¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: El Romance menos pensado: El Nuevo Frank Sinatra y la Lolita

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado El Romance menos pensado: El Nuevo Frank Sinatra y la Lolita

EL ROMANCE DEL MOMENTO

Finalmente, luego de innumerables desmentidas, se confirmó la noticia.
    Todo comenzó en noviembre de 2008 cuando la actriz argentina Luisana Lopilato fue a ver el show que Michael Bublé ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
    El prestigioso cantante de jazz recibió a la bella actriz en pleno camarín, junto a la presencia de la amiga de Luisana, Isabel Macedo.
    Según los trascendidos Michael invitó a salir a la rubia quien en ese momento, a pesar de quedar encandilada con el canadiense, debió desistir de la propuesta porque estaba de novia con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco.
    Pero claro, enseguida todos pensaron que lo que había pasado esa noche había sido muy fuerte y que sólo era cuestión de tiempo para que el cantante y la actriz vuelvan a estar juntos. A partir de allí, se sucedieron las llamadas, los mails, los mensajes de texto y la relación fue creciendo día a día.
    Finalmente ayer fueron sorprendidos por las cámaras de los medios en la ceremonia de la 57º entrega de los BMI POP AWARDS en Beverly Hills, llevada a cabo en California donde Bublé también se subió al escenario.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MYgqZYQYzwA&feature=related"]YouTube - Come Fly With Me - Michael Buble[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-TkFsrSHFCs&feature=related"]YouTube - Nina y Fran-"Te Extrano"[/ame]

Última edición por Ailin; 29/08/2009 a las 15:39

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Mas

Luisana Lopilato desembarca en Hollywood de la mano de Bublé

Según la información que maneja este portal, la actriz argentina participará en un filme del director David Slade.
    El manager de Leonardo DiCaprio es íntimo amigo de Michael Bublé y fue quien gestionó para que Luisana personifique a Tanya.

Era previsible que Luisana Lopilato iba a abrir camino en el exterior, a partir del confirmado romance con el cantante canadiense Michael Bublé.
    Es que el muchacho tiene mucha prensa en el los países del norte y se está convirtiendo lentamente en una figura de peso dentro de su género.
    Además, tiene muchos contactos que ayudaron a Luisana para dar unos pasos en el cine hollywoodense.
    Tal es así que está confirmado que Luisana participará en un filme del cineasta británico David Slade, quien la acaba de convocar para que forme parte de su próxima película.
    Cabe resaltar que Slade se encuentra trabajando en Estados Unidos y que está por estrenar “Eclipse”, en enero de 2010.
    El contacto con el director se lo hizo el manager de Leonardo DiCaprio, quien es íntimo amigo de Bublé.
    Luisana tendrá una última cita con David para ultimar detalles de su personaje, Tanya, una vampira del clan Denali.

Manitoba-
    Invitado

Predeterminado Re: El Romance menos pensado: El Nuevo Frank Sinatra y la Lolita

... pues esperemos que tenga mejor suerte con esta, porque creo que la anterior novia le hizo unas fotos mientras dormia desnudo, y las publicó tras romper con él ....

Me gusta como canta ....

Aprendiz de Cotilla

Cita Iniciado por Manitoba- Ver mensaje
    ... pues esperemos que tenga mejor suerte con esta, porque creo que la anterior novia le hizo unas fotos mientras dormia desnudo, y las publicó tras romper con él ....

Me gusta como canta ....
    Pues a esta podrá controlarla un poco más, le lleva 11 años de diferencia Me parece una de las mas grande promesas de la cancion este chico. Veremos como sigue lo de Luisanita que está en television desde los 12 o 13 años y no ha perdido el tiempo. En su lista mucho muchacho guapo. ¿durará?

Cotilla

Este chico es un excelente cantante de jazz para los que nos gusta el jazz, seguidor de Sinatra; una voz potente, fuerte, sexy. A ella ni la conocía pero se ve maja y bonita. Mucha suerte para los dos.

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

el nuevo Frank Sinatra???????????????????????????????
    noooooooooooooooooooooooo,bueno me parece mucho.....
    tiene una voz muy linda si....

ella es una chica con lindo culo.
    pero de arte na de na.................... ojala tengan suerte.
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

realitycow
    Invitado

pero chavalas, seamos pràcticas: esta niña sin màs talento ke su cara bonita, ya ha metido un pie en hollywood!!! ke importa si duran o no??? bublè ha sido su green card!!! congratulations luisana!!!

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Presentacion

Revista Pronto
    Luisana Lopilato visitó con su familia a Michael Bublé

La actriz recibió una invitación muy especial: su famoso novio cantante la llevó a conocer su país de origen, Canadá, junto a toda su familia. Sus dos hermanos, su sobrina y sus padres viajaron a Vancouver para conocer la ciudad natal del novio de la actriz y a la familia del cantante.

Él mismo se encargó de pasar a buscar a la familia Lopilato al aeropuerto y lo primero que hizo fue saludar afectuosamente a Daira, la pequeña sobrina de Luisana, con quién pegó mucha onda desde que la conoció: "Hola preciosa", le dijo con un fluido castellano, producto de las lecciones que viene tomando desde que conoció a la actriz argentina.

La pareja, además aprovechó para dar románticos paseos juntos y disfrutar de la tranquilidad de Canadá: a pesar de que la gente se emocionaba con la presencia del cantante, la prensa fue mucho más tranquila en comparación a la reacción provocada en Argentina.

Aprendiz de Cotilla

Cita Iniciado por realitycow Ver mensaje
    pero chavalas, seamos pràcticas: esta niña sin màs talento ke su cara bonita, ya ha metido un pie en hollywood!!! ke importa si duran o no??? bublè ha sido su green card!!! congratulations luisana!!!
    Yo creo que sí, además en Hollywood tenemos mucho sin talento así que si les cae una más nada ha de pasar.
    De todos modos la Peke es un bichito de tele desde le temprana infancia y actua aceptablemente . En La sitcom estilo americana que hizo hará un par de años estuvo muy bien.
    Resumen de las actuaciones
    a qué opináis si va para el Jolibu !!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7ENF9r5L7Yk]YouTube - Luisana Lopilato, de Chiquitita a Mujer[/ame]

Y para nosotras chicas...el Bublé que te canta todo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yYe6tmrFxbw]YouTube - Michael Buble - Feeling Good[/ame]

Cotilla Avatar de Realitycow

ke kieres ke te diga, no puedo con ellos....ver estos videos es como meterme un chute de sacarosa.....me empalagan estos barbie y ken, cada uno en lo suyo pero me producen la misma sensacion, colores pastel, globos y nata montada...........ajjjjjj

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Naa...Luisana es muy bonita, pero nada más. Solo su rostro es Hollywood Material. Quiero decir, no es guau! que talento! pero tampoco actua mal.
    Y a Bublé nunca lo habia escuchado cantar. Canta muy bien.

Aprendiz de Cotilla

Lo que sí...si es verdad que Luisana va a debutar en el cine americano ¡¡que le pongan un buen profesor de dicción!! porque muchos de los latinos que actúan en Hollywwood con el idioma suelen ser impresentables.

Cotilla Avatar de Realitycow

sólo los latinos??? has escuchado a Pe o Paz Vega en versiòn original?????

Aprendiz de Cotilla

Cita Iniciado por Realitycow Ver mensaje
    sólo los latinos??? has escuchado a Pe o Paz Vega en versiòn original?????
    Ohhhhhhhhh..sí..no quería expresarlo tan abiertamente
    Creo que hay que prepararse bien para actuar en otro idioma y es parte del trabajo profesional. Y va también para los sajones que vienen a filmar a nuestros países hispanos y destrozan nuestra lengua. Ley pareja
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    Cita Iniciado por Realitycow Ver mensaje
    .....me empalagan estos barbie y ken, cada uno en lo suyo pero me producen la misma sensacion, colores pastel, globos y nata montada...........ajjjjjj
    jajaja Nunca mejor definido. Un poco de ácido por allí
    Última edición por Ailin; 31/08/2009 a las 00:13 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

No conozco ninguno de los dos. A ella normal, debe ser famosa en su casa.
    Pero de alguien pretendiendo ser el nuevo Sinatra, jamas he oido.
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo