¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Alejandro Sanz, encuentra el paraíso. Entrrevista

Cotilla Habitual Avatar de MIN

Predeterminado Re: Alejandro Sanz, encuentra el paraíso. Entrrevista

Muchas gracias por subir esta entrevista a mi Me ENCANTA ALEJANDRO y me parece un muy buen artista q digan lo q digan todos los demas pero es uno de los pocos cata-autores de la epoca q realmente te puede emocionar con las letras de sus canciones y los q dicen q es tibio es por q realmente no han puesto atencion en las letras.
    Creo q los artistas también se pueden cansar no por q tengas todo el dinero del mundo y todo el exito no quiere decir q no eres humano y estas tentado a q te pasen ese tipo de cosas... si ah enordado pues el también tienen derecho a tener sus deslices y como sea
    Gracias Alberto por subirla.
    No se q tienen los españoles q siempre le tiran de jitomatasos a los triufadores de su pais!
    Si supiera que el mundo se acaba mañana,yo, hoy todavía plantaría un árbol.
    M.L.K

Cotilla Habitual Avatar de abril

Min, las cotiforeras somos unas lengua viperinas Alejandro Sanz sí fue ídolo en España en sus años mozos y aún conserva sus fans aquí, un montonazo. Es de los pocos que han triunfado en su tierra sin ambages. En mi caso, mi odio visceral viene de que hace unos años nos saturaron con sus canciones y una grunge de pro como era yo, no lo ha superado aún. El chaval en el fondo me da igual, no lo abriría en canal como a los triunfitos, al menos escribe sus canciones, me gusten o no.

Sobre el tema del hilo. A mí lo que me rompe es que estos famosos siempre descubren los encantos de la vida sencilla cuando son millonarios. No salen cuando empiezan en fotos con un chamizo en el campo, dos ovejas y el típico perro patada hablando de que lo importante en la vida no es el éxito, sino las cositas de cada día. No, para la sencillez necesitan mansión, caballos y dogos. Así cualquiera.

Bellísimo el gran danés, por cierto.
    Letizia

Work like you don’t need the money. Love like you’ve never been hurt. Dance like nobody is watching.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Cita Iniciado por abril Ver mensaje
    Min, las cotiforeras somos unas lengua viperinas Alejandro Sanz sí fue ídolo en España en sus años mozos y aún conserva sus fans aquí, un montonazo. Es de los pocos que han triunfado en su tierra sin ambages. En mi caso, mi odio visceral viene de que hace unos años nos saturaron con sus canciones y una grunge de pro como era yo, no lo ha superado aún. El chaval en el fondo me da igual, no lo abriría en canal como a los triunfitos, al menos escribe sus canciones, me gusten o no.

Sobre el tema del hilo. A mí lo que me rompe es que estos famosos siempre descubren los encantos de la vida sencilla cuando son millonarios. No salen cuando empiezan en fotos con un chamizo en el campo, dos ovejas y el típico perro patada hablando de que lo importante en la vida no es el éxito, sino las cositas de cada día. No, para la sencillez necesitan mansión, caballos y dogos. Así cualquiera.

Bellísimo el gran danés, por cierto.

JJEJJEJE, ESTOY LLORANDO DE RISA

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Ha adelgazado mucho, ¿no?, las ultimas imagenes que tengo de el estaba gordisimo y teñido de rubio, horroroso.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12