato: Camp Rock
- Zac Efron & Vanessa Hudgens: High School Musical 1,2 y 3.
- Maxwell Caulfield & Michelle Pfeiffer: Grease 2.
- Clark Gable & Ava Gardner: Mogambo.
- Charlton Heston & Eleanor Parker: Cuando ruge la marabunta.
- Karlheinz Böhm & Romy Schneider: Sissi - Sissi Emperatriz - El destino de Sissi.
Última edición por Anti-Letizia; 26/05/2012 a las 17:50
JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!