Iniciado por
MARODUR
pues no tengo yo claro que el PP, que me parece de los más contrarios al proyecto se decidiera a recurrirlo visto lo visto hasta ahora, también en su momento se hecharon las manos a la cabeza con la ley del aborto vigente pero ahí sigue, por suerte, y Rajoy hasta ahora en estos temas anda navegando entre aguas turbulentas, useas la facción ( o fracción) moderada de sus votantes que son partidarios del aborto, por lo menos como está hast ahora, de los matrimonios gays, de los métodos de fecundación varios, y la otra facción, esa que no admite nada, ni los matrimonios gays, ni el aborto, ni ná de ná y que quiere, o quisiera, imponer a todos los demás sus ideas y que se manifiesta un día en contra del aborto, otro día en contra de los matrimonios gays, otra en defensa de la famila, eso si del único tipo de familia que ellos dan por buena, y mira que hay variedad de familias en este pais, desde viudas, viudos, monoparentales, con hijos, divorciados, divorciadas, con hijos y vueltos a casar con parejas que ya tenían hijos y tienen otro hijo en común en la pareja, y todos ellos sin ser ni gays ni lesbianas, en muchos casos con hijos criados solo por mujeres, a veces la madre y una abuela, otras veces con la madre y alguna tía, otras veces criados por sus padres, a veces solos y otras con ayuda, y mujeres que han decidido tener un hijo en solitario, sin más, porque decidieron que había llegado su momento y no querían comprometerse con una pareja, fuera, sea, esta de un sexo o del otro, porque hay mujeres, lesbianas ellas, que por el hecho de ser lesbianas no dejan de ser fértiles y pueden tener sus hijos para criarlos en un ambiente lleno de amor, con su pareja o solas.
Pero Rajoy saca la mano y luego da la espalda, vamos, da el vto bueno a la manifestación pero luego no va, más que nada porque sabe que a una importante parte de su electorada no le gustaría esa foto y necesita a las dos facciones (fracciones) si quiere llegar a gobernar, o sea que ahí anda en la indecisión permanente y estas leyes van saliendo adelante de la mano del PSOE con los exabruptos del PP pero sin que luego se hayan modificado, así ha sido hasta ahora y dudo que llegue a ser de otra forma, no creo que si Rajoy llegara al poder los gays y lesbianas pudieran dejar de casarse, sobre todo porque ya hay muchos casados y establecidos, algunos incluso divorciados.
yo también preferiría saber que mi hija (en mi caso mi hijo) quiere abortar, pero estoy segura de que si fuera el caso, me lo comentaría, sabe cual es mi postura en el tema, pero habría casos en las que los padres obligarían a su hija a tomar una decisión contraria a sus deseos, imponiendo su autoridad y saltándose las ideas de su hija, que, aunque no les guste, pueden ser totalmente diferente a las suyas, por eso entiendo la ley, lo que se deberían preguntar esos padres es porque su hija iría a abortar sin comunicárselo, quizás es ahí donde empieza el tema