¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Sobre Leonor y Sofía

Lourdes
    Invitado

Predeterminado Sobre Leonor y Sofía

Queria comentaros la actividades que han tenido, las dos niñas,por que estoy muy cansada de leer por aqui que estan escondidas,

os digo actividades que hay fotos para que no digais que es mentira

-Leonor fue con la reina y dos primos marichalar con su abuela la reina, a ver el espectaculo de disney sobre hielo, que tenia un añito y algo. Recordad la portada del hola, Felipe y Victoria llevando a Leonor de la mano.

-Leonor el año pasado estuvo en el circo price con con su tia Telma, su abuela Paloma y bisabuelo, que fue cuando se descubrio el embarazo de Tellma

-Leonor con sus padres unos pocos días antes de nacer Sofía fueron a Faunia, en semana santa.

-Junto a los duques de palma,los duques de lugos todos sus hijos, la reina y sus padres, Leonor fue al zoo de madrid al dia siguiente de la hispanidad, Sofía no fue que tenia medio año.

-Leonor y Sofía fueron al circo price las pasadas navidades,con su abuela Paloma, su madre y su bisabuelo.

-Leonor y Sofía fueron con su madre al parque de marilerand en palma de mallorca

-Leonor y Sofia con sus padres fueron al circo americano en navidad

-Leonor y Sofía visitaron el belen del hospital Sant Rafael las pasadas navidades con Elena sus hijos, los duques de palma y sus hijos.

Y sólo he puesto sitios donde han ido que hay fotos,para que no digaís que es mentira.
    Luego esta la visita a Segovia con Leonor, Jordania .......

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

Predeterminado Re: Sobre Leonor y Sofía

Que poco salen para que tengas que recordarnos salidas de la epoca de Navidad... de verdad si lo que buscabas era beneficiarlas, has hecho todo lo contrario...
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

Cotilla Habitual Avatar de mariacusca

Ya sabámos qué las niñas iban mucho al circo....
    El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/

Lourdes
    Invitado

Se me olvidó poner Leonor estuvo en ultimo cumpleaños de su primo Miguel, en barcelona. Fue con abuela y su madre. Leonor salió vestida con una camiseta roja con la cara de su primo

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

Ouh la, cuanto ajetreo ! Nombras ocho salidas, en una era navidad, otra fue verano, y otra cuando un anio y medio.
    Vais de guasa, no es asi ?
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

Lourdes
    Invitado

A mi las salidas me parecen normales, a ver que son dos niñas pequeñas, Sofía no tiene ni dos años. Y hay más salidas que al circo si no mirar las que he puesto, faunia, marilerand,etc . Y repito sólo pusé aquellas que hay fotos para que veaís que son verdad

Cotilla Confeso

una pregunta a quiénes saben mas q YO....<el principe y las infantas cuando eran niños ;se veain màs q leonor y sofia,??

Cotilla Veterano

NO PONGO LAS ACTIVIDADES QUE TUVIERON MIS NIETOS EN EL MISMO PERIODO PORQUE NO ME ALCANZAN LAS PAGINAS, SE ESTAN DETALLANDO ACTIVIDADES A LO LARGO DE DOS AÑOS POR LO MENOS
    SI QUIEREN QUE LA GENTE LOS QUIERA QUE SE MUESTREN, QUE PARA ALGO ESTAN ALLI
    SI QUIEREN VIVIR ESCONDIDOS O UNA VIDA NORMAL QUE RENUNCIEN A TODOS SUS PRIVILEGIOS

Cotilla Habitual

Lourdes.......creo que te ha faltado citar un posado de Leonor, el dia que sus padres salieron con ella en brazos de la Clinica Ruber.....

Cotilla Veterano Avatar de linnet

Y olvidaron estas, que fue su primera salida: Diciembre 2005

Última edición por SuperCotilla; 07/04/2009 a las 11:33

"De donde no hay, nada se puede sacar..."

Cotilla Habitual Avatar de violetadeparma

Cita Iniciado por mariacusca Ver mensaje
    Ya sabámos qué las niñas iban mucho al circo....
    Más bien viven en un circo...

No se si lo habeis puesto ya...tambien hubo un posado en Lanzarote siendo Leonor de tres meses mas o menos... Pero vamos, que a mi me parece de vergüenza que la heredera del heredero esté mas escondida de Bin Laden.. Si eso es salir, que venga Dios y lo vea
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    Última edición por violetadeparma; 06/04/2009 a las 11:40 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

sus salidas SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y AÚN SOBRAN DEDOS!!!!!!!!!!!!
    inclusive si sumamos de La Mareta y de su salida bebè con su padre.
    no sé porqué se pretende tapar lo que es evidente. desde que azzpirante pretendió confiscar carretes de fotos y vídeos de la fiesta infantil de Puerta de Hierro en el que por palabras del anfitrión dijo digale a la princesa que las niñas no molestan nada, pero que no fueron invitadas, denotaba la ansiedad y el delirio que tiene azzpirante porque sus hijas no sean fotografiadas.
    no olvidar el amurallamiento del colegio y los comentarios que en el Santa María del Camino los padres no la quisieron por lo de las medidas de seguridad y lo de los muros en Los Rosales y no celulares con videos ni cámaras, etc. etc.
    todo lo que al respecto se quiera decir, parecería estar demás.
    lo que queda es acostumbrarse a la paranoia de azzpirante y sólo eso, pero no digan que el sol es helado, porque no lo es.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de Tximeleta

yo creo que no las enseña mucho por el problema que conlleva el tinte
    rubio nórdico al que somete a las niñas, camomila, o a saber qué les da,
    del que no conviene abusar, porque es evidente que no las va a exhibir con
    las raices y ya sabemos que rubias naturales no son, especialmente
    Afosita, que es el calco de su abu Carpanta.
    Lo tiene crudo la doña
    Small is nice

www.protegeles.com

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

y Sofia, no existe............

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Habitual Avatar de Gattizia

Bueno, nueve salidas en dos años más o menos, tampoco es mucho. Está claro que hacen mucho más en privado pero nosotras es que hablamos de que no nos enseña públicamente a las niñas. Y eso tampoco es del todo normal. Hay un punto medio entre los cuatro posados anuales y que estén todas las semanas en las revistas. Y es ese punto medio lo que se echa de menos. Y lo que alimenta rumores absurdos de enfermedades.

Por cierto, no recuerdo las fotos de su visita al parque de marilerand en palma de mallorca.
    La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor.
    Julie de Lespinasse

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo