¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Tinelli pone a la hija de modelo publicitaria

Cotilla Confeso Avatar de Umma***

Predeterminado Tinelli pone a la hija de modelo publicitaria

La hija de Tinelli debutó como modelo

Micaela es la imagen de la campaña de Sarkany Girls, la primera fragancia de Ricky Sarkany dirigida al público teen

Micaela Tinelli dejó de lado el bajo perfil que la caracteriza y prestó su imagen para la campaña de Sarkany Girl, la línea teen de Ricky Sarkany.

Es la primera vez que la joven se presta a posar para una campaña gráfica. Siempre optó por mantenerse lejos de las cámaras y no llamar demasiado la atención debido a la gran fama de su padre, el conductor más reconocido del país.

Aunque nunca antes había desfilado, Micaela es adicta a la moda: siempre luce impecable las últimas tendencias y, como si fuera poco, estudia Diseño de Indumentaria.

Tiene cara de bruta que se cae.
    Se ve que no le da para otra cosa y se pone a lo mas facil: papa productor le consigue campaña publicitaria de primera linea.
    Eso si, auspiciada por la estrellita satanica.
    "Una noche, en la que todas las personas están de acuerdo, es una noche perdida". Albert Einstein.

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Predeterminado Re: Tinelli pone a la hija de modelo publicitaria

Ay si! yo pensé lo mismo que vos! Esa de modelo nada de nada. No le ayuda la cara, no es agraciada, pero como es la hija de Tinelli...
    hubiera seguido estudiando diseño de indumentaria sin hacer esto...
    Como odio que las "hijas de" se roben el trabajo de otros...

Cotilla Veterano Avatar de Oreto

Tie una cara de antipática,además de relleno en el morro superior.

Cotilla Avatar de Cristina

Todo y que está maquillada y peinada, la chica no es guapa, y creo que tampoco es adequada para un anuncio publicitario.

Cotilla Veterano Avatar de MENCIA

NO TENIA NI IDEA DE ESTO QUE HA PUESTO UMMA, GRACIAS!!

PERSONALMENTE EN LA FOTOS NO ME GUSTA, NUNCA EN MI VIDA LA VI PERSONALMENTE, COMO DICEN USTEDES NO TIENE CARA SIMPATICA.

LA QUE VI POR TV LOS OTROS DIAS POR TV, MUY AVERGONZADA QUE LA MOSTRARAN, FUE A LA NIETA DE SUSANA GIMENEZ. GRAN DIFERENCIA CON LA DE TINELLI, ESTABA NATURAL Y MUY MONA!!!!

MENCIA
    LAS MARGARITAS: Que guapa eres que bien te está la boina blanca la colorá.
    Miembro del Fan Club del Excmo.Señor Don Iñaki Urdangarin Liabert Duque de Palma de Mallorca

Cotilla Veterano

ESTA SI NO FUERA LA HIJA DE TINELLI NO LA CONTRATABAN NI PARA PROMOCIONAR YOGURES

Cotilla Habitual Avatar de perolita

Hacía tiempo que no veía a una chica tan fea....

Y eso que esta repulida, re maquilladisima, peinada, con photoshop a tope y en su mejor angulo.

El pelo de estropajo no se lo quita ni el mejor estilista.

Las cejas de aguja que solo se separan de las pestañas por 2 milimentros no hay photoshop que lo arregle.

Los ojos hundidos y la mandibula prominente le dan aire de cromagñona.

Yo no se quien es el Tinellli, pero debe moverse al mejor estilo del Aaron Spelling con su hijita.
    En el lejano oeste.

Cotilla Veterano

CON ESA CARA MEJOR QUE LA PONGA EN GRAN CUÑADO PARA IMITAR A ALGUN HOMBRE, NO LES PARECE??

Cotilla Avatar de Charlotte

No conozco a Tinelli pero su hija es fea con avaricia xD

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

No conozco esta gente, pero me he cruzado ya un par de veces el hilo, y supuse que se trataba de alguien feo.
    Mis disculpas, pero la persona de la foto parece un hombre. Y la primer foto no es mala, porque le han escondido la mitad de la cara.
    Insisto, esta persona parece un travestido.
    Supongo que viene de una familia muy poderosa para que le hagan este favor, de otra forma esta cria estaria limpiando los wc de la agencia de modelos.
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

jajajaj cuanta crueldad!!!! estas chicas siempre fueron de muy bajo perfil!!!!!

no es bonita pero esta dando sus primeros pasos y si mi papa fuera un empresario como el de ella haria lo mismo o ustedes no?????

igual no es linda.y sigue estudiando diseño de indumentaria.
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

Cotilla Veterano

FORERAS DE FUERA DEL RIO DE LA PLATA, LES EXPLICO QUE MARCELO TINELLI ES UN PERSONAJE DE LA TV ARGENTINA QUE HA HECHO MUCHISIMO DINERO CON SU PROGRAMA TELEMATCH, AHORA SE LLAMA SHOWMATCH (O SERA AL REVES? YA ME ENTREVERE) Y SALEN TAMBIEN EN LA TV DE MONTEVIDEO
    HASTA HACE POCOS DIAS DENTRO DE SU PROGRAMA SE EMITIA "GRAN CUÑADO" UNA SATIRA DE GRAN HERMANO CON LAS IMITACIONES DE TODOS LOS POLITICOS ARGENTINOS, NO LES PUEDO DECIR LO QUE ERA UN HOMBRE CARACTERIZADO COMO CRISTINA KIRCHNER, NOS MATABAMOS DE RISA
    MARCELO TINELLI ES UN HOMBRE JOVEN QUE DE SU PRIMER MATRIMONIO TUVO DOS CHICAS, UNA DE ELLAS ESTA BELLEZA OBJETO DE NUESTRO COTILLEO, ESTAMOS TODAS DE ACUERDO EN QUE ES HORROROSA Y SI NO FUERA SU HIJA NO ESTARIA DE MODELO DE NADA

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

estoy de acuerdo con lo que decis Urucholula,lo que pienso que por que su padre sea quien es puede tener su oportunidad no??????

no es nada linda pero bueno,hay tanto bicho jajajajajajjaja de aca y cruzando el rio de la plata tambien!!!!! se vienen para estos lados jajajjajjaaj.

saludos
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----

esta es la imitacion de kretina de la que habla urucholula......

martin bossi.
    Última edición por Porteña; 23/07/2009 a las 22:53 Razón: Unir mensajes automaticamente.
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

Cotilla Avatar de Soledad

Cita Iniciado por Porteña Ver mensaje
    estoy de acuerdo con lo que decis Urucholula,lo que pienso que por que su padre sea quien es puede tener su oportunidad no??????

no es nada linda pero bueno,hay tanto bicho jajajajajajjaja de aca y cruzando el rio de la plata tambien!!!!! se vienen para estos lados jajajjajjaaj.

saludos
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----

esta es la imitacion de kretina de la que habla urucholula......

martin bossi.

AJAJAJA ME GUSTO LO DE "KRETINA" ... MUY LOGRADO!!!
    ESTUVISTE GENIAL
    SOL
    SOL

Pasabaxaquí
    Invitado

sí, la chica no es muy agraciada

lo que me flipa es pensar qué tendrá la pava en la cabeza para prestarse a eso?

me explico, yo, aunque mi padre sea un productor/presentador/cantante/actor famoso....sabría cuales sin mis limitaciones, no? si sé que no soy un bellezón a cuenta de qué me meto a modelo???

o al revés...si tuviera un hijo que me dijera que quiere ser modelo de pasarela o actor y yo viera que mide 1´50 y/o que tiene cero talento se lo intentaría quitar de la cabeza no meterle con calzador

por qué estos hijos de famosos nunca estudian nada que valga la pena y siempre hacén diseño de modas/de joyas/ de interiores???

se piensan que por ser ricos tienen el estilo en el ADN???

y lo que vale para esta chica vale para Rociito que quiso hacer pasarela, la Jesulina que intentó se modelo, el memo del hijo de Raphael que dice que es cantante, la hermana de la Penélope Cruz que va de actriz/diseñadora y miles de otros...de cuyo no quiero ni acordarme!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo