¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CRISTIANO RONALDO PELEA EN LOS VESTUARIOS

Cotilla Veterano Avatar de medaisrisa

Predeterminado CRISTIANO RONALDO PELEA EN LOS VESTUARIOS

http://www.sport.es/default.asp?idpu...o_PK=&h=090306

SE ENZARZÓ CON UN JUGADOR DEL NEWCASTLE EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS

Cristiano Ronaldo la emprende a tortazo limpio

El extremo del United cayó al suelo tras recibir un golpe en el hombro y el cuello, y después se armó la de Troya

Cristiano Ronaldo se vio envuelto el miércoles en un incidente con el defensa del Newcastle Steven Taylor en una acción del partido en Saint James’ Park que derivó en algo más que una trifulca en el túnel de acceso a los vestuarios al término de la primera parte.

El extremo del Manchester United llegó ‘calentito’ al intermedio, ya que poco antes Taylor le envió al suelo tras propinarle un golpe en el hombro y el cuello por el que el defensa de los ‘magpies’ recibió una tarjeta amarilla. En la trifulca que se produjo junto a la línea de banda, el central del United Rio Ferdinad también vio la amonestación al discutir con el árbitro, Steve Bennett. Como la acción se produjo poco antes de que los jugadores se retiraran a los vestuarios, Cristiano Ronaldo y Taylor se intercambiaron fuertes palabras mientras abandonaban el terreno de juego.

Ya una vez dentro del túnel de vestuarios, ambos jugadores tuvieron que ser separados tras liarse a golpes. Según testigos, Cristiano Ronaldo llamó a Taylor “futbolista basura”, a lo que el jugador inglés replicó diciéndole al Balón de Oro 2008 que “al menos él no era horrible”. Ferdinand y el árbitro Bennett fueron los encargados de separarlos.

El entrenador del Newcastle, Chris Hughton, defendió a su jugador tras el partido. “Pude volver a ver la jugada, y Steven fue un poco fuerte en su impulso por contener a Cristiano Ronaldo, pero lo golpeó en el hombro y el cuello, fue sólo eso”. Pero esta explicación no convenció a Alex Ferguson, quien ayer tuvo la oportunidad de salir también en defensa de su jugador. “Cristiano Ronaldo es un blanco fácil para los colegiados porque es el gran jugador que es.

Cuando juega fuera de casa, todos los hinchas le abuchean y él tiene que aguantarlo. Pero eso no le ayuda”, dijo el entrenador del United al canal de televisión del club. El portugués fue amonestado el domingo, en la final de la Carling Cup, ante el Tottenham por ‘teatrero’ cuando en realidad recibió una falta de Ledley King.

I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.

"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day

cotilla moderadora Avatar de Pepa

Predeterminado Re: CRISTIANO RONALDO PELEA EN LOS VESTUARIOS

Pues a mi no me gusta nada eso de insultar a los que no son tan "grandes" como el.

Para mi que este chico despego desde hace mucho y este desplante deja mucho que desear.

Un golpe en la cancha que fue castigado en su momento debio quedar en eso, liarla en el tunel es muy muy muy bajo, aunque fuese el dios de la cancha.

15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta

No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

de acuerdo Pepa en lo que decis....................
    pero no me digas que no esta pa comerselo rostizado con tomatito y ajo...............esos cuadriceps..biceps. triceps. y todos los iceps que quieran.....decir que es un crio y me pueden llevar presa que si no...
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

Ya Porten~a querida, por supuesto, pero con estas actitudes tipo "como te atreves a hablarme sin tener un premio deportivo" lo hacen mucho menos guapo a mis ojos. va contra todas las reglas del espiritu deportivo.

No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro

estos chicos son dueños del mundo a los 20 años y creen que por ser quienes son tienen derecho a todo

para Porteña:

I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.

"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

Pepa de acuerdo en todo
    solo hablo de lo fisico....lo demas es feo,ademas si ,se creen dueños del mundo.
    este chico deberia tener una tutora de 39 años que lo cuide y eduque.........
    gracias medais.
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

Cotilla Confeso

Tiene unos cuerpo increible, eso no lo niega niega nadie pero hasta ahi llega. Primero la pinta de choni que tiene es increible! A mi esos diamantes en las orejas, esas mechas... bufffff son superiores a mi, y me da igual que Beckham tambien lo haga, le quedan igual de mal. Y el caracter que tiene... casi todos son iguales, empiezan a despuntar desde adolescentes y con 20 tienen tanto dinero, tanta fama, tantos admiradores... que no lo saben controlar, y se creen lo mas. ]
    Y todo por dar patadas a una balon... a lo que se ha llegado

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Que lo vayan fichando para boxeador, luchador o de esos que participan en WEC
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

yo a este lo veo en "The Surreal Life" o la versión portuguesa de "Big Brother" en 20 años

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Andá, sí, o de entrenador de alguna selección, ya lo veo venir...
    quien sabe si antes o después de que acepte la propuesta del Conejito, jejeje
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

*Al menos * no lo hizo en la cancha como Zidane, eso si que fue un bochorno del cual todavia me retuerzo...

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

¿Va a haber castigo deportivo para el Balon de Oro 2008 y para su contrario?

O por ser quien es al menos uno de ellos, se le perdonará.

Lo dicho es que el futbol menos deporte es cualquier cosa.
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

qué barbaridad, boxeador, pandillero o futbolista qué es este chico?
    lo de Zidane, si fué un mal paso totalmente decepcionante, un señor en la cancha? bueno entre otros, ahora me viene a la mente Platini, Michel.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......