Iniciado por
MARODUR
Yo ni soy maestro, ni profe, ni filólogo, por tanto escribo como quiero...esno juestifica que Carolino escriba la palabra PAYASO como "pallaso"....ni tampoco le hace falta a usted favor alguno corregirme con un corrector de los tantisimos quehay a mano por aqui ajajajajajajaja ...
No más rollos, ni más excusas... el Carolino o escribe bien o nos cachondearemos del maestro CIRUELA hasta que haga falta JAJAJAJA...
Sr o Sra KALKUTO, en respuesta a su comentario, decirle que no tengo ninguna necesidad de utilizar un corrector para escribir sin faltas de ortografía y acentuándolas o con sus diéresis correctamente, eso lo dejo para usted que, después de leer sus escritos, veo que tiene verdadera necesidad, desde luego bastante más necesidad que Carolino, cuya redacción y ortografía suelen superar a la suya claramente, por tanto, yo, ya que a usted le parece bien reírse de los fallos ortográficos de los demás, yo optaré por reírme de los suyos, de sus errores ortográficos tan abundantes y que tan poco le importan, eso ya de por si indica el nivel, no ya que usted tiene, sino en el que usted misma se coloca ante su desidia por mejorar y aprender y dar por válida su incorrecta escritura, tanto en su ortografía como en su redacción.
Por todo ello y en vista de que a Usted le parece que la burla personal es un buen método de debate, que debe de serlo para quién no tiene capacidad dialéctica para llegar más allá, yo, que me precio de ser capaz de debatir dialécticamente con corrección y sin necesidad de insultos personales, he pensado que quizás de cuando en cuando podría “canchondearme” de usted y de sus errores sintácticos y ortográficos cada vez que lo crea necesario, sin que a usted le pareciera mal, ya que entra dentro de sus principios
Todo/as podemos cometer errores, a veces simplemente por las prisas y porque nos equivocamos al darle a la tecla, otras veces porque nos puede resultar más cómodo, aunque sea incorrecto, escribir sin acentuar, sin que nadie se burle de nadie, pero desde el momento en el que alguien decide que la burla y la descalificación personal entra dentro de lo permitido debe de estar dispuesta a que lo que le vale a él/ella para los demás, nos sirva a los demás para el/ella sin que pueda considerar que se le/la insulta más allá del permiso que nos concedió con sus propias actuaciones, o sea que no seré quién se dedique a descalificar a nadie por errores gramaticales, bueno no seré yo quién descalifique a nadie que no haya dado permiso implícito para hacerlo al ser su forma de actuar.