¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Famosos en la Pasarela Cibeles

Cotilla Habitual

Predeterminado Famosos en la Pasarela Cibeles

De Diez Minutos y Elle.es
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    ¿Cómo se pone el nombre de la persona y luego se cuelga su foto correspondiente? No sé hacerlo...
    ..
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Gwynet Paltrow.jpg   Nuria March.jpg   Leonor Watling.jpg  

Mar Regueras.jpg   Genoveva Casanova.jpg   Jesus Olmedo.jpg  

Belinda Washington.jpg   Paco y Maria Leon.jpg   Fiona Ferrer y Patricia Olmedilla.jpg  

Jose Toledo y Martina Klein.jpg   23_cibles_portrait_galeria.jpg   11_cibeles_portrait_galeria.jpg  

22_cibles_portrait_galeria.jpg   23_cibeles_portrait_galeria.jpg   27_cibeles_portrait_galeria.jpg  

28_cibeles_portrait_galeria.jpg   29_cibeles_landscape_galeria.jpg   37_cibeles_landscape_galeria.jpg  

41_cibeles_portrait_galeria.jpg   44_cibeles_portrait_galeria.jpg   46_cibeles_portrait_galeria.jpg  

arancha_del_sol_mode_small_es.jpg   carmen_lomana_mode_small_es.jpg   vicky_martin_berrocal_mode_large_qualite_es.jpg  

silvia_casas_mode_small_es.jpg   paz_vega_y_orson_mode_small_es.jpg   paloma_lago_mode_small_es.jpg  

nuria_roca_mode_small_es.jpg   norma_duval_mode_small_es.jpg   miguel_palacio_mode_large_qualite_es.jpg  

Última edición por Lavanda; 21/09/2009 a las 11:45 Razón: Unir mensajes automaticamente.

demodè
    Invitado

Predeterminado Re: Famosos en la Pasarela Cibeles

que panda de catetos. ya les vale a todos ellos, y se creen lo mas de lo mas en la moda. por favor.

gracias!
    Invitado

Muchas gracias por las fotos, vaya palizón te has dado...
    De l@s que han ido, poco que decir...las mismas petardas de siempre, y qué pesadita la Paula Bustamante, ¡Si sabemos que la mayoría de veces viste de mercadillo y/o falsificaciones!

soy princesita
    Invitado

que cambiada está Chenoa no la conocia.....que sonrisa de falsilla pone Genoveva Casanova jejejeje y los Bustamente que no se pierden un sarao.

gracias por las fotos!!

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

JODER. SOLO ME SALE ESO

Y QUE LO DEL SIMIO ...EN FIN

Pasabaxaqui
    Invitado

Solo me caen bien Jose Toledo y Martina Klein.

Por dios que alguien le diga a Fiona que ese look 100 negro con tachuelas le hacen parecer una rockabilly gotica entrada en agnos. El corte de paje sin volumen lo remata.

La Patricial Olmedilla de negro con el bolso LV para que vean que trico marido rico...el estilo esta lo tuvo siempre en el culo.

Geno Casanova sonrie como una hiena, lo que es, tiene un rostro bonito pero ahora mismo anda a la caza y captura de senor con posibles que le permita comprarse los trapitos que ve en la pasarela. Porque esta chica vive de prestado, gracias a Palomi Cuevas y la Herrera.
    Y que ven mis ojos!!! Boris con un Goyard, el bolso ese horroroso.
    Claro que el otro complemento que lleva (Simio) es aun peor.
    Última edición por Pasabaxaqui; 21/09/2009 a las 19:06 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de Oreto

Cuanto ácido hialurónico junto.

Nosenose
    Invitado

Pues no se, la cara que luce Boris, es debida segùn mi parecer, a los efectos secundarios que dan los medicamentos para cierta enfermedad

Cotilla Veterano Avatar de banana republic

Que pinta de guarros tienen los spanish titiriteros.
    Leonos cual choni charcutera.
    Geno en su estilo,que pereza.........
    Nuestra Fiona sin camarero.
    La morcilla García Vaquero con los cuernos al cuello.
    Los busta tomarón el relevo de los Ponce-Cuevas,pareja plasta.
    La Meroño,no estaba viviendo en Tailandia en la chabola que enseñó en el trola?????
    Chenoa va de sado.
    Miss sanchez apretá pero informal.
    Boris quiere imitar a lobezno con el borsalino pero como que no.
    Xoxo

jrc
    Invitado

la paltrow cobró 60.000 euros por un minuto de fotos.
    La simio y cuñada ambas en cese temporal, hablan de su personal life seguido cheque en mano, y nos cuentan que están tranquilisimas, guapisimas y estupendisimas con la separación. Espatarrada de piernas todos nos hacemos eco de su oficio de modelo.

busta-echevarria unos horteras de provincias venidos a new riches, paula ansia ser victoria beckham con troncho spanish incluido.

geno todavia sin definir su presunta amistad con luismi, aunque viéndose con su antiguo novio, el hijo de vargas llosa, por aquello de no perder capturas, habida cuenta de la competencia de trepas pululando. El careto siempre de malas pulgas, solo mejorado por el fotochop del trola en los divinos reportajes de naty recibiendo leprosos con alta costura.

fiona florero con su habitual aspecto morcillero, siempre parece que va al mercado a por el kilo de patatas a falta cuando no tiene de vecino en su finca de extremadura a alejandro sanz. Hace dientes dientes por su foto en el trola, ahora que prisa está desahuciada y perdida.

y lomana más contenta que unas pascuas, quizás no tiene que pagar por ponerse en primera fila como antaño, ahora puede sacar todo su armario de últimas adquisiciones uno para cada foto. La mujer anda fornicada de desfile en desfile, menos mal que tiene el chofer en la puerta y la mucama en casa para cambiarse de modelis.

Y marta robles, recordando que lleva mas de 25 años reportando cibeles, con su vieja amiga nieves alvarez, que siendo multimillonaria añora el olor de multitudes y se hace algún desfile que otro. "lo hago por amistad", cobrando pero por amistad. A buen seguro también da la paliza en el trola con los sosainas reportajes por amistad.

La más espabilada la paltrow, que viendo el equipo de chonis, decidió poner puertas que no ventanas y evaporarse.

Cotilla

La hiperbólica Vicki y Boris, juntos de fiesta en fiesta, cada vez se parecen más a Rosa Valenty y Pepe Rubio.

Nuria March, seca. fea, aburrida.

La Simio cada vez más cerca de su naturaleza de Troll y menos humana.

Que cara de falsa tiene la Genoveva. Tiene aspecto de traicionera y de ser muy mala amiga.

Carla Goyanes y Arancha del Sol insustanciales, acabadas, dos vieja prematuras. ¿de que hablaran este par?

Alguien está haciendo una tesis de Carmen Lomana, no me extraña. Iker Jiménez también podía dedicarle un programa. Maricarmen me esta conquistando más y más, es una petarda pero divertida, que es a lo que debería aspirar toda esta flora y fauna.

Chenoa de dominatrix.

Leonor Watling de que buena estoy pero lo disimulo porque mi gran intelecto hace que se opaque el resto de mis virtudes, que son innumerables, porque además canto ¿lo sabíais? y hago papeles superinteresantes ¿me habéis visto en el que preparaba espaguetis al elfo del señor de los anillos (o era un hobbit, no se ...) vestida sólo con un delantal?

Raquel Meroño y su cabellera XXL aburren a los muertos. Me lío con tanto pelo rubio, sus portadoras son todas iguales, existe vida más allá del Farmatint platino, os lo puedo asegurar.

¿Belinda Washintong sigue viva?

Jose Toledo y Martina Klein, muy guapas.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Jesús del Pozo ha celebrado sus treinta y cinco años en el mundo de la moda con un desfile muy especial en Cibeles. Jesús del Pozo ha estado acompañado por numerosas personas que se han desplazado a su estudio de la Puerta de Toledo, escenario elegido por el diseñador para evocar sus primeros desfiles, entre las que se encontraba la Infanta Elena.

La Infanta Elena

Ana Belén y Ana Fernández

Rosa Díez

Carla Goyanes

Amelia Bono

Mónica Hoyos

Aída Floch, una de las actrices españolas con mayor futuro

Carlos Baute y su novia Beatriz

La modelo Mar Flores

La belleza de Marina Danko causó sensación entre el desfilo de Elio Berhanyer

Laura Valenzuela y Lara Dibildos también estuvieron presentes en la colección de Elio

Alejandra Rojas

María Zurita

Paquita Rico,

Raquel Meroño

En primera fila como invitada de lujo, la modelo holandesa Sylvie van der Vaart

Carmen Chaparro y Marta Reyero estuvieron presentes en el desfile de Andrés Sardá.

Paloma Lago

Javier García Obregón coincidió con Nuria March en el desfile del diseñador catalán.

Carla Pereira, la novia de Joaquín Cortés estuvo presente en el desfile de Roberto Torretta

La presencia de Nieves Álvarez,

Eugenia Martínez de Irujo sí acudió con atuendo informal.

El bailarín Rafael Amargo

Yvonne Reyes

l a ministra Elena Salgado ,

Natalia Figueroa, Alejandra Martos y Toni Acosta.

del diez minutos

Blanca Martínez de Irujo

Carmen Lomana y Pedro Zerolo

Leonor Watling y Mario Vaquerizo,

Rossy de Palma y Bebé,

La actriz Ana Turpin

Adolfo Domínguez junto con Juncal Rivero . esta es Juncal Rivero? pues se ha operado la cara entera porque no la reconozco.Creo que se han equivocado
    Última edición por USANA; 22/09/2009 a las 07:49 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Habitual Avatar de abril

Qué cutrerío más enorme... Excepto contadas excepciones, como jose Toledo, están todas irreconocibles... Creo que anda por ahí rondando un memorándum que aún no nos ha llegado.

¿Eres española? ¿Te consideras una socialite? ¿Te acercas a los 40 o los has cumplido dos veces? Tu destino es hacerte mechas rubias, llenarte la cara de bótox y ácido hialurónico y requemarte en el solarium o teñirte de naranja.

¿Quieres seguir siendo tú misma? Arriesgada elección, sólo puedes ser más tú que nadie. Ejemplo, Ana Belén, convertida en caricatura de sí misma. Nota: el ácido hialurónico es obligatorio. Sobre todo si eres Mar Flores.

Escalofríos me entran.
    Letizia

Work like you don’t need the money. Love like you’ve never been hurt. Dance like nobody is watching.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

xdios..... no puedo entender que esta gente sea tan hortera........

De toda esa "manada" de cursis se salva José Toledo. Ella si que vale.
    Chochalena cada día se parece mas a su madre, la reina, especialmente en el "morro"
    Fea como siempre.
    Lara Dibildos me ha dado miedo. Es toda dientes
    Bastante feas las tres mujeres de la familia de Raphaél.
    Eugenia M de Irujo como si no hubiese asistido.Pasa desapercibida
    Los Busta..... de viñeta cómica. El paradigma de la vulgaridad
    La simio y su cuñada..... incalificalbles
    Rosa Tous.... de espanto.

Faltaban Paquirrín, La Obregón, la Baronesa Thyssen y sus amantísmos hijo y nuera y las hermanas Flores, que en cuanto a vulgaridad....lo bordan

¿En ésto se ha convertido la Pasarela Cibeles??????
    Ahora que nombrais a Ana Belén, . En una reciente entrevista jura y perjura que no se ha hecho nada. Que se cuida mucho, que es genética, pero la verdad es que no se parece a ella misma.
    !qué hipócritas son!
    Esto es como la rinoplastia de la prinze. Nos toman por tontos
    Última edición por DALAY; 22/09/2009 a las 10:51 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

La mejor, la Ministra. Al menos luce natural y es simpática. Las demás han sido todas soberbiamente calificadas i/o descritas.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo