¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 146

Tema: tema esotérico

anamar333
    Invitado

Predeterminado Re: tema esotérico

Pues yo he conocido a una vidente que me ha dejado a cuadros. Yo no creo en esto, al menos no creia pero hasta que llame a esta. Asustada me dejo.
    Un saludo

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

A mi me gustaría ir a consultar a una vidente para ver que me dice. Pero de curiosa nomás. No se si daría resultado. Depende de quien visite, supongo.
    O que me tiren las cartas, algo. Supuestamente no es bueno saber mucho acerca del futuro (o asi dijo el Doc Brown a Marty McFly ) asique..

Cotilla Confeso Avatar de Gladys Night

que entretenido, que se interesen por estos temas esotericos....
    yo estudié el tarot más o menos por cuatro años, tengo una colección de tarot, alrededor de 25 barajas,eso creo, pero sólo utilizo dos, el de marsella y de rider....

lo que me sorprende es que cuando una persona consulta, sólo se las leo a las amigas y deben poner una moneda, pk si no lo hacen me cargo de energías negativas....siempre, pero siempre las cartas que saca tienen relación con el tema sobre el que consulta, no me gusta que me digan sobre lo que preguntan, que lo hagan mentalmente....
    para mi leer el tarot, es como poner un espejo frente al consultante, yo sólo leo, son ellas las que dejan que uno mire, si se cierran, mejor que no consulten pk pierden el tiempo y me lo hacen perder a mi, es sólo para el que cree, esa es "la magia2 del tarot....
    tb es importante señalar que en mi caso, es sólo una orientación, nada más que eso, no es una adivinación, pk si pudieramos leer el futuro, sería multimillonaria,ji,jij,ij....
    yo no me puedo leer las cartas, es terrible, se me desordenan las ideas, veo todos los significados de las cartas....pk una misma carta tiene muchas acepciones y depende de las cartas que las acompañen... ayer me las vió una amiga y yo se las vi a ellas, estuvo bien interesante....

Lo de los sueños, tengo mi librito de consulta, es mi guia....

no soy vidente, ni bruja...sólo alguien que se interesa en estos temas, además cualquier persona sin ningún dote especial puede aprender a leer el tarot, se dice que cada persona sabe perfectamente lo que le va a suceder, pero con nuestra razon lo blequeamos, cuando te ves las cartas sólo corres aquel velo que cubre todo lo que nos pasa....
    El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos...

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

que interesante,yo si creo .
    porque me ha pasado de que saliera todo........

y las runas?????

y los angeles?y la cabala????

hay quienes no dan un paso sin consultar algo de esoterismo......
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

Cotilla Confeso Avatar de Gladys Night

aqui mis libros esotéricos, tarot, sueños, quiromancia, de yerbas y esas cosas...y mi colección de tarot...estas no las uso...

y con estas las leo,tarot de marsella (esta tiene sólo los arcanos mayores) y rider (esta tiene los arcanos mayores y menores)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos DSC02578.JPG   DSC02580.JPG   DSC02586.JPG  

DSC02587.JPG  
    Última edición por Gladys Night; 20/08/2009 a las 20:44
    El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos...

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

siempre tengan limones, limpios en un florero transparente. en algún rincón de la casa, o membrillos con azúcar moreno o rubia.
    eso es bueno, yo percibo bastante la mala sombra de algunas personas, pero mis limones me ayudan a sopesar eso.
    los pobres, a veces se envejecen rapido, otras me duran un montón.
    hay gente que tiene mucha energía negativa, eso es lo que hay que evitar.
    los videntes si pueden ver el futuro, pero las cartas, me parece que no.
    porque son un juego, tiran la baraja y te sale el viaje, la alegria, la tristeza, etc. entonces puedes decir, de acuerdo a la carta, te irás de viaje, si sale el oceáno, que cruzarás el océano, etc. etc.
    yo, rezo muchísimo y pido mucho al ángel de la guarda.
    a la noche, pido al arcángel san gabriel que me libre de los miedos de la oscuridad, una biblia abierta, me acompaña siempre!!!!
    confien en su intuición, a mí no me falla, lo que sucede es que a veces vamos distraídas y no nos damos cuenta que las señales están por todos lados, rodeándonos, pero por andar distraídas no las vemos.
    en lo personal, a veces medito en qué me pasó durante el día y a veces veo unas lecciones de amor, otras de generosidad, otras de solidaridad, que siempre repito DIOS EXISTE Y ES MARAVILLOSO, yo creo mucho por ejemplo, que cuando pasas algo difícil es porque algo bueno tendrás y el tránsito por lo difícil, no es si no la valorización de aquéllo bueno que vendrá, siempre valora la felicidad más, aquél que ha sufrido, el pan lo valora quien ha sentido hambre, el agua, quien ha sentido sed.
    en ese sentido, somos afortunadas, cuando pensamos que nuestras tristezas nos agobian, no volvemos el rostro atrás, atrás, vienen otros sufriendo más............
    el sufrimiento te hace una mejor persona, te acerca muchísimo a DIOS, aunque a veces yo pienso en la gente que sufre mucho y trato de encontrar una explicación y me angustio.
    creo que más allá del tarot, videntes y demás, debemos confiar en la fuerza interior que poseemos, esa es capaz como la fé, de mover montañas!!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qTjhzHAt-ps]YouTube - Tu puedes sanar tu vida - Parte 1[/ame]

Rosa Maria,que bien explicado.
    les dejo un regalito!
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

El tema de los sueños: Alguien sabe como interpretarlos? osea, hay que hacerlo tal cual uno sueña, o cada objeto, persona y color tiene su significado?
    Porque si yo sueño con algo, busco en internet el significado del , por ejemplo, color de la remera que llevaba la persona, y me dice tal y cual cosa, pero no sé...

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

què soñaste querida Jovie18?

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Cita Iniciado por Jovie18 Ver mensaje
    El tema de los sueños: Alguien sabe como interpretarlos? osea, hay que hacerlo tal cual uno sueña, o cada objeto, persona y color tiene su significado?
    Porque si yo sueño con algo, busco en internet el significado del , por ejemplo, color de la remera que llevaba la persona, y me dice tal y cual cosa, pero no sé...
    Vaya, deberías haber estado por aquí la semana pasada; hubo una feria de brujería en un pueblo cercano al mío en la que asistían cartomantistas, quirománticos, interpretadores de runas antiguas... también había paradas en las que se vendían cartas de tarot y todo tipo de material así, también había conferencias (aunque yo no asistí a ninguna) Incluso había una paradita de grafólogos
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Uh que lástima!
    Bueno, vengo soñando casi todos los días con mis ex-compañeros de colegio (que lo terminé el año pasado) y a pesar de que los veo a todos, mas o menos borrosos, pero sé que están ahí, hay uno que aparece siempre, y siempre anda cerca mío (en los recreos, en las pruebas)
    No me juntaba con él y tampoco nunca me gustó como para decir que lo sueño por eso. Pero que lo vea en sueños casi todos los días como que me inquieta.
    Y en uno de estos sueños, lo vi al chico que si me gusta: yo iba en un colectivo con el otro y un par de compañeros más, y el que me gusta paso por al lado y lo único que me acuerdo bien todavía es el color de la remera que él llevaba: verde clarito, pastel. Que significa??

soy Umma
    Invitado

Cita Iniciado por Jovie18 Ver mensaje
    Uh que lástima!
    Bueno, vengo soñando casi todos los días con mis ex-compañeros de colegio (que lo terminé el año pasado) y a pesar de que los veo a todos, mas o menos borrosos, pero sé que están ahí, hay uno que aparece siempre, y siempre anda cerca mío (en los recreos, en las pruebas)
    No me juntaba con él y tampoco nunca me gustó como para decir que lo sueño por eso. Pero que lo vea en sueños casi todos los días como que me inquieta.
    Y en uno de estos sueños, lo vi al chico que si me gusta: yo iba en un colectivo con el otro y un par de compañeros más, y el que me gusta paso por al lado y lo único que me acuerdo bien todavía es el color de la remera que él llevaba: verde clarito, pastel. Que significa??
    Te extraigo el significado de verde claro + yendose en direccion contraria.=

es el verde de la sensibilidad y de la inmadurez, e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está “verde", todavía necesita mucho trabajo para que pueda ponerse en práctica y hacerse realidad; y que cuando podamos hacerlo será, con toda seguridad, muy distinto a lo ahora proyectado. -

Un saludo,( soy Umma)

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

MMMMmmmm... sueños....

¿Qué diría Freud al respecto?

-Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla Habitual Avatar de perolita

Cita Iniciado por Gladys Night Ver mensaje
    cualquier persona sin ningún dote especial puede aprender a leer el tarot, se dice que cada persona sabe perfectamente lo que le va a suceder, pero con nuestra razon lo blequeamos, cuando te ves las cartas sólo corres aquel velo que cubre todo lo que nos pasa....
    Gladys eso es verdad? Sabemos lo nos va a suceder y lo bloqueamos con el raciocinio?

Yo una vez leí, que cuando debes tomar una decisión o responder un examen, etc, la PRIMERA idea que se te venía a la cabeza era la decisión correcta o la pregunta acertada, que generalmente siempre borramos ese primer pensamiento porque nos parece una locura o simplemente comenzamos a dudar y allí ya metimos la pata.

Yo desde niña presentía cosas, en el colegio,en la universidad y en mis trabajos sucesivos era muy consultada porque me decían la pitonisa.

Ahora ya no doy pie con bola, mis amigas lejanas me siguen preguntando de temas y cosas porque dicen que todo lo que he dicho se cumple, mi marido lo decía tambien, el lo vivió.

Pero ahora nada, siento y digo algo, y sucede todo lo contrario, es posible perder esos "dones" con la edad?

Yo tenía entendido que se acentuaban porque los desarrollabas más y mira que los usaba, para chorraditas, pero los usaba, ahora siento como si me faltase un brazo.

Sabeis como se pueden "potenciar"?

Un beso chicas, bonito hilo.
    En el lejano oeste.

Cotilla Habitual Avatar de royals

HAY UMMA, YO TAMBIEN LLEVO SOÑANDO VARIOS DIAS LO MISMO.
    ES TAMBIEN EN EL COLEGIO, PERO ES CON UN ROBO, EL CUAL YO NO COMETI Y SIEMPRE ME INCULPAN A MI DE UNA MANERA EXTRAÑA Y LA RECTORA(QUE EN MI COLEGIO ES RECTOR) ME EMPIESA A ACUSAR Y YO ACUDO A LOS ABOGADOS DE MI PAPA PARA QUE ME SAQUEN DEL POBREMA EN EL CUAL ME HAN METIDO Y DURANTE TODO EL SUEÑO GRITO POR TELEFONO, HASTA QUE LLEGO A UN PUNTO EN EL QUE TODO DESAPARECE MENOS YO, Y ME QUEDO AHI HASTA QUE APARECE ALGUIEN QUE NO CONOSCO PERO TENGO RECUERDOS DE EL.
    ESO ME PERTURBA NI SE QUE SERA.
    ROYALS...

"NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y MUCHO MENOS ESMERALDAS"

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo