¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 108

Tema: Higiene de la zona intíma

Cotilla Habitual Avatar de Anaranjada

Predeterminado Re: Higiene de la zona intíma

Cita Iniciado por YOYO Ver mensaje
    Anaranjada ¿segura que jabón Lagarto? ¿es el mismo jabón lagarto que se usa para desmanchar y quitar grasa de la ropa?

Ya no me acuerdo bien porque se lo oi a un cirujano hace tiempo para lavar la zona en caso de fistulas anales, ahora lo he recordado al leer a la forera Paquita, no sé si dijo la pastilla de jabon verde o la de lagarto, pero si se que se referia a una pastilla de las de limpieza, que al parecer no eran agresivas para esa zona
    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral

Cotilla Veterano Avatar de warual

Si, es así lo del jabón de toda la vida. Por supuesto que se elabora con sosa (los jabones se hacen así).

¿Os acordáis de estudiar en clase de química esta fórmula?:

-Ácido + base = sal + agua. Éste es el resultado de hacer la mezcla con sosa caústica. (si no me equivoco, por deducción de lo que estudié en el cole, lo que quiero decir, que el resultado es una reacción química a la que no le queda nada de la sosa que se le mete inicialmente, que se mezcla con grasas o aceites.)

Este jabón lo han usado muchas mujeres durante muchos años, y no han tenido problemas, al revés, tenían la piel perfecta, sin problemas de alergias, picores...
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

F.+lista
    Invitado

Yo creo que si te limpias el tema con jabón lagarto, te lo acabas arrancando a rascones. Yo creo que entendisteis mal, eh? porque el jabón lagarto es demasiado agresivo para usarlo en las partes pudendas.
    Yo uso también un gel de higiene íntima, que me lo recomendaron después de tener una candidiasis que se me provocó por un tratamiento de antibióticos demasiado agresivo. En ese momento, el médico me dijo que me limpiara siempre con un gel específico de higiene íntima, porque los gel de baño normales eran también demasiado fuertes para esa zona, debilitaban la protección natural de la zona, y hacía que fuera más fácil tener infecciones.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Sí, me refiero al jabón que se ha hecho en casa de toda la vida, no sé si el famoso "Lagarto" entra en este grupo.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de YOYO

pues aunque me cueste un poco más, prefiero usar un gel íntimo que el jabón con el que quito las manchas de grasa de la ropa ... lo barato sale caro.

Cotilla Veterano Avatar de Paquita

No es un tema de barato vs. caro. Y yo no tengo acciones de Lagarto, así que no tengo interés en que se venda más.

Lo que sí sé es que es el jabón que te recomiendan los cirujanos para lavar cicatrices. El que mi ginecólogo - y sé que no es el único - recomienda para la zona íntima. El que recomiendan para niños pequeños (mi pediatra por ejemplo no me permite usar otro para mi hijo, que tiene la piel sensible). Por cierto, lo recomiendan también contra la alopecia.

Si te gusta más puedes hablar de jabón de Marsella. Es lo mismo.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

creo que es cuestiòn de costumbres y de posibilidades, me explico. si el jabòn no hace daño y hay costumbre en algunas señoras usarlo, pues bien. ahora bien, si hay posibilidades de adquirir el gel se hace o teniendo posibilidades se prefiere el jabòn, no hay problema.
    lo que no hace daño, està bien y lo que es costumbre en cada piel, lo es.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Y recomiendan las toallitas vaginales? esas húmedas que se parecen a las desmaquillantes? algunas incluso con olor?

Después de una buena higiene lo más recomendable es la ropa de algodón.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Habitual Avatar de Anaranjada

Hablando del tema. os paso otro consejo que me ha dado mi médica de familia, lavar esa zona sin jabón, en el bidet, y echando una cucharadita de bicarbonato, por lo del Ph
    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral

no estimada amiga betsyblue, esas toallitas no me sientan bien y con olor mucho menos. en cuanto a la ropa de algodòn, totalmente de acuerdo contigo.

Cita Iniciado por Betsyblue Ver mensaje
    Y recomiendan las toallitas vaginales? esas húmedas que se parecen a las desmaquillantes? algunas incluso con olor?

Después de una buena higiene lo más recomendable es la ropa de algodón.
    esas toallitas solo las he usado, cuando tengo el período y estoy en la calle, tengo que ir al lavabo y para quedarme limpita, solo por la parte externa... pero no como rutina.

y la ropa de algodón de hecho es la más recomendable, ya que los de tejidos sintéticos impiden a la zona "respirar"

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

Yo empleo el jabon liquido Saforelle, que es recomendado por mi gynecologo.
    Para los viajes, llevo los sobres individuales de toallas humedas de PH especial para esa zona.
    Tengo un poco de mal a comprender eso de la ducha vaginal...
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    Cita Iniciado por Paquita Ver mensaje
    No es un tema de barato vs. caro. Y yo no tengo acciones de Lagarto, así que no tengo interés en que se venda más.

Lo que sí sé es que es el jabón que te recomiendan los cirujanos para lavar cicatrices. El que mi ginecólogo - y sé que no es el único - recomienda para la zona íntima. El que recomiendan para niños pequeños (mi pediatra por ejemplo no me permite usar otro para mi hijo, que tiene la piel sensible). Por cierto, lo recomiendan también contra la alopecia.

Si te gusta más puedes hablar de jabón de Marsella. Es lo mismo.
    Ahora si comprendo, siempre se ha dicho que los jabones tipo Marseille son muy buenos con la piel. Y casi buenos para todo. Es lo mismo que ese Lagarto ? (el nombre da miedo !)
    Última edición por bebebuell; 27/02/2009 a las 06:40 Razón: Unir mensajes automaticamente.
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

las toallitas de PH si son ideales, lamentablemente por aqui no las venden, pero voy averiguar, en las tiendas especializadas a lo mejor si, pero las que venden son solo las húmedas que para colmo vienen con olor, deberían venir inodoras y serían ideales para una limpieza express, como dice YOYO.
    el jabón Marsella, ahora si, ya las entiendo con eso del jabón lagarto. si he oído mucho que te deja muy buena la piel. la mamá de una amiga comentaba que si saca el mugre de la ropa, te limpia mejor la piel, lo ideal sería usar el marsella y luego tu gel de baño de siempre. hablando de toda la piel.

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    las toallitas de PH si son ideales, lamentablemente por aqui no las venden, pero voy averiguar, en las tiendas especializadas a lo mejor si, pero las que venden son solo las húmedas que para colmo vienen con olor, deberían venir inodoras y serían ideales para una limpieza express, como dice YOYO.
    el jabón Marsella, ahora si, ya las entiendo con eso del jabón lagarto. si he oído mucho que te deja muy buena la piel. la mamá de una amiga comentaba que si saca el mugre de la ropa, te limpia mejor la piel, lo ideal sería usar el marsella y luego tu gel de baño de siempre. hablando de toda la piel.
    yo uso las de vaginesil (que también tienen el gel), y van muy bien, me gustan porque no tienen olor, las compré en la farmacia y para llevar en el bolso son buenísimas.

el jabon lagarto me consta que es excelente para limpiar la ropa, deja la de mi hijo reluciente... imaginate como termina después de arrastrarse por el suelo, jugar futbol, ir al parque, caerse de la bici o los patines... en fin, me la deja hecha un asco, sin contar que las batas del colegio vienen con manchas de comida, rotulador, etc etc etc

Cotilla Veterano Avatar de rabish

En México cual es el equivalente yoyo, el jabon zote? (asi se llama no crean que voy de cachondeo)
    Yo uso jabon neutro y toallitas que venden en farmacias de bensal o benzal, buenisimas para viajar.
    Última edición por rabish; 27/02/2009 a las 09:39

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo