¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "POR FAVOR, LETIZIA, SALGA DE SU URNA DE CRISTAL"

Cotilla Veterano

Predeterminado JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "POR FAVOR, LETIZIA, SALGA DE SU URNA DE CRISTAL"

LA ÚLTIMA / AQUÍ HAY MUCHO...

POR FAVOR, LETIZIA, SALGA DE SU URNA DE CRISTAL

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Comprendo a Sonsoles Espinosa. Entiendo que sólo acuda a los actos estrictamente necesarios y evite estar en el punto de mira de los que nos dedicamos a esto del colorín, porque a las protagonistas de nuestras crónicas las sometemos a una tiranía desquiciante. Las queremos siempre jóvenes, siempre guapas, con la pestaña en su sitio, las tetas firmes y el culo prieto. Las revistas del ramo recogen esta semana los restos de la visita de Carla Bruni -fíjense que digo la de Bruni y no la de Sarkozy- a España: un paseíto por un museo y, sobre todo, el encuentro entre Sonsoles y la modelo. Aunque a tenor de cómo se han escrito las crónicas, más que encuentro podríamos llamarlo enfrentamiento, puesto que muchos han querido ver un duelo de estilos entre España y Francia. El partido, según los entendidos, ha acabado en tablas. Según yo mismo ganó Sonsoles: teniendo en cuenta la poca simpatía que despierta la mujer de nuestro presi y lo entregados que estábamos de antemano a Carla Bruni, un empate es para Sonsoles una grandísima victoria.

Una vez pasado el trago de tener que vérselas con Bruni, Espinosa regresa a palacio a darle al cante, que es lo suyo. Diferente es el caso de Letizia, toujours Letizia. Carla Bruni ha conseguido sacar lo peor de ella. La ha desquiciado (¿o desletiziado?) La princesa se tomó el encuentro como un examen de fin de carrera y nos ofreció la imagen de una mujer insegura, preocupada en exceso por las comparaciones. A estas horas del día Letizia debe de estar ya subida a algún tacón. Siempre está subida a alguno. Los tacones son para la princesa su segunda residencia, aunque lo que en verdad le convendría es destaconarse. Soltarse -más- la melena. Olvidarse de que es princesa y empezar a disfrutar del trabajo bien hecho. Sonreír abiertamente.

Creo que se lo escuché decir a Fernando Jaúregui: se está construyendo una imagen demasiado hierática de Letizia. Si su presencia fue saludada con alegría por los amantes de la fusión -el príncipe, tan purista él, necesitaba un chute de realidad-, se equivocan los que pretenden ahora convertir a la princesa en materia de ensoñación. Letizia posee las tablas necesarias para traspasar barreras y salir indemne. A mí me encantaría poder ofrecerle algún consejo, pero sólo puedo decirle que se rebele, porque de seguir por este camino la van a presentar en los actos oficiales metida en una urna de cristal.

Letizia es irreal y Paco Marsó costumbrista. Quiero decir que, durante años, ha sido un animal de costumbres: tenía la costumbre de tenerle poco apego al trabajo, de gustarle la noche, de irse de putas. Sin embargo, el repentino hallazgo del amor le ha convertido en un ser de apariencia angelical. Nos cuenta la revista Lecturas que acaba de ser papá aunque tiene cara de abuela. La felicidad aseñora. La felicidad es femenina y el tormento masculino. Los hombres, cuanto más atormentados, más atractivos. Un hombre en continuo estado de alegría deja de ser objeto de deseo para convertirse en médico ideal. Ejemplo: Emilio Aragón. Marsó ha decidido integrarse en la senda de lo políticamente correcto y ha hecho lo que hacen todos los señores de su edad que aspiran a normalizar su vida: enrollarse con una cubana 30 ó 40 años más joven. Impagable el reportaje de Lecturas que da cuenta del nacimiento de la hija de Marsó. Maravillosa la fotografía en la habitación del sanatorio donde la pareja de Paco dio a luz: cuento hasta cinco camas oxidadas y una señora de espaldas comiendo lo que me parece que es una papaya. Cuando a Letizia le digo que traspase barreras tampoco me refiero a esto. La virtud, princesa, está en el término medio.

No puedo terminar sin hacer referencia a una perla hallada en YouTube. La protagonista, Tamara Falcó. Concede una entrevista a Marta Robles y la periodista comienza agradeciéndole que haya hecho un hueco en su agenda. La hija de Preysler no sólo no se inmuta ante semejante torpedo irónico sino que agradece el presunto cumplido con una sonrisa. El problema de Tamara radica en el lenguaje: su imagen mejoraría si estuviera todo el día hablando en inglés.

A FLOTE... MARÍA ANTONIA IGLESIAS

Soy fan. Yo y muchísima más gente: cada vez que María Antonia entra en el plató de La Noria el respetable la premia con aplausos y piropos varios. Y me encanta que se la reciba así, porque su valentía la empuja casi siempre a adoptar posturas impopulares. Sin embargo, defiende tan bien sus argumentos que, si se lo propone, es capaz de convencer a Aznar para que se corte esa melenita tan absurda. Tiene tirón entre los jóvenes porque jamás se le oirá soltar chorradas tipo «se empieza con un porro y se acaba con la heroína». Provocadora y un tanto chulesca, derriba con una frase a los Miguel Ángel Rodríguez de turno. Sólo por eso ocupa un lugar destacado en mi corazón.

TOCADO... EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Hubo un tiempo en que Eugenia Martínez de Irujo se parecía a Eugenia Martínez de Irujo, pero últimamente cualquier parecido es pura coincidencia. Eugenia lleva años luchando contra su físico original y, como sucede con cualquier batalla, jamás se sale limpio aunque la ganes. La original duquesa de Montoro era una chica tan graciosa como resultona. Una monería, que diría una madre. Pero sus frecuentes visitas a los institutos de belleza le han dejado una cara que no se merece. Me gustaría decirle que su contenido es más fascinante que su continente. Dicen que ha roto con Gonzalo Miró. Si eso es así, que la ruptura no la empuje a estirarse los huesos para convertirse en esa modelo alta y rubia que siempre quiso ser. Eugenia nos gusta en esencia.
    http://www.elmundo.es/papel/2009/05/.../14627312.html

Cotilla Veterano Avatar de Blup

Predeterminado Re: JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "POR FAVOR, LETIZIA, SALGA DE SU URNA DE CRISTAL"

Letizia es irreal y Paco Marsó costumbrista. Quiero decir que, durante años, ha sido un animal de costumbres: tenía la costumbre de tenerle poco apego al trabajo, de gustarle la noche, de irse de putas.
    POBRE FULI, VERSE MENCIONADA COMO IRREAL Y EN LA MISMA ORACIÓN QUE SE MENCIONE UNA NOCHE DE PUTAS... AY QUÉ DISTINTO DE LO QUE ELLA PENSABA, Y CÓMO LA DESPRECIAN ESTOS PLUMILLAS.

Quod natura non dat principatus non praestat

ES TODO TAN SEORIMÍCUARO...

Cotilla Veterano Avatar de sierra

Predeterminado Re: JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "POR FAVOR, LETIZIA, SALGA DE SU URNA DE CRISTAL"

Lo que la azpirante puede hacer es salir por la puerta trasera de Zarzu II y cerrar bien la puerta tras ella.

Fuera esta la vida real con sus alegrias , penas , sobresaltos y sobre todo libertad. El renunciar a todo eso por la bisuteria que se cuelga por muy fina que sea, no justifica ni equipara lo que se deja .

El ser odiada y criticada por todo un pais o bien a traves de Internet o en corrillos de amigos , aunque hasta ahora nunca en la prensa babosa ( es solo cuestion de tiempo) no tiene precio.

Cotilla Veterano Avatar de rosario

hombre se agradece este tipo de articulos y no el baboseo de un año con fulanizia
    "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"
    René Descartes

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Pues qué queréis que os diga pero ¡ella solita se metió ahí! nadie la obligó, sabiendo que España es país de porteras, sabiendo que es periodista y ver como se las gastan algunos de sus compañeros, sobre todo el corazón, ese mundo basura, sabiendo que la iban a mirar con lupa.
    A mi no me da pena, si no está preparada (a ver quién es la lista que lo está y se emparenta con la reina), a qué va ahí????? la última familia a la que me arrimaría yo sería la familia diarreal española.

Ella sabrá, otra cosa era antes, que por huevos te tenían que casar con un coronado de estos, pero ahora, ajo y agua.

Tengo la sensación de que o bien hacen vida de cara a la galería y lo soporta, o esta va a hacer ruido, mucho ruido.

Cotilla Veterano Avatar de gus

Creo que ella pensaba que la prensa rosa no se atreveria con ella, pues siempre han mimado bastante a la FR. "Me respetaran?" fue una de sus preguntas iniciales ...por ahi ya iban los tiros y por ahi le saltaron los chacales
    Ella se lo busca y por supuesto lo encuentra
    Ella es la grieta a traves de la cual se entra facil
    El primer directo damnificado es obviamente su maridin, responsable de que ella este en un puesto que le viene enorme y no presenta signos de progresion adecuada. Mas bien el segundo marido baja al nivel de ella.
    La segunda damnificada el Sofia que con el librito y algunas fotos alucinantes tocandose y abrazandose a Lety nos quito la venda de los ojos a los que la tomabamos por una inteligente profesional cornuda.
    Luego estan los demas que rapidamente se han desmarcado de modo casi violento (el rey que ni ha mirado a sus nietas e ignora a su nuera en publico) y Helena que la mira con condescendencia y cara de asquito.
    Cristina la que, en medio de todo, creia poder ayudar pero salio escaldadisima y me imagino que ahora la tension se debe de cortar con un hacha, sobre todo despues de negar Lety el alojamiento de los suegros de Cris en Zarzu 2 durante el naciemiento de Irene.

Pimpinela
    Invitado

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Pues qué queréis que os diga pero ¡ella solita se metió ahí! nadie la obligó, sabiendo que España es país de porteras, sabiendo que es periodista y ver como se las gastan algunos de sus compañeros, sobre todo el corazón, ese mundo basura, sabiendo que la iban a mirar con lupa.
    A mi no me da pena, si no está preparada (a ver quién es la lista que lo está y se emparenta con la reina), a qué va ahí????? la última familia a la que me arrimaría yo sería la familia diarreal española.

Ella sabrá, otra cosa era antes, que por huevos te tenían que casar con un coronado de estos, pero ahora, ajo y agua.

Tengo la sensación de que o bien hacen vida de cara a la galería y lo soporta, o esta va a hacer ruido, mucho ruido.
    Yo creo que ella pensó que pasaría todas las pruebas y todos los exámenes.

Entre la censura que rodea a la CR y que ella se cree la última coca-cola del desierto, no le cabía ninguna duda de que iba a triunfar.

Así tiene ese aspecto de enferma. Este fracaso estrepitoso no se lo esperaba ni de coña.

Cuando dicen que no sabe cómo complacernos, bueno, pues sólo tiene que hacer las cosas bien. Así complacerá a todo el mundo. El problema es que no tiene la capacidad de hacer las cosas bien. Ya van cinco años y sigue metiendo el remo constantemente.

Aquí sólo cabe un divorcio.

SALUD Y REPÚBLICA

Cotilla Veterano Avatar de sierra

DE VERDAD ¿ QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA INEPTA?

NO TIENE SOLUCION , NO VALE, NO SE LA QUIERE Y NO SE LA PERDONA SU ESTILO VULGAR Y ZAFIO.

click
    Invitado

tal vez letizia salga por donde entro, y con suerte se lleve con ella a toda la monarquia, seria un sueño hecho realidad!!

Cotilla

Perdonad la ordinariez, pero creo que Marileti se pensó que igual que se la metió doblada a la casa real se la iba a meter doblada al resto de los españoles. Y no hace falta ser sociólogo para entender que, por ahí los españolitos sí que no pasan.

Además ya no es antes. Ahora es ahora. Y ahora existe Internet. La opinión pública no es tan fácil de controlar. Ni la información. Un error de cálculo garrafal para alguien que se cree tan lista.

Siempre se ha dicho que los verdaderos dirigentes mundiales -BELTANE ESTO TE VA ENCANTAR- no son conocidos. De ahora en adelante será más aún. De ahora en adelante el verdadero poder será poder permitirte el lujo de NO SER RECONOCIDO que nadie reconozca tu imagen, no aparecer en ningún lado. Y los poderosos pagarán por ello.

Cotilla Habitual Avatar de Anaranjada

Ja,ja,ja me encanta el artículo, gracias Alberto por traerlo

Letizzia en el mismo párrafo que Paco Marsó, y cuando dice que despues del encuentro con la Bruni estará subida en algún tacón, je,je,je

Y de la Duquesita opina lo mismo que yo cada vez que contemplo ahora una foto suya, ¿que porras se ha hecho en la cara que le ha quitado la espontaneidad que tenía dejándola mucho mas fea?....
    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral

Cotilla Veterano Avatar de FRESIA

ALBERTO, HOLA:

GRACIAS POR TRAER EL ARTICULO DE JORGE JAVIER VAZQUEZ: "POR FAVOR, LETIZIA, SALGA DE SU URNA DE CRISTAL."

EL TITULO DEL MISMO LO DICE TODO. ULTIMAMENTE ESTA LLOVIENDO SOBRE MOJADO.

UN SALUDO.

Cotilla Veterano

El articulito esta en tono fino pero tiene carga de profundidad. Está claro que dice que la Lety no es mas que un pelele y que la traen y llevan y que la están domando, puede que a base de tranqulizantes. Pero es que la niña se las traía. Cuando llego que todavia andaba suelta metio unos patones de vergüenza, era impertinente, ordinaria y prepotente. Su familia idem. Ahora parece una lagarta momificada, toda tiesa como si tuviera un palo por el mismísimo, entaconada y controladísima No sé deciros que es peor. Lo cierto es que ha ido de una punta a otra y no tiene centro, es una inútil sin remedio.
    A mi me distraae mucho seguir lo episodios de doña Lety, es como una tele novela mala, que si el suegro, que si la cuñada, que si las cirugías, que si la hermana con el bombo y las denuncias...muy divertido todo. Ella es evidente que no se divierte tanto, tiene una mirada apagada y a veces directamente amargada o cabreada, la mitad de las veces sale con los ojos hinchaditos del último berrinche, se sabe inferior y se resiente. Y aun le quedara aguantar los resabios de Felipito, el que se ha criado como un niño enmadrado desde siempre tiene poco arreglo. A saber lo que se habra tragado ya esta desgraciada.

Cotilla Veterano Avatar de gus

pirula: te has desmeleanao! te ha salido muy certero el post.

Cotilla Veterano

No por favor que se esconda y que nunca salga!! que pinten los cristales por dentro y por fuera para asegurarnos que no tenemos que mirar su careto plastico nunca mas!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo