¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

Tema: Todo sobre la muerte y caso Michael Jackson Parte II

MJ forever
    Invitado

Predeterminado re: Todo sobre la muerte y caso Michael Jackson Parte II

Exactamente , bambina .
    Este vídeo también es muy interesante , habla BAILARIN de los ensayos tour " This is it " .
    video youtube ; Michael jackson dancer Timor Steffens talks .

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=neHhppK9QK0"]YouTube - Michael Jackson dancer Timor Steffens talks[/ame]

Dice que Michael Jackson era la persona muy dulce y muy amigo , que estra con El " te olvidabas de todo " , le gustaba controlar toda coreografía y que estaba lleno de enrgía , bailaba como " un chico de 20 años " y que estar al lado de Michael era mágico.

¿ porque desaprecen los vídeos ?
    ¿ no se pued ecolgar ?

gracias.

Cotilla Veterano

El fiscal general de California investiga a varios médicos por la muerte de Jackson

La policía busca nombres de facultativos en las bases de datos de prescripción de fármacos

REUTERS - Los Ángeles - 16/07/2009

Consulta nuestro especial sobre Michael Jackson

El Fiscal General del Estado de California (EE UU) afirmó ayer que su oficina ha cruzado varios nombres y pseudónimos de médicos con la base de datos de prescripción de fármacos con el fin de ayudar a la policía en la investigación de la muerte del artista Michael Jackson. El fiscal general Jerry Brown señaló que, en la investigación de la muerte de Jackson, su oficina no representa el papel principal (papel que sí desempeñó en el caso de la muerte por sobredosis de la modelo de la revista Playboy Anna Nicole Smith, en 2007). "Hemos encontrado algunas cosas, pero todavía es pronto" para ofrecer detalles, señaló Brown a la agencia Reuters.

La oficina de Brown controla la prescripción de medicamentos sin receta en California y para ello utiliza una base de datos que contiene el nombre del doctor, del paciente, la medicación y la cantidad administrada. Brown señaló que sus investigadores han recibido "docenas" de nombres para que los policías que investigan la repentina muerte de Jackson puedan cruzarlos con el sistema. Varios de esos nombres pertenecen a doctores, otros son pseudónimos utilizados para conseguir la prescripción de fármacos.
    Estos hallazgos pueden utilizarse para mostrar que "hubo fármacos de un carácter y cantidad letales si se combinan", algo que, sumado a la autopsia oficial puede conducir a los investigadores a dar con qué mató al cantante y bailarín de 50 años. Brown no quiso expresar su opinión sobre si este en este caso se puede presentar cargos de homicidio o incluso de asesinato, pero dijo que este tipo de delitos no pueden ser descartados cuando "uno tiene un cadáver y sustancias químicas en gran cantidad".
    Jackson murió en una mansión alquilada en Los Ángeles el pasado 25 de junio tras sufrir una parada cardiaca. Los resultados oficiales de la autopsia dependen del resultado de unos análisis toxicológicos aún pendientes. El martes un alto cargo del juzgado de instrucción visitó al doctor Arnold Klein, dermatólogo del cantante durante mucho tiempo, con el objetivo de conseguir para la investigación datos del historial médico de Jackson.

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_2/Tes

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Probablemente no fue un asesinato premeditado, pero el doctor que lo atendía, el tal Murray, no era un médico certificado se ha sabido y puede ser que le haya administrado las medicinas con dosis equivocadas y de esa forma lo haya matado de forma involuntaria. Se dice que el doctor habla a través de sus abogados y que está escondido de los familiares y la prensa, por algo será.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Ayer habló Tito en DEC. Estaba con cara de: "no voy a caer en la trampa de contestar lo que vosotros quereis" y sin embargo concede una entrevista a 3 semanas de la muerte de su famosísimo hermano.
    ¿Quién los entiende?.

No sé por qué pero percibo que la relación de los hermanos con Michael no era ya muy estrecha. Quizá Janet y ma madre eran las más cercanas.

El mencionó que trés semanas antes de su muerte fué la última vez que lo vió, ya que habían celebrado en familia el aniversario de boda de sus padres. ¿Y no estaban separados Katherine y Joe?.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

qué tal mamá, pelea por la custodia, pero quiere plata y no pelea más.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Pobres niños,ellos perdieron a su padre, los otros velaràn solo por sus interese$.
    A mi tambièn me llama la atenciòn lo energetico y fuerte que se veìa en los ensayos.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Yo creo que los niños estarian muy bien con Janet es la unica que no creo que quiera quitarles pasta porque tiene mas que de sobra, es joven y no tiene hijos, yo creo que seria una bonita forma de ayudar a su hermano sacando a sus hijos adelante.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

qué lamentable lo que sucedió en el video de la cola, recién me entero de la noticia y que dramáticas las escenas, cuando él pretende apagarse el fuego de la cabeza.
    luego ver cómo le quedó el cuero cabelludo.............
    sin embargo ahora, esas imágenes cobran vigencia, porque sostienen que desde esa época le vino la adicción por los analgésicos.
    qué pena, JACKO ya no siente más ansiedad.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Ha venido a dar una serie de conciertos de jazz a España. Que casualidad que lo hace aprovechando el momentum de la muerte misteriosa de su irrepetible hermano. Su entrevista en DEC se llevó a cabo en un escenario bastante ordinario, a pedido de él, /qué era aquello? con tantas improvisaciones? . Feo el escensario, feo él.

Yo pienso igual, que de otrogarsele la custodia a esos niños, la única capacitada sería Janet, quien no tiene hijos, era muy cercana a Michael y goza de una situación ecónomica muy saludable.
    El padre y el resto de los hermanos parecen aves de rapiña.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    Ha venido a dar una serie de conciertos de jazz a España. Que casualidad que lo hace aprovechando el momentum de la muerte misteriosa de su irrepetible hermano. Su entrevista en DEC se llevó a cabo en un escenario bastante ordinario, a pedido de él, /qué era aquello? con tantas improvisaciones? . Feo el escensario, feo él.
    Entiendo que lo del escenario fué a solicitud de él, porque no quería que fuera en exteriores para evitar llamar la atención.
    Me pregunto, ¿esta gira estaba planificada antes de la muerte de MJ?.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Veterano Avatar de Oreto

El hermano dice que le vió en el aniversario de sus padres¿pero Michael no se hablaba con su padre?¿cómo pudo estar en la fiesta?

Dangerous
    Invitado

Yo esta combinacion la veo extraña:

Michael Jackson + sus hijos + el padre de Michael al que aborrecia de tal manera que ni lo incluyo en su testamento = ¿todos juntos y revueltos?

MJ forever
    Invitado

Definitivamente para conocer a MJ hay que observarlo " en persona " , sus vídeos , canciones , entrevistas , datos biográficos fiables etc. , lo demás sobra ,la prensa sensacionalista sólo busca morbo , como esa patética entrevista protagonizada por su hermano Tito al programa mas demente y hortero, DEC .
    Fascinante personaje , michael jackson , no está exagerado decir que " no habrá jamás un cantante asi" , la fuerza electrizante de sus actuaciones parece insuperable , al lado de el todos estos lelos prefabricados y sus letanias de discos se quedan palidos .Michael jackson no aburre , canta , baila ,compone , escribe , toca variedad de temas , transmite sentimientos y fuerza , con un look " UNIVERSAL" seduce a millones de fans hasta hoy en dia .Pienso que un amor consumado , una buena vida es una inspiración para cantar , pero mucho mas lo es ,un sufrimiento de haber pasado un camino complicado , de haber sudado y trabajado su sitio en la cumbre de la musica pop , esa fuerza eslectrizante es el fruto de todas sus vivencias y deseos no cumplidos ..
    Si habría que definir a MJ en una palabra , esa sería; SENSIBLE , extremadamente sensible , noble y ingenuo , una bellisima persona ...y no le dejaron en paz.

Dangours , aqui un vídeo sobre el control de la musica pop

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sJi2HaJf1VI&feature=related]YouTube - Illuminati, Music Industry and WHY MICHAEL JACKSON WAS KILLED - High Definition Part 1[/ame]

y aqui alguna letra de la canción this time around , MJ

"They thought they really had controll me "

"They really want to use me and falsely acuse me "

ELLOS pensaban que me tienen controlado

ELLOS realmente quieren usarme y despues acusarme fasamente .

Dangerous
    Invitado

Nunca me ha gustado el hiphop-rap y viendo las trayectorias de esta gente y su "moralidad" pues peor, sus canciones son puramente comerciales y si hay que hablar de los iluminatti para vender, pues se habla y punto. Y su musica no transmite paz, sino todo lo contrario, eso ya me hace rechazar esa musica.

No veo en ellos ningun otro afan que no sea el economico, a la mayoria te lo encuentras de noche en una calle y sales por patas de la pinta que llevan...

MJ forever
    Invitado

Sii, lo he puesto como una curiosidad , de todos modos el mismo MJ no tenía quizas mucha idea sobre " illuminatis" o poderes ocultos " en la canción " they don´t care about us " menciona a Roosvelt , supustamente en " desacuerdo " con lo que esta pasando , pero Roosvelt ha sido un mason reconocido .
    toda la familia de MJ habla y habla , ahora toca al padre ,joe jackson ha revelado a Larry King que JAMÁS ha abusado fisicamnte de su hijo , es decir no le ha dado palizas . Aqui en el video original
    Perez Hilton: Joe Jackson Denies Being Abusive To Son Michael!

hoy en la cuatro hay segunda parte de película " los Jackson " , a las 10,15 noche .

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo