¿ es el mismo Luis Álvarez que salió hace años con Miriam Díaz Aroca? era también un productor teatral, llevaba el pelo largo.
¿ es el mismo Luis Álvarez que salió hace años con Miriam Díaz Aroca? era también un productor teatral, llevaba el pelo largo.
Curioso lo de esta chica. La última vez que oí hablar de ella fue recordando su famoso trío sexual con Mar Saura y Bertín Osborne
Alucinante. ¿Y cuándo fue eso?, porque Bertín Osborne lleva casado varios años y esta chica tiene unos 25....
Verónica Mengod ya pasa de los 40... Ocurrió hace bastantes años cuando a Mar Saura la relacionaban con Bertín. Mar y Verónica eran buenas amigas y bueno...
caramba con la hija secreta del marido de mengod...
ya me parecia a mi que presentarla en el hola como familia feliz, todos adorandose y bendiciendose era too much... la chica traia no un pan sino una panaderia bajo el brazo, de ahí que veronica diga que la acepta con los brazos abiertos como a una hija... claro, claro....
y este diges se dedica a hablar de su hijo y su novia-esposa con unos apasionamientos... claro, claro...
están echando el resto en propaganda más que de la canción del cantante, le han hecho video y todo.
Fallo mío. Me he explicado mal. Yo hablo de Verónica Mengod no de su hija, naturalmente...
jamas he oido hablar de untrio entre bertin, veronica y mar saura, cuanta imaginación!!!!!!!!!!!!
Yo, imaginación... La justa. A mi esto me lo contó hace unos años un amigo de mi marido que es productor de televisión. Lo curioso es que me lo dijo no como un secreto sino como algo que era vox populi. Ni me había acordado de esto hasta que leí este post...
bertín le ha dado a todo, y toda su vida, además ejerce de maestro de las nueva cantera sevillana.
veronica era una chica mona que pululaba en cosillas de televisión, se casó con este señor y desapareció. De ciento en cuando hace alguna exclusiva en el hola, vendiendo matrimonio y familia perfecta y ella feliz de la muerte, recuerdo también que presentó un negocio de viajes en barco ó algo parecido.
Lo último que estaban felicisimos con la nueva hija recién descubierta, todos contentos y divinos.
menudos estos!!! mucha tela pa´cortar.....................
.................................................. ................................
.................................................. .................................
A mediados de los 80 Verónica Mengod, con unos 17 años de edad era famosísima porque presentaba un programa infatil en la tele y en aquella época solo había una cadena. Así que la veia todo el mundo. Fue el primer amor platónico de muchos niños de aquella época.
De repente desapareció, salio la noticia de que se había casado muy jovencita y se la tragó la tierra.
Muchos años despues, en una entrevista venía la fecha de su boda y la fecha de nacimiento de sus hijos. Si las fechas estaban bien el hijo nació solo cinco meses despues de la boda.
Se casó de penalty a los 20 añitos y desapareció. Más o menos.