Yo también creo que es mona, pero le falta alegría. Siempre tiene esa cara de pena y lamento, pálida y escualida. Por lo demás creo que tiene mucha clase...
Yo también creo que es mona, pero le falta alegría. Siempre tiene esa cara de pena y lamento, pálida y escualida. Por lo demás creo que tiene mucha clase...
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
FÍSICAMENTE SÍ ME GUSTA, ES LA TÍPICA TIA CON ESTILO, QUE TODO LE QUEDA BIEN. PERO EN CONJUNTO.
LA CARA, POR SEPARADO, NO ES PARA TANTO. LE FALTA SONREIR UN POCO, PARECE BORDE.
LLEVA UNOS TRAJES DE NOCHE PA MORIRSE!
Tiene buena figura y es elegante. De cara no me gusta, esos ojos!
Ser guapa y ser fotogénica son cosas distintas. Yo creo que es guapa, pero no siempre fotogénica. Con todo y con eso en algunas fotos y sobre todo cuando se arregla más sale muy bien.
+ 1
A mí me parece guapa (y muy atractiva) pero a veces pincha en las fotos, quizá no es fotogénica, a veces pasa.
Al natural puedes ganar mucho, pero en las fotos nasty de plasty.
Estilo tiene, muchísimo.
No sé quien comentaba unos mensajes atrás que el estilo es un compendio de cosas, ir bien peinada, patatín y patatán... Sí, estoy de acuerdo, pero esta mujer aunque no se peine, con una camiseta de tirantes, pelo enredado, un pareo sencillo y unas chanclas tira pa'trás.
La vi hace unos años en Mallorca y en persona gana muchísimo más, es impresionante!!! Iba con la grande, cuando era pequeña, y me pareció una chica muy elegante, muy sencilla y muy maja. Pensaba que sería más seriota y más altiva, pero me resultó todo lo contrario, educada y muy normalita con todo el mundo.
Es alta, delgada y sabe llevar la ropa cara. De guapa, nada.
Rosario Nadal no es una belleza (mas bien simplona de cara) pero no puedo negar que tiene una elegancia y un plante que no se deja pasar desarpercibida. Hasta cargando las bolsas en la playa se le ve bien.
Esta foto lo dice todo para mi:
Esta vestida con lo mas sencillo que se puede encontrar en el mercado; hasta con hawaianas pero sobresale entre el monton. Y creo que es por su sencillez; de su painado es solo una coleta, lo bien que coordina los colores (que por cierto son bien aburridos) y su parada es tambien sencilla y discreta. Eso es elegancia!
Es elegante, sencilla y muy atractiva (ojo, también me parece guapa).
Si se peinase más ganaría puntos, pero aún así, me sigue pareciendo una de las mujeres más elegantes que he visto.
Es como decís en esta última foto, con apenas nada, sobresale del resto, y eso que va muy sencilla.
Bueno, tiene muy buena pinta, pero pienso que ella es gusto de gays y de mujeres.
yo la calificaría de percha andante, es como si coges un vestido bonito y lo plantas en la percha nada más! nunca se atreve a llevar nada atrevido ni ropa ni accesorios es sencillamente una percha a la que le colocan un vestido de firma o lo que toque en el momento y queda puesto para fotografiar o poner en el escaparate, es una mujer sin vida.