¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Segun revista alemana, Carla Vigo pide ayuda a Letizia

faces
    Invitado

Predeterminado Segun revista alemana, Carla Vigo pide ayuda a Letizia

El artículo dice que Carla Vigo está muy necesitada de cariño, que desde que nació su medio hermano, Antonio Vigo y Laura, la madre del bebe sólo tienen ojos para él.
    Que en las visitas 1 vez al mes que hace Carla a Letizia y sus primas, la niña le ruega a su tía poder quedarse a vivir con ella, pero Letizia tiene las manos atadas ya que Antonio no quiere dar su consentimiento para que su hija viva lejos de él y que Letizia sólo espera el momento en que A. Vigo cometa algún error y así pedir ella la custodia de su sobrina que vive con su padre en uno de los peores barrios de Madrid, expuesta incluso a que la secuestren.

Encuentro que Carla es igualita a su padre.

ups
    Invitado

Predeterminado Re: Carla Vigo pide ayuda a Letizia

no me creo nada...

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

¿y esta foto de la mujer de Vigo amamantando al bebé?, deberían poner una denuncia, no hay derecho a que te saquen en un medio público con la teta fuera.
    Con respecto a lo de que la niña es tan infeliz y quiere irse a vivir con Letizia, ¿quién lo ha contado la criada de Zarzu II?, porque aunque asi fuera quien se iba a enterar?.
    Qué tonterías, además esa niña tiene abuelos por las dos partes además de la tia Letizia.
    Última edición por Pepa; 27/08/2009 a las 16:56 Razón: reglas plis

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

No creo que tenga nada de malo darle el pecho a tu hijo en plena calle, (yo no lo haría, pero admito que otras lo hagan) si esta señora no quiere salir en la prensa lo tiene muy fácil...que lo haga en privado. Y respecto a la custodia de tía Leticia, pobre súbdito que no da su brazo a torcer...ya puede tener cuidado,...ni una multa de tráfico...que miedo, la reina del cuento de Alicia en el pais de las Maravillas,...¡que le corten la cabeza!, jajajaja

Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano

No me creo nada!!!. . . santa Lety de seguro también ha de sufrir horrores por no tener a su adorada sobrina al lado!!! . . . si se not que Felipe se encarga más de sus hijas que la propia lety, que le va a querer la Fulana hacerse "cargo" de la sobrina!!!

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Predeterminado Re: Segun revista alemana, Carla Vigo pide ayuda a Letizia

Leti no deja que se fotografíen a sus hijas ni a su familia por la calle y va a dejar que se cuele un rumor de estos en la prensa...
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    No creo que tenga nada de malo darle el pecho a tu hijo en plena calle, (yo no lo haría, pero admito que otras lo hagan) si esta señora no quiere salir en la prensa lo tiene muy fácil...que lo haga en privado. Y respecto a la custodia de tía Leticia, pobre súbdito que no da su brazo a torcer...ya puede tener cuidado,...ni una multa de tráfico...que miedo, la reina del cuento de Alicia en el pais de las Maravillas,...¡que le corten la cabeza!, jajajaja

Por supuesto que no tiene nada de malo darle el pecho a tu hijo, yo tampoco lo haria en la calle, pero reconozco que no tiene nada que objetar, pero eso de que si no quiere salir en una revista que lo haga en su casa me parece lo máximo.
    Ella es una señora totalmente privada, con una vida totalmente privada, no tiene ninguna connotación pública ni quien ella es, ni a lo que se dedica, por lo tanto a una persona que en la calle le da de mamar a su hijo no se le puede hacer una foto así sin más y ponerla en una revista, atenta contra su privacidad.
    Es de denuncia, esto si que es de denuncia.
    Ahhhhh, y se me olvidaba, los menores deben ir pixelados.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Porque Amandita todavía no ha de hablar, sino igual y pedía asilo donde la Chonyz...
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Confeso

pobrecita Carla!! debiera haberse quedado a vivir con su abuela paloma .....

Cotilla

Pobrecita Carla, me da mucha compasión. Perdió a su mamá, y ahora está atravesando los celos normales de cualquiera que en esa situación tenga un medio hermano por parte de padre.
    Tampoco me extrañaría que Carla pida a la tia quedarse a vivir con ella, porque seguro la niña se deslumbra un rato con el estilo de vida de Leonor y Sofía, que deben tener nannies muy cariñosas, muchísimos juguetes, una casa bonita, muchísima ropa, etc. Además son 2 niñas con quien Carla jugará bastante, supongo.
    Pero lo que no es creíble bajo ningún concepto es q Letizia pretenda sacarle la tenencia de Carla a Antonio Vigo. Y menos que menos para llevarla a Zarzuela.
    ¿O creen que JC y el propio Felipe lo permitirían? Primero Carla, luego Amanda con su madre soltera, después la Rocachuletas... Y así se transformaría La Zarzuela en Aquí No Hay Quien Viva o en Esperando La Carroza.
    El periodismo barato nos subestima demasiado.

Cotilla Veterano Avatar de Maria Emilia

Es realmente muy cruel que estas revista usen a una menor para levantar un rumor con el solo objetivo de vender más ejemplares...
    Esfuérzate por ser feliz

Cotilla

Esa noticia no se la cree nadie. Y sí, es lamentable que esas revistas lleguen a tanto con tal de vender.

Cotilla

Seguro que todos los Rocasolano quieren vivir en la Zarzuelilla a costa de todos nosotros. Dios, qué familia, son como un chicle, intentas despegártelo del zapato y se te pega en la mano........
    En Japón a la plebeya que se casó con el Marujito le prohibieron relacionarse con su familia despues de la boda, y eso que eran ricos. Pues a la Mortizia le convendría eso. Fuera la familia, ya tenemos bastante con ella. Solo nos falta pagarle el colegio y la manutención a la sobrinita. Seguro que tiene más parientes pero claro, la niña ya se habrá dado cuenta de que la casa de la tita Leti es la más grande, la más bonita, la más........

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por CHLOÉ Ver mensaje
    Por supuesto que no tiene nada de malo darle el pecho a tu hijo, yo tampoco lo haria en la calle, pero reconozco que no tiene nada que objetar, pero eso de que si no quiere salir en una revista que lo haga en su casa me parece lo máximo.
    Ella es una señora totalmente privada, con una vida totalmente privada, no tiene ninguna connotación pública ni quien ella es, ni a lo que se dedica, por lo tanto a una persona que en la calle le da de mamar a su hijo no se le puede hacer una foto así sin más y ponerla en una revista, atenta contra su privacidad.
    Es de denuncia, esto si que es de denuncia.
    Ahhhhh, y se me olvidaba, los menores deben ir pixelados.
    Si pero es que lo de los menores pixelados es segun el pais que publica; no puedes exigir que se aplique en todos los paises las mismas leyes.

==
    Creo que Carla es feliz con su padre, no vivira en un palacio pero vive una vida normal, la que su padre puede proveerle, ni mas ni menos. La tia si quiere ocuparse que le pague los estudios y la haga ver con los mejores medicos, que eso segurisima estoy que ya lo tiene.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

m6_45a45_5f
    Invitado

si letizia quisiera tener a la niña con ella, no dudeis que la tendria

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo