Tengo una duda al ver estas imágenes:
A parte de Mary, alguna de las otras princesas herederas se ha vestido alguna vez con uniforme militar??? ahora no recuerdo a nadie mas.
Estoy en un error?
Gracias por adelantado![]()
Tengo una duda al ver estas imágenes:
A parte de Mary, alguna de las otras princesas herederas se ha vestido alguna vez con uniforme militar??? ahora no recuerdo a nadie mas.
Estoy en un error?
Gracias por adelantado![]()
Última edición por SuperCotilla; 04/04/2009 a las 02:26 Razón: Las fotos no se ven, esta mal cogadas, tienen que ser extension jpg o jpeg
"De donde no hay, nada se puede sacar..."
Sí, Victoria de Suecia y Rania de Jordania...
El amor es la fuerza que mueve al mundo...
Gracias, Marinera.
Es el 60 aniversario de Hjemmeværnet y toda la familia real acudió.
La reina les dio medallas a las personas veteranas que han estado desde el principio.
Habia un hombre de 98 años, tania la cabeza mas despejada que uno de 20. Dijo,: ahora no hay que conmoverse mucho tampoco, que eso no es cosa de hombres, pero estaba muy orgullozo. jeje
La reina en su discurso dijo que ella habia pasado unos de los mejores años de juventud en Hjemmeværnet, lo mismo que la princesa Benedikte y que estaba muy contenta de que Mary le habia seguido los pasos y orgullosa de verla alli como un miembro mas.
A Mary se la veia un poco cohibida, pero muy contenta también.
Ela estaba en filas por ser miembro activo, lo mismo su dama de honor, que está alli también por cuenta propia (la otra dama de honor no ha ingresado, tampoco tiene porque hacerlo).
Los príncipes Frederik y Joachim no estaban en fila porque no son miembros de Hjemmeværnet (que es voluntario, no se recibe sueldo tampoco) Ellos pertencen a las armadas de tierra y de mar.
La princesa Benedikte
P.S. Nymindegab es el colegio de Hjemmeværnet, está en Jylland. Esta noche hay cena de celebración que empezó a las 19 horas, también alli..
Esperando..........
El príncipe Henrik etsá casi mas gordo que Marie,un verdadero General PanzaEstaba mas gordo que en las fotos
Gracias por traer las fotos.
Y si, Guiomar trajo unas fotos de royales con uniformes militares, estaba también Inglaterra, Noruega y no recuerdo quien mas, pero habian bastantes.
Video:
http://www.tvsyd.dk/de-kongelige-til...g-i-nymindegab
Última edición por Daisy; 01/04/2009 a las 16:13
Veo a marie muy guapa, debe de estar a punto ya no?
vi otras fotos de marie y ya esta pansonsisima, muy grande ya, pero va muy linda, y mary esplendida con su uniforme
Pero qué guapos!!! Me dan ganas a mí también de ingresar y hacer ese cursillo...
![]()
Que insulto para esas Fuerzas Armadas! hace un cursillo de unos cuantos dias y ya es una profesional? que insulto y menosprecio! como tiran abajo todo el trabajo de esos profesionales.
Cuántas veces hay que repetirte que Mary NO forma parte de las Fuerzas Armadas?
Cuántas veces hay que repetirte que Mary ha hecho una formación CIVIL y VOLUNTARIA para poder ayudar en caso de catátrofe?
Es que chica, parece que no quieres leer o que no te interesa comprender lo que otros escriben.
Me he reído cantidad con esta imagen por las caras de Joachim y Marie:
----- Unir mensajes automaticamente. -----
![]()
Última edición por linnet; 02/04/2009 a las 08:45 Razón: Unir mensajes automaticamente.
Le ha crecido un montón la tripa a Marie! va a tener una niña....
una niña, sí, una niña!!!
Y esto??? el globo Michelin, con una tortilla quemada en la cabeza. Que adefesio Dios Mio
Segurisimo que marie lleva una nena. También habia una cena no? Que raro, no encuentro fotos
porque sé que esta "guardia casera " está formada por voluntarios porque tienen pinta de todo menos de guardia...desde luego disciplina no veo..
Última edición por SuperCotilla; 04/04/2009 a las 02:28 Razón: Las fotos, como siempre, mal colgadas.