¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Por que el PP ARRASA EN LA Comunitat Valenciana

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

Predeterminado Re: Por que el PP ARRASA EN LA Comunitat Valenciana

Cita Iniciado por Axel Ver mensaje
    Y si el PSOE es franquista...El PP...¿Es?
    ¡Salud y República!
    HOMBRE........................YO POR EL MOMENTO NO VEO AL PP APOYANDO A LOS DICTADORES SUDAMERICANOS NI PERDONANDOLES LOS CIENTOS DE MILLONES DE EUROS QUE ESTOS HAN HECHO CON ESOS DICTADORES...........................ASI QUE....................IDEALES DICTADORES TIENEN FIJO.
    LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

Cotilla

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    Axel, esta gente es capaz de dar la vuelta a la tortilla sin ningún complejo.
    Aún recuerdo la época en la que iban presumiendo de que eran el partido que más ayudaba y tenía en cuenta a los más necesitados, je, je...
    ... ayudar a los necesitados ??? ... si, a traves de la limosna, o la caridad ...... su politica social ya se conoce de sobra, .....

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

¿POLITICA SOCIAL A DICTADORES? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO DE LA RISA.

CON LA CRISIS QUE HAY EN ESPAÑA, QUE MUCHA GENTE TIENE QUE PASAR CON 400 MISERABLES EUROS Y NO LLEGA NI PARA PODER COMER...............................CUANDO NOS REBIENTAN CON IMPUESTOS A LOS POBRES DESGRACIADOS QUE QUEDAMOS TRABAJANDO, ¿ME VIENE ESTE INÚTIL HABLANDO DE POLITICA SOCIAL? PUES QUE LA TENGA CON LOS DE AQUI.................................Y CUANDO SOBRE ALGO QUE LA HAGA A SUS AMIGOS DICTADORES..........................A ESE REGIMEN QUE TANTO CRITICA QUE HUBO EN ESTE PAIS......................Y QUE TANTA AMNESIA TIENE CON LOS DICTADORES DE FUERA.
    LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

Cotilla Habitual

Yo ni soy maestro, ni profe, ni filólogo, por tanto escribo como quiero...esno juestifica que Carolino escriba la palabra PAYASO como "pallaso"....ni tampoco le hace falta a usted favor alguno corregirme con un corrector de los tantisimos quehay a mano por aqui ajajajajajajaja ...

No más rollos, ni más excusas... el Carolino o escribe bien o nos cachondearemos del maestro CIRUELA hasta que haga falta JAJAJAJA...

Sr o Sra KALKUTO, en respuesta a su comentario, decirle que no tengo ninguna necesidad de utilizar un corrector para escribir sin faltas de ortografía y acentuándolas o con sus diéresis correctamente, eso lo dejo para usted que, después de leer sus escritos, veo que tiene verdadera necesidad, desde luego bastante más necesidad que Carolino, cuya redacción y ortografía suelen superar a la suya claramente, por tanto, yo, ya que a usted le parece bien reírse de los fallos ortográficos de los demás, yo optaré por reírme de los suyos, de sus errores ortográficos tan abundantes y que tan poco le importan, eso ya de por si indica el nivel, no ya que usted tiene, sino en el que usted misma se coloca ante su desidia por mejorar y aprender y dar por válida su incorrecta escritura, tanto en su ortografía como en su redacción.

Por todo ello y en vista de que a Usted le parece que la burla personal es un buen método de debate, que debe de serlo para quién no tiene capacidad dialéctica para llegar más allá, yo, que me precio de ser capaz de debatir dialécticamente con corrección y sin necesidad de insultos personales, he pensado que quizás de cuando en cuando podría “canchondearme” de usted y de sus errores sintácticos y ortográficos cada vez que lo crea necesario, sin que a usted le pareciera mal, ya que entra dentro de sus principios

Todo/as podemos cometer errores, a veces simplemente por las prisas y porque nos equivocamos al darle a la tecla, otras veces porque nos puede resultar más cómodo, aunque sea incorrecto, escribir sin acentuar, sin que nadie se burle de nadie, pero desde el momento en el que alguien decide que la burla y la descalificación personal entra dentro de lo permitido debe de estar dispuesta a que lo que le vale a él/ella para los demás, nos sirva a los demás para el/ella sin que pueda considerar que se le/la insulta más allá del permiso que nos concedió con sus propias actuaciones, o sea que no seré quién se dedique a descalificar a nadie por errores gramaticales, bueno no seré yo quién descalifique a nadie que no haya dado permiso implícito para hacerlo al ser su forma de actuar.

manitoba*
    Invitado

Cita Iniciado por MARODUR Ver mensaje
    Yo ni soy maestro, ni profe, ni filólogo, por tanto escribo como quiero...esno juestifica que Carolino escriba la palabra PAYASO como "pallaso"....ni tampoco le hace falta a usted favor alguno corregirme con un corrector de los tantisimos quehay a mano por aqui ajajajajajajaja ...

No más rollos, ni más excusas... el Carolino o escribe bien o nos cachondearemos del maestro CIRUELA hasta que haga falta JAJAJAJA...

Sr o Sra KALKUTO, en respuesta a su comentario, decirle que no tengo ninguna necesidad de utilizar un corrector para escribir sin faltas de ortografía y acentuándolas o con sus diéresis correctamente, eso lo dejo para usted que, después de leer sus escritos, veo que tiene verdadera necesidad, desde luego bastante más necesidad que Carolino, cuya redacción y ortografía suelen superar a la suya claramente, por tanto, yo, ya que a usted le parece bien reírse de los fallos ortográficos de los demás, yo optaré por reírme de los suyos, de sus errores ortográficos tan abundantes y que tan poco le importan, eso ya de por si indica el nivel, no ya que usted tiene, sino en el que usted misma se coloca ante su desidia por mejorar y aprender y dar por válida su incorrecta escritura, tanto en su ortografía como en su redacción.

Por todo ello y en vista de que a Usted le parece que la burla personal es un buen método de debate, que debe de serlo para quién no tiene capacidad dialéctica para llegar más allá, yo, que me precio de ser capaz de debatir dialécticamente con corrección y sin necesidad de insultos personales, he pensado que quizás de cuando en cuando podría “canchondearme” de usted y de sus errores sintácticos y ortográficos cada vez que lo crea necesario, sin que a usted le pareciera mal, ya que entra dentro de sus principios

Todo/as podemos cometer errores, a veces simplemente por las prisas y porque nos equivocamos al darle a la tecla, otras veces porque nos puede resultar más cómodo, aunque sea incorrecto, escribir sin acentuar, sin que nadie se burle de nadie, pero desde el momento en el que alguien decide que la burla y la descalificación personal entra dentro de lo permitido debe de estar dispuesta a que lo que le vale a él/ella para los demás, nos sirva a los demás para el/ella sin que pueda considerar que se le/la insulta más allá del permiso que nos concedió con sus propias actuaciones, o sea que no seré quién se dedique a descalificar a nadie por errores gramaticales, bueno no seré yo quién descalifique a nadie que no haya dado permiso implícito para hacerlo al ser su forma de actuar.

....... mi aplauso y admiracion .....

pero de todas formas, que podemos esperar de Nueva Delhi "alias, la sombra de" .....

.... basta releer sus post y se le pueden corregir faltas y datos .....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345