¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Marisa Jara se casa con Chente Escribano en Ibiza

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Marisa Jara se casa con Chente Escribano en Ibiza

Imagen de la pareja. | Foto: Hola.com

SE CONOCIERON EN ENERO
    Marisa Jara se casa con Chente Escribano en Ibiza

Hola.com | Madrid
    Actualizado el sábado 19/09/2009 a las 15:28 h.
    La modelo, a quien hemos visto hace unos días en la Semana de la Moda de Valencia junto a otros rostros conocidos como Estefanía Luyk o Arancha de Benito, se casa en Ibiza con el empresario hispanomexicano Chente Escribano. Lo suyo fue un flechazo, como ella misma ha reconocido, y este fin de semana se convertirán en marido y mujer.

"La boda será civil y también religiosa", adelantaba Marisa cuando anunció su compromiso en la revista ¡Hola! hace cuatro meses. Sobre el vestido, diseñado por Rosa Clará, dijo después: "Es un traje para la ocasión -se casan en una ermita en la playa-, muy bonito pero muy sencillo". Aunque les hubiera gustado celebrar la boda en México, finalmente, tendrá lugar en España. "Tenemos la esperanza de casarnos en Acapulco", confesaba en mayo Marisa. "Todo depende del estado de salud de mi madre, porque le acaban de detectar un cáncer de mama contra el que ya ha empezado a luchar con un tratamiento de quimioterapia", declaró entonces la sevillana.
    Y aunque finalmente no se casan en México, sí será allí donde disfruten de su luna de miel. El país azteca guarda un significado muy especial para los novios, sobre todo para Chente, ya que su padre era mexicano. "Aunque nació en Madrid, se siente mucho más mexicano que español", explicó ella. "Vive entre México y España. Su madre y su hermana viven en Madrid. Cuando nos casemos viviremos entre ambos países.
    Tras conocidos romances con el cantante Manu Tenorio, el bailarín Joaquín Cortés y Carlos Guerrero Ruiz-Mateos, la modelo ha encontrado en Chente al hombre de su vida. La pareja se conoció el pasado mes de enero a través de amigos comunes e inmediatamente descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. "Nada más ver a Chente, me dije a mí misma: 'Me he enamorado'. Nunca me había sucedido algo semejante: interesarme en un chico e ir yo a buscarle en vez de esperar a que él viniese", relataba Marisa al anunciar su boda.
    Según contó ella, Chente tiene varios negocios, como una cadena de clínicas estéticas en México, una promotora de boxeo y una empresa de entretenimiento dedicada a la organización de eventos, grandes espectáculos y giras. Y con él se ve formando pronto una familia. "Quiero tener hijos pronto. Chente es niñero, pero yo lo soy aún más".
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    IRA LA PAREJA DE LA BODA DEL AÑO?? JEJEJEJE
    Última edición por USANA; 19/09/2009 a las 12:30 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de banana republic

Predeterminado Re: Marisa Jara se casa con Chente Escribano en Ibiza

Iran Fiona y su camarero tropicallll?.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Creo están invitados Darek y Susana Urribarri, su representante y supuesta novia
    y también..... !Anita Obregón!

Dará el espectáculo, seguro

soy princesita
    Invitado

que pequeñajo es no?que mal queda en una pareja que el hombre sea más bajo que la mujer

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Ella parece desesperada por casarse con quien sea y el tal Chente no es empresario conocido en Mex., en Spain ejerce de novio de la ex novia de, miembro de una dudosa cuchipandi de pijos que viven por y para posar en el hola y bailar en el pasha.

Cotilla Habitual Avatar de Irene Adler

Tened en cuenta que la pobre creía que se iba a quedar soltera para toda la vida, y así estaba deseperada perdida cuando se encontró con el que va en zapatillas a las bodas. Me muero de ganas de que salga el Hola esta semana, voy a estar la primera de la fila para comprarlo.
    Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen.

Ponga un Seorimícuaro en su vida, o mejor dos.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

ENCONTRÉ ESTA FOTO EN LA QUE DICE QUE SON LAS DAMAS DE HONOR DE SU BODA.
    DIOSSSSSS, Y SERÁ VERDAD
    TAMBIÉN ENCONTRÉ ESTA OTRA. ¿ES POSIBLE QUE SEA DE SU BODA?
    DIOSSSS
    Última edición por SOYHELENA; 20/09/2009 a las 12:27 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Pasabaxaqui
    Invitado

Mismos vestidos, en amarillo, que los de las damas de honor de Fiona alias "boda del ano".

Pero es que son igualitos...la Rosa Clara se ha lucido.

SI, SON DE SU BODA.
    AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    JOER QUE FEAS Y QUE CHONIS LAS MISES ESPAÑASSS. DIOSSSSSSSSSSSSSS
    Última edición por SOYHELENA; 20/09/2009 a las 12:29 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Habitual Avatar de Irene Adler

La pagina de Hola dice que son fotos de su boda, y que el iba muy original con unas slippers (zapatillas, en mi pueblo) con las iniciales de ambos bordadas en negro.
    Las damas de honor lo mas ordinario que se ha visto en mucho tiempo.
    Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen.

Ponga un Seorimícuaro en su vida, o mejor dos.

soy princesita
    Invitado

no me puedo creer que esa foto sea de su boda.pero si parece que lleva un camison y esos pelos sin peinar madre mia y el......bueno el va para echarle de comer aparte.

MISSERIAS
    Invitado

ACOSTUMBRADA A LOS VESTIDOS DE PRETENCIOSAMENTE ELEGANTE CHONI, PRETENCIOSAMENTE ESTILOSA CHONI, PRETENCIOSAMENTE MARCA TENDENCIAS CHONI, PRETENCOSAMENTE ORIGINAL CHONI

VA MAS O MENOS MONA, UN POCO SIMPLE Y ABURRIDA, PERO WENO, PODIA HABER SIDO AUN PEOR

EL PRETENCIOSO CHENTE QUE PRODUCE REPELÚSM QUEDA ECLIPSADO POR LAS DAMAS DE DESHONOR. JEJE

DIOSSSSSSS. NO SE ME OCURRE NADA AL VERLAS

Cotilla Veterano Avatar de USANA

madre del amor hermoso!!!!, que es eso? si yo veo a mi novio asi el dia de mi boda, lo mando a su casa derechito para que se cambie. No se si es peor el chaleco a cuadros o las zapatillas, que aunque hasta Brad Pitt lleve unas con sus iniciales no son apropiadas para ir de boda y menos para el novio
    Ella lleva un vestido muy sencillo y discreto. Creo que en las bodas quien debe destacar es la novia, en este caso, es el novio el que se lleva todo el protagonismo. Lamentable.

mas fotos

Detalle del interior de la Ermita de la Madre de Dios del Carmen, en Ibiza

FOTOS COPIADAS DEL HOLA.COM
    Última edición por USANA; 20/09/2009 a las 13:15 Razón: Unir mensajes automaticamente.

hilary
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

ENCONTRÉ ESTA FOTO EN LA QUE DICE QUE SON LAS DAMAS DE HONOR DE SU BODA.
    DIOSSSSSS, Y SERÁ VERDAD
    TAMBIÉN ENCONTRÉ ESTA OTRA. ¿ES POSIBLE QUE SEA DE SU BODA?
    DIOSSSS

Qué ridícula pareja, en serio, me dan pena, pero pena de la mala. Es mucho peor de lo que pensaba y eso que las expectativas que tenía en ellos eran muy bajas. Es que es tan patético que me dan compasión y verguenza ajena, pero con tristeza, en serio..... pobre chica. Hombre, una mujer que no llega a 30 y que declara que ya se quedaba soltera nos indica que es medio boba, antigua, educada en unos valores muy penosos y bueno, qué íbamos a esperar de ella?? Pero es que él parece que se ha disfrazado, que está de coña, como haciendo la gracia. Es muchíiiiiiiiiisimo peor que la boda Fiona-Camarerotropical. Todo en él es zafio y vulgar; el estampado escocés de traca y no sé a qué viene. Las pantuflas con iniciales de gilipollas integral, los pelos sucios una bajeza y una inmoralidad.... no tengo palabras.

Y las damas..... las amigas de la novia nos dan una idea de la calaña de esta y quitando el muerto viviente de la izquierda que no sé quién es, la lindes, la suárez, la revuelta..... joder qué panorama. Entre todas no suman media neurona, todas como locas por posar de boda en el Hola. Qué meta tan "loable", si señor.

La foto en la que Marisa e da un beso en la mejilla al Chente, se aprecia que le saca 2 cabezas y 3 cuerpos, qué deproporción!

En fin, la boda es un despropósito en todos los sentidos. Sólo espero que a Marisa le vaya bien y que el Chente la trate como debe porque ella, al margen de que le cegara la ídea de casar cuanto antes con un famosete cualquiera, parece buenecilla, inocentona y romántica. Y del Chente ya hay muchos rumores y se dicen cosas raras. Aunque que sea mafiosete no indica que no la quiera, está claro. De corazón les deseo mucha felicidad, porque el gusto y el estilo lo tienen atrofiado y perdido por completo.

JOER, A MÍ LOS NOVIOS ME INSPIRAN HASTA TERNURA

NO TANTO LOS INVITADOS. JEJE. UFFFFFFF

COÑAZO DE ESCASI.

PATETICA OBREGON

RIDICULA GUTI

ABURRIDA LUYCK

LA QUE VA A SU LADO PARECE MONICA HOYOS, QUE NO ES ABURRIDA ES LO SIGUIENTE. Y PANFILA, Y ÑOÑA Y BLABLABLA

CANSINA BLANCA ROMERO

RAQUEL REVUELTA AJAMONADA

ELIZABETH REYES, UFFFFFF PARECE UNA BOBA CHOCHONA

MARIA JOSE SUAREZ LA PEOR, SIEMPRE CON SU CARA DE QUE WENA ESTOY, NO PUEDE SER MAS CATETA Y MAS SEÑORONA VIEJA CHONI

MARISA JARA LA POBRE PARECE TONTORRONA, PERO ES MONILLA, A PESAR DE SER GORDITA, Y PARECE WENA CHICA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo