¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 2644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 700

Tema: Todo sobre la metamorfosis de Letizia aqui por favor.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Predeterminado Re: Todo sobre la metamorfosis de Letizia aqui por favor.

mandarina: gracias por responder.
    Yo no acuso de forma nominal a nadie, también, como tú, me ciño a lo que leo.
    Y, si: Letizia tiene lo suyo pero yo creo que ya no está desubicada (en su forma de entender las cosas), la veo muy segura en que ya se ha creído que es princesa y que si ella deja de serlo es que la monarquia cae, no que caiga ella. Ella ya se ha convencido y ha convencido a su marido de que las cosas las quiere hacer de otra forma y así lo hace. Repito: no le gusta palma, pues no se va a palma. No le gustan los saraos de bodas reales: pues va unicamente a lo imprescindible. Yo no creo que sea porque no sepa relacionarse. Salvo máxima (en mi opinión) ninguna le supera en nada: son todas igual de necias.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

La prensa nos lo contó porque obviamente Letizia y familia, los Reyes y familia no van a venir a nuestras casas a contarnos quien es Letizia, o sea... ¿De donde salieron los datos? de lo que ellos quisieron contar, de la biografía edulcorada y mentirosa de la futura princesa de Asturias que se repartió a las redacciones, sobre todo a las mas importantes del país: El Mundo, El País, Hola para el baboseo... y a partir de ahí cada periodista salio buscando su parcela de información, sus anécdotas con gente que le conoció.

De la Letizia que ellos fabricaron a la Letizia real hubo un mundo de diferencias, por eso cuando se comenzaron a saber las anécdotas la misma prensa se ensaño por haberles vendido una mentira con algunas verdades. Si desde el principio se hubiese aceptado como es: me tomas o me dejas, como hicieron otras princesas que nunca se las dieron de expertas en nada, hubiese caído mejor, pero esta venia con todo ya aprendido, según ellos mismos que tenían que venderla con lo que pudiesen, porque nadie se llame a engaños no es el pueblo el primero en rechazarla, es la propia Casa Real, son los mismos royals, es el poder, quien no la quiere porque ni la Monarquia esta establecida, mas bien es una monarquia de Juancarlismos y porque habían rechazado a tantas chicas buenas y el pprincipie era tan, tan, pero tan preparado que se merecía poco menos que a la bella durmiente, entonces presentarse con una mujer divorciada, con infulas e historia fue como que muy fuerte. Luego se encargo ella misma de demostrar que era una persona inadecuada para el puesto y de caerle mal a la gente con sus delirios de grandeza y sus cirugias y cambios cosmeticos cada tres meses, a los que le cae mal, que habra quien la adore...A partir de ahí se abrió la veda, se perdió el respeto por la Institucion y la Casa Real comenzó su carrera hacia el precipicio....y
    así les va.
    Última edición por SuperCotilla; 30/10/2012 a las 13:37
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

por supuesto a mi casa no iban a venir, además: jamás les hubiese dejado entrar.
    Y tengo mis dudas de que toda la información que ahora criticamos saliera de casa real y entorno de letizia. Lo digo porque muy inteligentes no son, pero tontos del todo tampoco. Y letizia era un personaje que se conocia, como pudo ser urdangarín y largar más de la cuenta como que no ....
    Pero vamos, que tampoco me voy a poner pesada con esto, que jamás he pisado más redacciones que las de los periodicos locales de aqui (supongo que igual que tú) entonces no vamos a tener ninguna certeza de que les mandaron un dosier o no se lo mandaron....
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Thy name is wisdom Ver mensaje

Pero lo que no entiendo es por qué hay tanta acritud sobre ella... ¿Qué más nos da que se haya operado (todas lo hemos hecho),
    Ni pa Dios. Te habrás operado tú. Yo no estoy operada de nada, ni por salud ni por belleza, de nada, ni de anginas.

y, al final, no estamos así más guapas y es más agradable tratarnos?
    Hija, pues te habrás vuelto "más agradable de tratar" tú con la operación, pero una servidora se ha aguantado con lo que trajo de fábrica.

Me quedo asombrada: por qué asumes que todas las presentes estamos operadas?

Leti no es tonta,
    Le han dado un certificado de inteligente en algún sitio? francamente, no veo nada en su comportamiento que la defina como "no tonta"; más bien lo contrario.

habitaciòn sin vistas
    Invitado

L.ola,

qué quieres que te diga, a mì sì que me parece que se la critica màs que antes. Incluso en la prensa. Y no te digo en internet. Se puede ver en los periòdicos digitales, cuando dejan comentar noticias sobre la CR. No me acuerdo, francamente del "antes". Pero sì que, repito, me parece que en general, la CR es mucho màs criticada que antes. Y a ella también se la critica, y mucho.
    Deshaucio tal vez no vayan a sufrir.
    Pero exilio, nunca se sabe...
    De todas formas, lo que para mì està claro es que esta mujer, como dices tù, està cada vez màs en su onda, màs alejada de la realidad y preocupada solamente por su propio ego. Cada vez màs arrogante y perdonavidas.
    No tengo una bola de cristal para ver el futuro, pero creo que no lo van a llevar tan claro como se lo piensan. Y lo de las protestas ojalà que sea sòlo el principio!!!

saludos

Cotilla Avatar de alasyraices

Es que no se puede hacer otra cosa más q criticarla, le hemos dado 8 años de clemencia para q asumiese su, por otra parte, difiícil papel y nada, un paso adelante y dos hacia atrás. No es amable, ni cercana, no inspira simpatía, casi siempre está distante y con cara de fastidio o aburrimiento, está desubicada en muchas ocasiones, no sabe desenvolverse en ambientes de royals, esencialmente pq no domina el inglés, da una imágen de frívola sólo preocupada de sus retoques, su actitud y vestuario cambián en función de su estado de ánimo y casi nunca son apropiados. No tiene ni p.i. de cómo asumir su papel.

Cotilla Habitual Avatar de Lady Jane

Supongo que la Casa Real algún papel tuvo que tener en la presentación que hicieron de Letizia. A ella también le gusta venderse como una persona culta y demás, solo hay que recordar la famosa frase de la pedida de la joya literaria. Recuerdo también aquella entrevista que le hicieron en Asturias antes del compromiso en la que hablaba con su habitual grandilocuencia sobre su abuela, padre, etc.

Yo sí creo que está incómoda en los eventos con otros royals y los evita todo lo que puede. Ve que allí hay más reinas del cotarro y se empequeñece. Solo hay que ver su entrada a la boda de Luxemburgo. Cuando sabe que va a ser la protagonista y que lo tiene todo más o menos controlado es cuando estira el cuello y le da el subidón. No creo que todas y todos sean personas inteligentísimas y ella no esté al nivel, pero bien sea porque desde el principio lo han hecho o por cualquier cosa el resto de herederas se ven más cómodas que ella en los eventos, y son capaces de tener actos en el exterior sin ir protegidas por sus maridos. Recuerdo aquí que en la boda de Victoria de Suecia las parejas de royals entraron mezcladas y ella era la única que entraba del brazo de su marido. ¿Que la casa real tenga la culpa? Pues seguramente, pero está claro que si no la mandan fuera sola es porque no se fían de ella, porque esa imagen que quiere dar ella de profesional la daría mucho mejor si fuera a conferencias en el extranjero, pero no lo hace.

Si todo lo que le pasa a la chica es muy humano, claro que estando en la posición que está es imposible no criticarla. Desde el 2008, justamente cuando empezó con sus arreglos físicos, parece que ande en una huída hacia delante.

Cotilla Veterano Avatar de Cecilia

En el video que una amable forera subió en el tema "Urdangarín..." cuando están en la fiesta de éste, creo que los arreglos de cara de Letizia SI eran

algo necesarios. Estaba terrible. Con una nariz y mandíbula que provocaba en algunas personas burla. Lástima que al parecer solo se haya preocupado

en arreglar lo más fácil, lo físico; sin poner mayor atención a cualidades no solo intelectuales, sino simplemente sociales.

al cesar
    Invitado

Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    En el video que una amable forera subió en el tema "Urdangarín..." cuando están en la fiesta de éste, creo que los arreglos de cara de Letizia SI eran

algo necesarios. Estaba terrible. Con una nariz y mandíbula que provocaba en algunas personas burla. Lástima que al parecer solo se haya preocupado

en arreglar lo más fácil, lo físico; sin poner mayor atención a cualidades no solo intelectuales, sino simplemente sociales.

y tambien la llamaban guapa!!!! era un adefesio y las cirugias la han mejorado monton.

peloteos
    Invitado

Cita Iniciado por Lady Jane Ver mensaje
    Supongo que la Casa Real algún papel tuvo que tener en la presentación que hicieron de Letizia. A ella también le gusta venderse como una persona culta y demás, solo hay que recordar la famosa frase de la pedida de la joya literaria. Recuerdo también aquella entrevista que le hicieron en Asturias antes del compromiso en la que hablaba con su habitual grandilocuencia sobre su abuela, padre, etc.

Yo sí creo que está incómoda en los eventos con otros royals y los evita todo lo que puede. Ve que allí hay más reinas del cotarro y se empequeñece. Solo hay que ver su entrada a la boda de Luxemburgo. Cuando sabe que va a ser la protagonista y que lo tiene todo más o menos controlado es cuando estira el cuello y le da el subidón. No creo que todas y todos sean personas inteligentísimas y ella no esté al nivel, pero bien sea porque desde el principio lo han hecho o por cualquier cosa el resto de herederas se ven más cómodas que ella en los eventos, y son capaces de tener actos en el exterior sin ir protegidas por sus maridos. Recuerdo aquí que en la boda de Victoria de Suecia las parejas de royals entraron mezcladas y ella era la única que entraba del brazo de su marido. ¿Que la casa real tenga la culpa? Pues seguramente, pero está claro que si no la mandan fuera sola es porque no se fían de ella, porque esa imagen que quiere dar ella de profesional la daría mucho mejor si fuera a conferencias en el extranjero, pero no lo hace.

Si todo lo que le pasa a la chica es muy humano, claro que estando en la posición que está es imposible no criticarla. Desde el 2008, justamente cuando empezó con sus arreglos físicos, parece que ande en una huída hacia delante.
    Sólo se siente segura en eventos sencillos, donde le gritan guapa tres amas de casa. En situaciones internacionales, mete la pata una y otra vez. Demasiado tiempo para no haber aprendido, ocho añazos. Vaya fraude de princesa....

He oído hoy Crónica Rosa de FJL, vaya peloteo a FictiZia, han dicho que es guapísima que solo se hace retoquitos. Pero si tiene la cara totalmente tuneada, parece un gato egipcio.

Aprendiz de Cotilla Avatar de la fuine

Angry Re: Todo sobre la metamorfosis de Letizia aqui por favor.

- - - Updated - - -

Nuestra ex primera dama francesa esta mucho peor que Letizia no?

http://www.viefemme.com/index.php/49...gie-esthetique
    Le monde est dangereux à vivre ! Non pas tant à cause de ceux qui font le mal, mais a cause de ceux qui regardent et laissent faire

criollita
    Invitado

Cita Iniciado por la fuine Ver mensaje
    - - - Updated - - -

Y? A ESTA POR LO MENOS NO LA MANTIENE EL PUEBLO ESPAÑOL.

Cotilla

- - - Updated - - -

a mi también me da igual esta señora, pero ahora ya veo por que lety no veranea por mallorca , ni costa del sol, brava, dorada, vamos en España ni caribe, demasiado sol.... sigamos pagándole sus arreglitos.....

rogelio
    Invitado

cirugía
    Invitado

- - - Updated - - -

No des ideas, que les separan siete u ocho años, y a éste paso doña Jolines estará mas operada aún que Mme. Sarkozy jajaja

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 2644454647 ÚltimoÚltimo