¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Susana Uribarri y Darek, la extraña pareja

¡guapa!
    Invitado

Predeterminado Re: Susana Uribarri y Darek, la extraña pareja

Cotilla Habitual Avatar de suprema

Cita Iniciado por OPERACIONES Ver mensaje
    A mí lo que me flipa como le gusta ir con operadas al joven soso. Esta Susanita se hizo una de las operaciones estéticas más complejas hace muchos años, de hecho hoy ya no se realiza, consistía en hacere pómulos con trozos de hueso propios que se atornillaban con titanio. Operación que salió con todo lujo de detalles en las revistas,me pareció una frívola, porque esa operación entonces al tener que extraerse del cráneo el hueso, era solo para gente con malformaciones muy graves que por causa de guerra o accidentes no tuvieran facciones. Pues se operó e implantó esos pómulos la bruta, luego se serró la barbilla, se hizo liposucciones, arreglo de pecho y la cara un estiradito porque los ojos no los tiene igual, sin olvidar la rinoplaspia. Vamos es un mutante igual que la Obregón.

Es lo que yo digo, es imposible ver que esta mujer es la leche, solo porque la Obregon sea un horror.

Y a juzgar por las fotos que ha puesto ¡que guapa!, andaran por la misma quinta mas o menos.

Cita Iniciado por trepa Ver mensaje
    Es un chico de compañía, un trepa vía entrepierna, ese es su actual oficio, añós atrás, bailaba desnudo en Ibiza por cuatro perras, desde que saboreó las mieles del lujo, los viajes en bussiness class, las salas VIP de los clubs privados y un largo etc de banalidades costosas con la Obregón; comprendedle, él ya no podía volver a hacer striptease por mendrugos de pan, o currar en un gimnasio, o poner copas en un bar -que son los oficios que este hombre puede ejercer. Suerte ha tenido con la Urribarri que es fea pero follable, y le da un cierto estatus social, de no ser ella ¿quien le cobijaría? Marujita Díaz, Sarita Montiel, Duquesa de Alba, su hija...Que se vaya acostumbrando este mozo sin escrúpulos a la carne añeja, que es lo que va a seguir degustando por no querer ganarse el pan con el sudor de su frente sino con el de su p***a.

Alto y claro.
    Última edición por suprema; 10/10/2009 a las 16:48 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

yo si comparto lo que alguien ha escrito que el chico parece que no quiere volver a ser mileurista, lo está demostrando.
    en lo demás es que casi como que no debo entrar: practicamente no conozco nada de la uribarri.

Pero es que yo si creo que un@ se pueda enamorar de alguien que no sea una preciosidad, vamos que también tengo derecho a gustarle a un adonis, no?????????
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Cita Iniciado por ¡guapa! Ver mensaje

Era fea de joven, las pruebas aquí , y sigue siéndolo.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

ME has hecho gracia l.ola, claro que tod@s tenemos derecho a un adonis a nuestro lado, jijiji.
    Lo que yo creo que es que también juega un papel importante la edad, o la diferencia de edad, cuando éramos chavalitas, gente normal, sin mucho dinero ni poco, pues claro que eran de lo mas normal las parejas en las que uno éramos mas guapo o guapa que el otro y viceversa.
    Pero en este caso que nos ocupa, se trata de gente con una diferencia de edad destacable, a ver, que si uno es un callo malayo tiene mas posibilidad de ligarse a un adonis si se es una joevencita, pero si encima de ser callo malayo un@ tiene taitantos pues es mas dificil.
    Despues está lo del dinero, si una es callo y es pobre, lo mas seguro es que si se acerca a ti un adonis será porque te quiere, pero si una es un callo y es rica, pues será de pensar que el adonis está contigo por interés.
    Bueno, no sé si se me entiende, creo que me he liado.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla

Una cosa tengo clara: el Darek está con esta mujer mayor porque la susodicha tiene pasta... lo mismo que pasó con la Obregón, que le proporcionó pasta y popularidad. Otros casos, de viejo con mujer joven, por ejemplo (que hay muchos) el de Briatore, pasa lo mismito... no hay ningún cambio de rasero desde mi punto de vista... el joven (hombre o mujer) no está enamorado del otro/a viejo/a... lo que le llama a vender su sexualidad y juventud es la cartera abundante del otro/a... y al viejo/a de turno, le encanta la carne fresca... eso sí, todos son adultos y saben lo que hacen... al final, lo viven como un trueque, unos venden el cuerpo y otros lo pagan con la cartera... ¿es esto amor? No, creo que tiene otro nombre... eso sí, todos están de acuerdo y allá ellos... pero a nadie engañan (ni creo que lo pretendan), es lo que hay...

Urbano
    Invitado

NOVOA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Cotilla Avatar de merinlove

Retomo este hilo por no abrirle uno nuevo a esta extraña pareja.

(Reconozco que no lo he leído, hay tanto por leer que no doy a basto)

Parece ser que la "enamoradísima" pareja ya tiene fecha de boda. No recuerdo exactamente pero parece que para noviembre. Han salido en "corazón de " imágenes de ambos de vacaciones en Ibiza, y paqué contáros.

Al lado de esta pareja, Alberto de Mónaco y Charlene son pura pasión de amor.

El aburrimiento que transmiten hacen que la pareja Ponce-Cuevas resulte todo entusiasmo y alegría de "vivil".

Las piernecicas de Susana son dos puros alambres pellejosos.

Los esfuerzos físicos que esta tía está haciendo para estar a la "altura" de su maromo le deben estar pasando factura en el terreno psicológico y por supuesto es su salud física.

¿Es que hay mujeres que no se dan cuenta de lo que van a hacer?. Susana es mayorcita para saber que se mete completamente en la boca del lobo casándose con este tío. Una vez pasado el primer calentón, ¿qué coño tienes en común con un tío así?

Ya le pasó a la Obregón y ahora va esta imbécil y se lo lleva de segundo plato, y todavía mantiene la posibilidad de celebrar una boda?

Yo no entiendo ná.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Darek, la delicia ibicenca de Susana Uribarri

La pareja contraerá matrimonio en Madrid el próximo 26 de noviembre

LVL / Fotos: GTres
    martes, 12 de julio de 2011, 20:45

Ibiza.- Darek Dabrowski y Susana Uribarri están celebrando su luna de miel por anticipado.

En una exclusiva reciente para la revista 'Hola' la feliz pareja ha anunciado la fecha del 26 de noviembre como definitiva para el enlace, que tendrá lugar en Madrid.

Darek, la delicia ibicenca de Susana Uribarri

http://img.europapress.net/fotoweb/f...163728_800.jpg

Darek y Susana, romntico chapuzn en Ibiza. La pareja tiene planes de boda
    Última edición por USANA; 15/07/2011 a las 11:28

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Parece su madre!!!
    Que bueno que Susana tenga para pagarse este chulo, debe estarle dando una alegria al cuerpo macarena, pero ya es de todos sabido que el señor desde antes de Ana Obregon cobra por hacer esos favores.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Cita Iniciado por histeri@ Ver mensaje
    el amor es ciego, no entiende de edad. cuando un señor de edad sale con una señorita que podria ser su nieta, no pensamos que si esto es falso, que si la extraña pareja, etc, pero en cuanto es mayor la mujer que el hombre, ya empezamos a tirar piedras sobre la pareja en cuestion. pues el mismo rasero para todos.

Es cierto. Darek es mucho mas joven que Susana y está buenisimo, pero ¿por qué no puede haber amor entre ellos?
    Acaso ella es un adefesio?
    Es una mujer muy inteligente, una Empresaria de lujo y, además,
    representa a su novio
    Yo si creo que es una pareja sentimental, independientemente de que se casen o no
    Parece están en ello, pero no tienen por qué dar cuentas a nadie
    Ambos son adultos y pueden hacer con su vida lo que quiera
    Small is nice

Aprendiz de Cotilla Avatar de Divertida

A mi la corazonada que me da esta historia "de amor", es esta: Darek, el guaperas que sacó de la madriguera doña Anita Obregón, vió un filón de oro en el mundillo que su relación le proporcionó. Ni en sus sueños mas lejanos un chico que bailaba en tanga y del que se dice cobraba por acompañar a maduritas, hubiese pensado que llegaría a ser portada de revistas y estrella de programas de cotilleos varios.

Visto lo visto, el muchacho no quiere ni oír hablar de volver a Polonia, su país natal, a pasar miserias como antes de conocer a una madura y famosa en España. Nuestro país y su gente le han dado un reconocimiento que quizás en ningún otro tendría. El ser guaperas y mucho (todo hay que decirlo), le ha abierto unas puertas que el chico se ha preocupado y muy bien de que no se le cierren al terminar la relación con Anita la Fantástica.

Susana es fea, si...y mucho mayor que el, no se cuánto en años, pero desde luego en el mundillo al que a Darek quiere pertenecer es un trampolín muy importante. Ella es su palanca, su colchón emocional y económico, porque es trabajadora y al parecer de prestigio en su profesión. No lo sé. Pero debe de ser cierto porque ahí está el, como un aguila al acecho de su presa. A ella la cazó. Me dejo cortar el cuello a que el la persiguió como un fantasma "enamorado" y al final ella se ha creído que el bebe los vientos por ella.

Hasta que llegue el final, que llegará, sin duda. Un chico joven, guapo y bien relacionado, además de listo (no me cabe duda), tiene ya su futuro y su presente resuelto. Hasta que desaparezca la necesidad y pueda volar solo.

Y si llega ese momento (lo dudo mucho)...entonces el se irá con viento fresco, sin mirar atrás.

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

Por cierto Dalay, dices que Susana es representante de Darek. ¿Me podrías decir en que le representa? ¿Que hace este chico para que necesite un representante???
    :

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Darek hace pasarela y publicidad, de segunda o tercera pero la hace , lo ultimo fue en un desfile en Toledo el mes pasado. Darek, en el desfile de Flix Ramiro que presentar Toi Salazar - ABC.es

Darek imagen y diseñador de YUMAS

Darek, nueva imagen y diseñador de Yumas

Y también escribió? un libro hace dos años sobre cómo tener un cuerpo diez "Mis secretos"

Cotilla Avatar de crismava

Tal vez sea debido a mi edad, pero no creo en este amor,
    ni en otros muchos del mundo del colorín,
    creo que este chico ha visto la oportunidad de medrar
    y ganas de trabajar en lo suyo no tiene, ¿por cierto que es lo suyo?
    que no digo que no sienta por ella algo,
    pero amor... lo que se dice amor no lo creo,
    el que tenía la Bibiana Fernández también la amaba muchísimo,
    el cubano, creo que se llama Asdrúbal, o algo así, hasta que la dejó tirada.
    Yo no creo en estos amores, pero eso no significa que yo no pueda estar equivocada.

Cris[/SIZE]

COCA
    Invitado

ESTE CHICO ES GIGOLO???

QUE MAS DA ESTA BUENISIMO. VAYA TIPAZO , QUE HOMBRE.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo