¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 98

Tema: Carmen M. Bordiu en DEC, logra 150.000 euros. Cantizano humilla a JJ Vázquez.

Cotilla Veterano

Predeterminado Carmen M. Bordiu en DEC, logra 150.000 euros. Cantizano humilla a JJ Vázquez.

DESPRECIO DE LA NIETÍSIMA

Cantizano humilla a JJ Vázquez y le da un golpe demoledor.

El Semanal Digital

Bombazo en la lucha por el "prime time" de los viernes al rechazar Carmen Martínez Bordiú la jugosa oferta de "Sálvame Deluxe" y optar por Antena 3 y "DEC" para una importante exclusiva.
    6 de octubre de 2009

Carmen Martínez Bordiú ha puesto a la venta su casa de campo de Cantabria en un portal inmobiliario en Internet.

Carmen Martínez Bordiú ha recibido durante las últimas semanas dos importantísimas ofertas para volver a hablar desde un plató. Dos programas, en plena guerra por el prime time de los viernes, se disputaron a la "nietísima" pero sólo uno se ha llevado el gato al agua.

Martínez Bordiú vuelve a la televisión para hablar -para bailar eligió en su día a La 1 y a Anne Igartiburu- y repetirá dos años y medio después cadena y programa, Antena 3 y DEC aunque también conversó hace algo más de un año con Carolina Ferré en Yo estuve allí, de TVE. La señora de José Campos es en estos momentos uno de los personajes más solicitados por los programas de corazón y será la invitada estrella de Jaime Cantizano este próximo viernes.

"La Bordiú" como dice que la gusta que la llamen, está en el candelero desde que ofertara hace dos semanas en persona a través un portal de Internet su "casa de campo" de Cantabria. Ya en ese momento, en el programa de tarde de Antena 3 de Cristina Lasvignes se habló de que las exigencias económicas de Carmen para acudir a un plató eran astronómicas y que se habían frustrado al pedir en un principio 120.000 euros y no bajar en la negociación de los 100.000.

Ahora, el fichaje de Martínez Bordiú por parte del programa de Cantizano significa un auténtico bombazo y una humillación para Sálvame Deluxe cuyo presentador, Jorge Javier Vázquez, hace unos días pedía a voces desde su plató diario de Telecinco la presencia en su programa, pero eso sí, con una sustancial rebaja a sus pretensiones económicas.

De momento no ha trascendido el acuerdo económico aceptado por Martínez Bordiú. Es muy probable que Antena 3 le haya ofrecido un contrato más ventajoso, pero también es posible que la hermana de Jaime Martínez Bordiú -casi un asíduo en DEC- haya preferido dejar de lado la posibilidad de acudir a Telecinco por haber mantenido varios contenciosos judiciales con la cadena. Y probablemente también, porque la chabacanería a la que llega en algunos momentos el programa Sálvame, no le parezca lo más adecuado y prefiera a Jaime Cantizano y su equipo como entrevistador.

Lo cierto es que este viernes Carmen visitará Antena 3 pocos días después de que se conociera el malestar de su nuera, Margarita Vargas, por el comportamiento de José Campos, que se cambió de bañador en la playa, delante de la joven, dejando durante unos instantes sus vergüenzas a la vista de la mujer de Luis Alfonso de Borbón, como se hizo eco El Semanal Digital.

A buen seguro que este tema, el de los constantes rumores de crisis de su matrimonio y las especulaciones sobre sus posibles problemas económicos serán minuciosamente diseccionados por María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López y Jesús Mariñas mientras que en Sálvame Deluxe, Lydia Lozano y Mila Ximenez tendrán que esperar otra oportunidad.

Además, la "nietísima" podría aprovechar esta esperada presencia suya en un plató para dejar abierta la puerta a una nueva exclusiva que anticiparía en directo a los tertulianos de Cantizano.

Cantizano humilla a JJ V
    Última edición por SuperCotilla; 06/10/2009 a las 16:51

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Predeterminado Re: DESPRECIO DE LA NIETÍSIMA, Mariñas estaba equivocado, Carmencita logra 150.000 euros, irá a D

Siento verguenzxa ajena que las cadenas se rifen a esta impresentable, que al igual que hace Belén Esteban, a la que tanto se ha criticado, vive de cobntar sus visa, amorios varios, bodas a pares y supuesta venta de su casa en cantabria, que para mi que ha sido un "cebo" para que las cadenas le llamen. Quizá necesitaba una noticia que no fuera el mismo rollo de siempre y las cadenas tienen tal pique entre ellas, que se pegan por ver quièn se lleva el gato al agua, en este caso a una fatxa madura que tiene mas cuento que calleja
    Claro que esta vez quizá cuente el despendole de su marido, ese tipo campechano que pesa casi
    100 kilos, que se debe creer un adonis y no tuvo reparos ni pudor en mostrarse ante la nuera como Dios le trajo al mundo
    Vaya viejo verde......Esperemos que no lo cuente porque va a dar mas asco que otra cosaç
    Esta mujer ya no sabe qué vender.Lo ha contado todo
    No sé qué les pasa a estas tías que no se resignan a pasar desapercibidas y estarse en su casita o en el jardín, si lo tienen, pero no, van a un plató de televisión para sanear su c/cte.o bien cuentan que lo que han ganado..... lo han dado o van a dar a una ONG
    Si, la Ong de Caja Cantabria

La culpa no la tienen ellas, sino las cadenas que pagan a estos parásitos se llamen Isabel presley, Raquél Mosquera o Pepe Botella.
    Todas van a lo mismo

Minerva
    Invitado

Predeterminado Re: DESPRECIO DE LA NIETÍSIMA, Mariñas estaba equivocado, Carmencita logra 150.000 euros, irá a D

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    Siento verguenzxa ajena que las cadenas se rifen a esta impresentable, que al igual que hace Belén Esteban, a la que tanto se ha criticado, vive de cobntar sus visa, amorios varios, bodas a pares y supuesta venta de su casa en cantabria, que para mi que ha sido un "cebo" para que las cadenas le llamen. Quizá necesitaba una noticia que no fuera el mismo rollo de siempre y las cadenas tienen tal pique entre ellas, que se pegan por ver quièn se lleva el gato al agua, en este caso a una fatxa madura que tiene mas cuento que calleja
    Claro que esta vez quizá cuente el despendole de su marido, ese tipo campechano que pesa casi
    100 kilos, que se debe creer un adonis y no tuvo reparos ni pudor en mostrarse ante la nuera como Dios le trajo al mundo
    Vaya viejo verde......Esperemos que no lo cuente porque va a dar mas asco que otra cosaç
    Esta mujer ya no sabe qué vender.Lo ha contado todo
    No sé qué les pasa a estas tías que no se resignan a pasar desapercibidas y estarse en su casita o en el jardín, si lo tienen, pero no, van a un plató de televisión para sanear su c/cte.o bien cuentan que lo que han ganado..... lo han dado o van a dar a una ONG
    Si, la Ong de Caja Cantabria

La culpa no la tienen ellas, sino las cadenas que pagan a estos parásitos se llamen Isabel presley, Raquél Mosquera o Pepe Botella.
    Todas van a lo mismo

Totalmente de acuerdo con tu comentario; como no trabajan y están tiesos necesitan reinventarse. Cualquier día vende en exclusiva un embarazo tardio a los 60 años, es lo único que le queda por vender.

Hay que ser iluso para creerse que el dinero lo donarán a una o varias ONGs.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Cuando Anachocha escribió su famoso libro-fraude, plagiando un montón de capítulos de libros de otros autores y que tuvo la osadia de decir que era culpa del "negro"..... también dijo que lo que habia ganado lo habia entregado a un ONG
    No recuerdo con exactitud qué año era, pero si la cantidad.
    25. millones de pesetas.......

Ahi empezó su "imperio económico". Con ese dinerito ganado engañando a los lectores.
    En cualuier otro pais menos bananero, esta tía no tendría un contrato en una cadena de televisión y mucho menos sería la "reina" de la audiencia.
    a toda esta gente que vive de su imagen les ciega la ambición de poder y, por supuesto, la tela que ganan.
    Si a la nietísima le van a pagar 150.000 euros.... !qué verguenza!
    será porque la cadena también va a ganar ( la Productora Cuarzo es de Anachocha....y este es un juego de yo vendo y tu compras
    Seguro que a un científico no le pagarian eso, ni interesa lo que puediese contar
    Asi nos va
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    Me he equivocado en la cantidad. Fueron nada menos que 25O M ILLONES DE PESETAS
    Última edición por DALAY; 06/10/2009 a las 18:11 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Avatar de Realitycow

ong??? igual ke el alfonso de la dukesa, la fiona y el camarero y un largo etcera.....ya me gustaría a mì ver una nota de la ong de marras, acreditando haber recibido el dinero, o dando gracias públicamente, x el amor de Dios!!....
    esta necesita el dinero pa comer como todos los mortales, y estira la pasta de las exclusivas el tiempo suficiente para ir preparando otra.....sin màs, cómo es ke sino tiene tanta prisa x vender la casita de cantabria, ke dice le costò 600.000 y la deja en 500.000??? se da el lujo de perder 100.000 euros ??? x kè no esperar a ke suban los precios como todo hijo de vecino, si sólo la vende xke no la usa??? fantasma....

Cotilla Habitual Avatar de suprema

que ha puesto a la venta su casa de Cantabria???? ohhh pedazo de exclusiva!!! 150.000 na mas??

ZZZZZ Como me aburre esta mujer.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    100 kilos,o
    yo peso 106....(o mejor, 105,50)
    Miras mi fotos de antes y depues

aberrante
    Invitado

Un poco de memoria histórica con este personaje.

Esta señora toda su vida ha vivido sin trabajar a cuenta del titulo de nieta del dictador, y lo que es una absoluta vergüenza es que se le pague por ir a un plató esas barbaridades ¿a contar qué?, ¿su vida maravillosa como la preysler de cuentista sin fondo?.

Debieramos sentir desprecio por esta caradura.

Cotilla Avatar de Realitycow

lo sentimos, my friend, lo sentimos, pero da igual, vende trola!s a manta y sin despeinarse, va a la selva y sin despeinarse, va a egipto y sin despeinarse, visita a los masai y sin despeinarse.....le preocupa muy poco la opiniòn de los plebeyos....

Cotilla Habitual Avatar de imparcial

Que vamos a decir a estas alturas de Carmen. Es una vividora, pelín sinvergüenza, lleva una vida entera viviendo de ser nieta de ..., nos ha deleitado con los looks mas imposibles y ...sin embargo me cae bien o por lo menos me despierta cierta simpatía entre otras cosas porque es una sobreviviente, porque no nos muestra un mundo perfecto a la Presley , más bien podemos ver como se las va apan~ando en la vida. Dicho esto, encuentro escandaloso que le den ese dineral por decir tres tonterías.
    La casa que va a vender está en un paraíso, en poco tiempo se va a arrepentir de haberla vendido. Pero bueno, ya se sabe, ella es culillo de mal asiento.

@Hipatia@
    Invitado

El problema que tiene es que tanta pasta y tanto vivir como una princesa y es una hortera, de poca cultura y que habla como con una patata en la boca, como el hermano Francis, son repulsivos. Ya es repulsivo el tener a la familia de un dictador, pero que la familia del dictador viva en el mismo país, y no en el exilio, a todo tren es más repulsivo si cabe. Esta tía no me cae, porque prefiero no ponerme Baltasar Garzón porque sería lo de nunca acabar, vamos que lo dejo en hortera con medios, atrás quedó imparcial Studio 54 y sus aventis con la china mandarina preysler, atrás muy atrás y ahora toca el gordo supuestamente honrado, facha que compra la Razón, y que tanto daño ha hecho a Cantabria. No se arrepentirá de vender la casa a no ser que el lugar se ponga de moda, esa mujer no tiene criterio propio, sigue lo que digan las revistas los in y out, es tonta sin remedio.

Que Campos es un facha y un cateto venido a más lo puede subscribir con conocimiento de causa, yo misma soy cántabra y recuerdo a este elegante de provincias con el Lacoste rosa y el jersey de pico azul marino a los hombros tomando los blancos en Las Hijas de Florencio, todo un clásico. Nunca me pareció que las mujeres le atrayeran sobremanera, más bien la comida.
    Suen~o que si yo fuera nieta de un dictador asesino como fue su abuelo, renegaría de mi familia y donaría mi herencia a las víctimas de mi abuelo. Como sería en realidad no lo sé, quizá en realidad adoraría el recuerdo de mi abuelo y vería mi herencia como algo justo, es difícil juzgar. De lo que si me alegro es que en Espan~a no se prevea la responsabilidad colectiva de una familia por los hechos de uno de sus miembros, porque esto sólo es digno de una dictadura tenebrosa. Lo que sí se podría haber hecho es embargarle la herencia, habría sido justo.
    Poner en el mimo lote a Carmen y a Francis tampoco me parece justo. Mientras el primero es ser repugnate, de bajos instintos y mala persona su hermana es simplemente una descerebrada.

Minerva
    Invitado

Es lo que ocurre en los paises subdesarrollados, que personajillos como los aludidos proliferan como hongos.
    Dudo que en los paises escondinavos o centroeuropeos se encumbren a gente de esta catadura una por ser nieta de quién fue, la otra por el plagio y la siguiente por colecionar maridos y ser la reinona del photoshop.
    En su momento se comentó mucho que el libro se había escrito "un negro" que ella no había puesto ni una coma y paso lo que tenía que pasar que dieron gato por libre.
    Dudo que se quedará con el dinero, lo comento porque intervino la justicia y dió la razón a la persona que denunció el plagio consecuentemente el cobro no le correspondía.
    Menos prepotencia y más humildad porque torres más altas han caído en este mundo del colorín.

@Hipatia@
    Invitado

Querida imparcial, no me hice explicar jamás querría responsabilidades colectivas, sería ser igual que lo que se condena, pero un embargo de lo que robaron, por supuesto que sí. Y una condena pública del gobierno "democrático" del régimen anterior, eso también. Aquí hubo silencio y solo transigieron las víctimas y eso no es justo, que ahora no tenga sentido remover, bueno eso dicen quienes tienen algo que ocultar. Lo dejo porque no es el tema, es de política.

Hipatia, ya me extran~ó tu comentario que me parecía no hacer honor a tu nick. Fue simplemente un malentendido de mi parte. Tal y como lo explicas estoy completamente de acuerdo contigo. un saludo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo