¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Que harian si solo les quedara 1 dia de vida................

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Predeterminado Re: Que harian si solo les quedara 1 dia de vida................

No me asombro en lo absoluto María Emilia, por el contrario, conocer lugares sin saber nada de ellos antes de, muchas veces, no te hace muy gratificante el viaje.
    en lo personal, si me avisás, para que no te sientas incómoda, de quedarte en mi casa, con tu esposo, igual yo te facilito al menos en Lima, toda la estadía que desees. para cuando quieras.
    un abrazo
    Rous.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

María Emilia you Rock!!
    En serio, no tengas miedo de irte al carajo cuando interpretas los sueños.
    Sabemos que sos una aficionada, y que lo haces para ayudarnos, y nos ayudas un montón y se te agradece, en serio.
    María Emilia tiene aguaaannteee!
    María Emilia tiene aguaaannteee!

----- Unir mensajes automaticamente. -----
    Creo que la que me fui al carajo soy yo, tendria que haberte dejado este mensaje en el otro tema, pero bueno....
    Me entusiasme mucho y no conte lo que haria yo si me quedara un solo dia de vida.
    Supongo que lo pasaría con mis seres queridos, recordando buenos momentos, y pidiendole a ellos que me recuerden como lo alegre-tonta-divertida que fui en vida.
    Y les diría todo el tiempo que los quiero.

Y me confesaría al chico que me gusta
    Si...un poco tonto, porque si hubiese resultado, no hubiese disfrutado nada, pero bueno, uno supone nada más.
    Última edición por Jovie18; 04/10/2009 a las 22:10 Razón: Unir mensajes automaticamente.

ESE NOS FUIMOS AL CARAJO, es tan propio de los argentinos y uruguayos, nadie lo diría con taaaanto énfasis como ustedes.
    no te fuiste jovie18, de hecho la serie de la teoría del big bang, me ENCANTA, cómo me rio con esos chicos y la pobre chica...........
    y yo una sinvergúenza que quiero recordar lo que sueño, pero dormiré tan relajada que ni recuerdo.

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Gracias Rosa
    Si, es una frase muy nuestra jajaj, pero a mi me encanta cuando Maria Emilia la dice jeje.
    Saludos!

Cotilla Habitual Avatar de benedicta

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Benedicta estoy sorprendida que seas peruana, recordaba cuando dije una frase muy peruana, de la joroba, jorobete y el anda vete y me preguntaste si yo era peruana, para recalcarme que peruano era tú abuelo, no tú.
    ahora decís que también eres peruana, cuánto me alegro!!!
    Ma. Emilia en tú próxima visita a Lima te invitó a almorzar o quedarte en mi casa, ya has manifestado admiración por la comida peruana, en realidad, es una alta cocina, le falta fuerza publicitaria sólo.
    Rosa Maria, si se me ocurriera negar que soy peruana no tendria la bandera peruana desde hace anhos luz en mi firma, darling. A ver si encuentras el post, porque JAMAS DE LOS JAMASES negaría ser PERUANA!!! Si recuerdo que te dije, que mi abuelo decia esa frase del "jorobete y el anda vete" por eso te pregunté si TÙ eras peruana, pero de ahí a que yo haya negado alguna vez ser peruana, está biiiiiiieeeeeeeen dificil, my dear. No te preocupes, debe ser que con tantos post al dia, a veces uno se marea

Maria Emilia, ya se me hacia que tú eras "una de las mias" También haces viajes astrales??? una cajita de pandora nos has resultado!
    Gastón Acurio, que es un chef peruano, ha puesto la gastronomía peruana en boca de todo el mundo. Ha abierto restaurants peruanos en las principales ciudades y la gastronomia peruana empieza ha ser reconocida a nivel mundial....lamentablemente todavia no llega a DK ...Por aqui han abierto uno, pero es de a dos por medio
    Fina cortesia de Candilejas. Gracias Guapa!

Cotilla Habitual Avatar de benedicta

Rosa Maria, encontré el hilo en donde mantuvimos esa conversación. Era el hilo de tu cumpleanhos, en donde yo te mandaba saludos cumpleanheros. Aqui está el link para que aclares tus pensamientos/recuerdos

Chequea el post 28 y 30 . Haz click aqui:
    http://www.cotilleando.com/foro-libr...a-maria-2.html

La próxima vez, te aconsejaría que chequearas DOS VECES lo que vas a decir antes de soltarlo al ruedo.

Saludos
    Última edición por benedicta; 06/10/2009 a las 09:38
    Fina cortesia de Candilejas. Gracias Guapa!

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Muy bonitas sus semblanzas de todas...

Yo me he quedado con dos cosillas....

un día leí eso de que los animales no saben que van a morir y por eso viven cada día como el último, o mejor dicho, viven, no tiene la inquietud de que un día se irán.

Y lo de los infartos fulminantes, esos que llegan y adios, esos accidentes con decesos momentaneos....todo lo que se deja por hacer...

Muy seguido, casi diario, me planteo al despertar y para dormirme, dar gracias por un día más, y me planteo 'si hoy me toca entregar cuentas...'
    no dentro de una semana, no mañana, no un día más, hoy mismo, ¿qué dejo pendiente?
    decir 'te quiero' a mis seres queridos? por eso antes de salir, por eso los correos y la comunicación, por eso antes de despedirme lo digo.
    debo perdonar? perdono.
    debo hacerme en el cabello eso que siempre quise?
    vestirme aquel vestido sexy?
    visitar/viajar/pasear?

No sé, me da mucha emoción lo de ir 'comiendose la vida', viviéndola a diario.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cita Iniciado por Jovie18 Ver mensaje
    Gracias Rosa
    Si, es una frase muy nuestra jajaj, pero a mi me encanta cuando Maria Emilia la dice jeje.
    Saludos!
    si a mí también, me parece que la escuchara!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12