¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 270

Tema: Jesulín,, Belén y la Comunión de Andreíta

Cotilla Habitual Avatar de suprema

Predeterminado Re: Jesulín irá a la Comunión de Andreíta

Cita Iniciado por princesita Ver mensaje

esta foto es alucinante,a la niña la dejan atras del todo....en vez de ir de la mano de su padre.

Helena gracias por las fotos es un lujo jejeje
    Me da pena Andreita, es un feo y la niña se da cuenta. y encima siendo su dia. Jesulin por muy incomodo que este con la madre de la niña es su hija.

Yupi, un novio
    Invitado

Ya está, la de las tremendas bolsas en los ojos, despotricando la Noria.

Yo lo siento, pero con una tía como esa es que no puedo. Demasiado ha hecho el Jesulín con hacer acto de presencia. Yo soy él y me piro antes. Total, haga lo que haga, tanto ella como los buitres de la prensa, lo van a poner a parir.

Ahora, que más culpa tiene la Iglesia por haber dejado que un acto religioso íntimo, como una comunión, lo hayan convertido en un circo.

No tienen bastante con las bodas, ahora también pervierten a los niños.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

reconozco que este personaje no me gusta nada en lo absoluto. sin embargo entro al hilo por curiosidad y me encuentro con la foto de la esteban con su cajetilla de cigarros.
    cierro y huyo del espanto. qué nivel maribel.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

SI, YA HA ESTADO DESPOTRICANDO Y PONIENDO VERDE AL PADRE DE LA NIÑA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY LA SIGUE DANDO DE COMER.

DICIENDO QUE TIENE PREFERENCIA POR SUS OTROS HIJOS.

YO QUE JEZULÍN NI HUBIERA IDO

Yupi, un novio
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    SI, YA HA ESTADO DESPOTRICANDO Y PONIENDO VERDE AL PADRE DE LA NIÑA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY LA SIGUE DANDO DE COMER.

DICIENDO QUE TIENE PREFERENCIA POR SUS OTROS HIJOS.

YO QUE JEZULÍN NI HUBIERA IDO

Sacto, Soyhelena. Lo malo es que esa infeliz cría crecerá al lado de semejante esperpento, por lo que será carne de cañón en cuanto cumpla la mayoría de edad.

Sería una gran suerte para ella que su custodia la tuviera su padre. Que no será un santo, pero tampoco tiene pinta de ser el cabrón que la prensa se empeña en pintar.

Sacto, Yupi unnovio.

Esta pobre niña que tiene pinta infeliz y siempre parece asustada, seguramente estaría mas tranquila y mas feliz con personas equilibradas, como parecen jesulin y su mujer

que no caen bien, a mi tampoco demasiado, vale. que el es un catato. weno, y ella mas o menos , vale.

pero parecen felices con su vida y con sus niños.

y no andreita, que a sus nueve años es carne de cañón y escarnio. tremendo.

el payaso del jj vazquez ha llamado gentuza a jesulin. que lleva 9 años soportando toda clase de insultos muyyy gruesos de esta enferma.

insultos a él, a su mujer, a sus padres, hermanos. Hasta a su hija la ha llamado fea mientras se partía de risa. que es la hermana de su hija.

En la tv 4 catetos en la puerta de la iglesia diciendo: bravo belén, arriba la esteban, que seas feliz.

verguenza ajena es poco.

Yo que jesulin y su mujer pediría una orden pa que no pudiera ni mencionarlos.

Después en la noria ha empezado con la chorrada esa cansina de "Mi marido", como si fuera un título académico eso de "mi marido", que el pobre parece medio borderline, sino de que una persona con 4 luces va a compartir su vida con este monstruo

contando en la tele hace nada que en la comunión la familia de su hija se ha comído 2 platos de jamón que ha pagado ella.

Weno...sin comentarios

Yupi, un novio
    Invitado

Ninguno son santos de mi devoción, pero, puestos a elegir, al menos Jesulín se jugó el tipo. Los demás, todos, han vivido gracias a él. Al menos, podrían tener la decencia de callarse.

Todos hemos cometido errores y a todos se nos perdonan, menos a Jesulín, y es que si la prensa basura le perdona, dejan de tener la carne de cañón de la Esteban para hacer sangre.

Yo no sé lo que ha dicho en la Noria porque en cuanto ha empezado a rebuznar me he vuelto a la Sexta, pero, vamos, que Jorge Javier te llame gentuza es de agradecer. Lo malo sería que te llamase amigo del alma, entonces sí que te hunde de por vida.

Lo de los catetos en la iglesia era digno de una peli tipo La escopeta nacional. Inenarrable.

Buenas noches a tod@s.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por princesita Ver mensaje

esta foto es alucinante,a la niña la dejan atras del todo....en vez de ir de la mano de su padre.

Helena gracias por las fotos es un lujo jejeje

Que poca sencibilidad del Joselín!!! . . que no podía agarrar de la manita a Andreita!!! . . . o a caso le pega su estafadora mujercita!!! . . . en esta foto me da mucha pena Andreita!!! . . . fea, demosle tiempo al tiempo, quien quita y esta niña nos da una sorpresa!!!

Muy fácil traer hijos al mundo, punto y aparte es cumplir al cien por ciento como padre!!! . . . ni los Joselines ni la Esteban son unos santos, pero en este día tan señalado para la niña, bien la pudieron haber arropado y hacerla la reina de la ocasión!!!

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Marta Ver mensaje
    Que poca sencibilidad del Joselín!!! . . que no podía agarrar de la manita a Andreita!!! . . . o a caso le pega su estafadora mujercita!!! . . . en esta foto me da mucha pena Andreita!!! . . . fea, demosle tiempo al tiempo, quien quita y esta niña nos da una sorpresa!!!
    Se ha visto en tv q es cuando esta enfrente toda la prensa y les piden q pose al no hacerlo se cabrean.Jesulin avanza de 10 metros y cuando ya le dan la espalda total las 2 hermanas se dan la mano con Jesulin

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Ha estado en La Noria horas después de la comunión de su hija? le ha faltado tiempo para ir a hablar. Necesita alguien que la aconseje de verdad, sin sacar partido de ello. Y dando detalles de lo que han comido o han dejado de comer y de que lo paga ella?, si lo paga ella todo es porque asi lo quiso, para alardear de ello. Su padre no se hubiera negado a compartir gastos en un dia como hoy. Yo solo veo una falta de respeto a su hija cada vez que habla mal de su padre y de su familia. Belen no conoce la palabra "empatía".
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----

Las tres mujeres de la familia, Carmen, Belén y Andreíta, llegaron de la mano a la ceremonia.

Belén no quiso hablar y está muy enfadada con la prensa a la que culpa de su ruptura con Fran.

A las ausencias conocidas de María José Campanario y Humberto Janeiro se sumó la de Jesús Alejandro, el hijo pequeño de Jesulín, que no acudió a la comunión de su hermana. La que no faltó fue la abuela paterna, Carmen Bazán.

Carmen Bazán estuvo muy bien acompañada durante la comunión de su nieta.

Cuando Andreíta estaba con la familia de Jesulín, Belén se resguardaba en su familia y mantenía las distancias.

Jesulín no soltó en ningún momento a su hija Julia, no dio explicaciones de por qué no llevó al pequeño a un acto tan importante para Andreíta.

Aunque debía de ser un día feliz, Belén no parecía estarlo, no se quitó sus grandes gafas de sol y en todo momento se apoyó en su madre, doña Carmen

Jesulín no se quedó al convite, se marchó con su hija Julia.
    diez minutos
    Última edición por USANA; 16/05/2009 a las 19:25 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Aprendiz de Cotilla

Para mi tiene muy poca verguenza. Pero como decimos en mi casa....Dios es muy justo en esta vida.

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Yo soy la niña y de mayor me largo de casa y no quiero volver a saber nada de mis padres

Él acude a la boda sin ganas, para que me vean en las fotos y encima con la otra hija en la mano. No hace falta palabras para dejar a Jesulín en mal lugar.

Claro que con la Esteban cualquiera... ganándose el pan a costa de insultar al padre y a todo lo que le rodea... ¿qué clase de mujer divorciada es capaz de hacer algo así, sólo pensando en sus hijos? Acabo de acordarme de Antonia Dell'Atte y la diferencia es abismal. Y eso que estoy segura que ella las ha pasado muchísimo peor.

PERO ESTO QUE ES LO QUE ES?

----- Unir mensajes automaticamente. -----
    AQUÍ PARECE DE LA EDAD DE SU MADRE:

Última edición por SOYHELENA; 16/05/2009 a las 19:53 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

como que no entiendo lo que significa chichinabo pero...........ayyyyy como me ha hecho reir.

Cotilla Veterano Avatar de Tximeleta

He visro las fotos cuando las han pasado en La Noria y voy a ver si me aclaro,
    para poder opinar cómo he visto yo esta fiesta, que tratándose de la Primera Comunión de Andreita... un dia tan felíz para cualquieiir niña, sólo ella debería haber sido la protagonista, es decir "la reina" de su propia fiesta..... pero tal y como me temía.....,, creo que no ha sido asi y me daría mucha pena por Andreita.
    Me parece bien que Jesulin haya asistido a la Comunión, porque siendo el padre de Andreita, no ha hacho nada que no debería hacer, pero ha estado mas pediente de su hija pequeña que de Andreita y es poisble que ésta, que además es mayor que su hermana y tiene mas conocomiento de las cosas.... haya percibido esa "preferencia" por su hermana .... y se haya sentido relagada a un segundo plano y le haya hecho sentirse mal !Pobre niña!
    No me gusta cómo ha hecho las cosas Jesulin con respecto a Andrea.
    Es de suponer que tener que asistir a la comunión de su hija mayor, donde inevitablemente tendría que soportar la presencia de Belén........ no le haya resultado nada fácil, porque si bien es cierto que en un tiempo se quisieron mucho.....la cosas no terminaron nada bien para los dosy tuvo que ser muy triste habiendo un bebé de por medio. La historia podía haber tenido una segunda oportunidad con perdón de por medio y borrón y cuenta nueva y quizá hoy estarían casados..... pero el tremendo error de Belén fue entrar en el mundo de la televisión y utilizar e plató para destrozar a toda la familia Janeiro, contando todo lo que le habian hecho pasar, que no no lo dudo, pero que no dio tiempo a que las aguas volviesen a su cauce, tomarse un tiempo de reflexión y analizar la razón de que todo hubiese terminado asi,.
    Y creo que tampoco Jesulín hizo nibguba reflexión de por qué las cosas no funcionaron y mucho menos tratar de arreglarlo. Y en eso si que le falló a Belén, que estaba recién dada a luz, todavía débil por el parto y su dificultad como diabética y
    según contó la periodista Maica Vergara, que fallecería años después, fue Belén quien le llamó pidiéndole ayuda porque se sentia mal y nadie le hacia caso y cuando Maica llegó a Ambiciones encontró a Belen tumbada en un colchón, sin atención ninguna porque ni siquiera se habian molestado en llamar a un medído y ella como le vio mal,
    la cogio en su coche y se la llevó, también porque Belén no podía seguir viviendo en una casa donde vio que nadie le quería.
    Y es asi como Belén salió de Ambiciones, todavia muy débil y con su bebé en brazos.
    Despues hubo un acercamiiento. Jesulin iba y ven ia de Jerez a Madrid para ver a andretita y finalmente fue en Ambiciones donde se celébró el bautizo, con exclusiva incluida, que la pareja se repartió al 50%. Entonces no se pagaban cantidades como ahora, pero ellos vendieron el bautizo y no podemos echar la culpa a Belén, que era nueva en el "mercado", pero Jesulin si manejaba bien el tema.
    Despues del bautizo viendo que no era bien recibida en Ambiciones .... decidió regresar a Madrid a casa de sus padres y Jesulín, que seguía muy enamorado de ella,
    le visitaba con frecuenxia y yo recuerdo fotos de los dos paseando a Andrea en su cochecito..No sé qué sucedería en ese tiempo, si los padres, que no querían a Belén, ehercieron alguna presión en su hijo, el caso es que se fueron distanciando y ahi empezaron las peleas porque no le pasaba la manutención que habain acordado y era cuando la niña empezó a ir al colegio, lo que suponía mas gastos y en ese periodo es cuando ella empezó a acudir a todos los programas donde la llamaban para contar sus miserias y aprovechaba para poner verde a toda la familia y llamar mal padre y calzonazos a Jesulín....... asi estuvo años, en los que Jesulín vio muy poco a la niñaç
    Pero la historia pudo haber tenido un final felíz....
    Cuando Jesulin tuvo aquél grave accidente de coche que le causó tantas heridas y que pudo jaberse quedado paralítico, llamó a Belén, Quería que llevase a su niña al hopsital. Necesitaba ver a la nilña.... y también, por lo que contó Carmen Bazán, quería ver a Belén para pasar página y ver una posible reconcialiación
    En ese tiempo Belén seguia todavía muy enamorada de él, pero el orgullo herido fue mas fuerte y si, viajó a Sevilla con la niña pero ella no quiso entrar en la habitación, pensando, quiza que le se lo pediría mas veces, o porque todavia se sentia muy herida, pero la madre contó que Jesús
    Small is nice

www.protegeles.com

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo