¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 108

Tema: Higiene de la zona intíma

Cotilla Veterano Avatar de YOYO

Predeterminado Re: Higiene de la zona intíma

nop, mas bien el jabón de pan

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

DEO INTIM Suave shampoo íntimo para mujeres. Con pH balanceado, mantiene el delicado equilibrio que necesita la zona vaginal para estar protegida. INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES El Deo Intim Just está compuesto de una amplia variedad de ingredientes que proporcionan beneficios ideales para la higiene íntima. Los ingredientes de Deo Intim poseen propiedades limpiadoras, antioxidantes, humectantes, reconfortantes y suavemente desodorizantes.

Aceite de Coco
    Extracto de Aloe Vera
    Extracto de Hamamelis
    Extracto de Malvavisco
    Extracto de Manzanilla
    Lípidos de Germen de Trigo
    Vitamina E
    Bisabolol (derivado de la manzanilla)

Consulte acerca de los ingredientes
    en nuestro Herbario
    PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES Se los conoce por su capacidad para:
    Brindar una suave protección desodorante.
    Brindar una acción reconfortante.
    Mantener, a través de sus suaves agentes higienizantes, el delicado equilibrio que necesita la zona vaginal para estar protegida.
    Mantener el pH equilibrado.
    uso este, y no puedo vivir sin el!!!!!!!!!!
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

cotilla moderadora Avatar de Pepa

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    las toallitas de PH si son ideales, lamentablemente por aqui no las venden, pero voy averiguar....
    Yo he usado las tipicas toallitas para bebe y me han sentado bien pero solo las uso cuando tengo la regla.
    15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta

No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Predeterminado PREGUNTAS SIN RESPUESTA: CHOCHOS Y PESCADO

Bien!! no soy la única persona que se pregunta esto: por qué los genitales a veces huelen tan mal.

Confesin 707 - Confesiones annimas. (Nogare.NET)
    Última edición por Trepizia; 06/02/2011 a las 11:06

Cotilla Habitual Avatar de perolita

Predeterminado Re: PREGUNTAS SIN RESPUESTA: CHOCHOS Y PESCADO

Trepizia, tienes una idea aproximada del rango etario de los que escriben en ese foro?

Tuve que cerrarlo a los pocos comentarios, porque si así piensan los chavales, apaga y vamonos.

Creo que ya estoy muy mayor para leer algunas cosas.
    En el lejano oeste.

Jajja, gracias perolita!! es que me hacen gracia los temas políticamente incorrectos y eso de que a todos nos huelen mal lo bajos si no nos lavamos me hace mucha gracia, porque eso pienso siempre de los que van de "divinos", que si los dejas un mes sin lavarlos, verás tú que glamour, que clase y que estilo tenían todas Isabeles Preysleres, Lauras Pontes, etc. del mundo mundial, también les olería el potorro, jajajaja!!! por más joyas y chaneles que llevasen, el chichi olería a sardina.

boqueron
    Invitado

Olores

El olor característico de la vulva tiene una aceptación variable para los individuos, hay quienes piensan que es agradable y quienes piensan lo contrario, pero en una mujer saludable, por lo general, el olor natural de su vulva no es desagradable.

Si huele realmente mal, como a "pescado", lo más probable es que se deba a una "vaginosis", que es una infección en la cual unas enzimas producen aumento del pH vaginal y descamación del epitelio que se manifiesta en la forma de flujo.

A medida que el pH aumenta las aminas se hacen volátiles y aparece el olor típico que puede empeorar durante la menstruación o luego de las relaciones sexuales. También puede haber olores a "levadura" o algún otro tipo de olor fuerte y desagradable, en todos estos casos es aconsejable verse con un ginecólogo, porque una secreción maloliente puede ser señal de que hay una infección vaginal que se deba tratar inmediatamente.

Higiene

En un esfuerzo para eliminar todos los olores y secreciones naturales, muchas mujeres abusan de duchas y desodorantes femeninos.

La vagina se limpia a sí misma y los lavados excesivos pueden alterar el balance de bacterias útiles que se encuentran en la vagina y puede que contraiga una "vaginitis" (infección de la vagina).

Por el contrario, la "vaginosis" bacteriana, es una infección superficial de la vagina que se caracteriza por un aumento de la flora anaeróbica (bacterias que no necesitan de oxígeno para vivir), sin que exista una respuesta inflamatoria, de allí el término de "vaginosis" y no el de "vaginitis".

La salud de la vulva va ligada al modo de vida y conocimiento de cada mujer, el cuidado anímico personal, la alimentación sana, el ejercicio y la limpieza periódica con un jabón específico y abundante agua, aplicado con la mano siempre del frente hacia atrás.

De mujer - Sexualidad - Genitales femeninos - La vulva y otras estructuras vestibulares

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Casi me meo encima cuando he leído, primero el título y después el post de Trepizia.

Pero es cierto, las vaginas se lavan solas, hay que lavar nuestra pepitilla una vez al día de manera casi frugal y con jabones con PH, mucha agua y ya no más.
    Mi ginecóloga me dijo que sí que es cierto que las vaginas pueden emitir un olor parecido al del pescado, pero para que se de el caso, han de ser como ella dice, vaginas podridas, pero ya al punto de estar cultivadas en hongos y bacterias, en una vagina sana o normal, ese olor es algo extrañísimo, pueden haber olores más o menos fuertes o desagradables, pero a pescado en concreto es un caso extremo o aislado.

Por aquí posteó una vez una forera que pedía cura para la cistitis y según su médico, aún padeciendo cistitis le dijo que tenía bien sus genitales, que la infección va en la orina y que la cistitis si te pasa te va a pasar con higiene o sin ella porque es una infección que sale de mezcla con pus en la orina, no con la vagina, por eso dolía el bajo vientra al miccionar, no la vagina ni los ovarios.
    Esaforera en cuestión dijo realizar su higiene íntima con jabón natural casero y aseguró no tener nunca más este mal, a ver si encuentro su post por ahí.

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Casi me meo encima cuando he leído, primero el título y después el post de Trepizia.

Pero es cierto, las vaginas se lavan solas, hay que lavar nuestra pepitilla una vez al día de manera casi frugal y con jabones con PH, mucha agua y ya no más.
    Mi ginecóloga me dijo que sí que es cierto que las vaginas pueden emitir un olor parecido al del pescado, pero para que se de el caso, han de ser como ella dice, vaginas podridas, pero ya al punto de estar cultivadas en hongos y bacterias, en una vagina sana o normal, ese olor es algo extrañísimo, pueden haber olores más o menos fuertes o desagradables, pero a pescado en concreto es un caso extremo o aislado.

Por aquí posteó una vez una forera que pedía cura para la cistitis y según su médico, aún padeciendo cistitis le dijo que tenía bien sus genitales, que la infección va en la orina y que la cistitis si te pasa te va a pasar con higiene o sin ella porque es una infección que sale de mezcla con pus en la orina, no con la vagina, por eso dolía el bajo vientra al miccionar, no la vagina ni los ovarios.
    Esaforera en cuestión dijo realizar su higiene íntima con jabón natural casero y aseguró no tener nunca más este mal, a ver si encuentro su post por ahí.
    Tus aportaciones como siempre una joya, querida Beltane, sin tí el foro no sería igual.
    Este tema es muy ordinario, pero me hace gracia.

Pandemonium
    Invitado

Beltane, Trepi

La de la cistitis fui yo, que me duró 24 horas pero qué día más jodidamente malo pasé, pero malo era como si me apuñalaran cada vez que orinaba, salía de color marrón anaranjado, un puto calvario.
    Por fortuna no me ha vuelto a pasar, me recetaron un antibiótico y adiós, efectivamente aún con infección en la orina la vagina no tiene nada que ver porque la cistitis es una inflamación de la vejiga. Y la higiene con jabón natural casero, el realizado con sosa caústica, es hasta recomendada por ginecólogos, lo recomiendo.

El post este cuando lo he abierto casi me da algo!!!!

A LA PORRA
    Invitado

Cita Iniciado por boqueron Ver mensaje
    Olores

El olor característico de la vulva tiene una aceptación variable para los individuos, hay quienes piensan que es agradable y quienes piensan lo contrario, pero en una mujer saludable, por lo general, el olor natural de su vulva no es desagradable.

Si huele realmente mal, como a "pescado", lo más probable es que se deba a una "vaginosis", que es una infección en la cual unas enzimas producen aumento del pH vaginal y descamación del epitelio que se manifiesta en la forma de flujo.

A medida que el pH aumenta las aminas se hacen volátiles y aparece el olor típico que puede empeorar durante la menstruación o luego de las relaciones sexuales. También puede haber olores a "levadura" o algún otro tipo de olor fuerte y desagradable, en todos estos casos es aconsejable verse con un ginecólogo, porque una secreción maloliente puede ser señal de que hay una infección vaginal que se deba tratar inmediatamente.

Higiene

En un esfuerzo para eliminar todos los olores y secreciones naturales, muchas mujeres abusan de duchas y desodorantes femeninos.

La vagina se limpia a sí misma y los lavados excesivos pueden alterar el balance de bacterias útiles que se encuentran en la vagina y puede que contraiga una "vaginitis" (infección de la vagina).

Por el contrario, la "vaginosis" bacteriana, es una infección superficial de la vagina que se caracteriza por un aumento de la flora anaeróbica (bacterias que no necesitan de oxígeno para vivir), sin que exista una respuesta inflamatoria, de allí el término de "vaginosis" y no el de "vaginitis".

La salud de la vulva va ligada al modo de vida y conocimiento de cada mujer, el cuidado anímico personal, la alimentación sana, el ejercicio y la limpieza periódica con un jabón específico y abundante agua, aplicado con la mano siempre del frente hacia atrás.

De mujer - Sexualidad - Genitales femeninos - La vulva y otras estructuras vestibulares
    jajajajajja , boquerón , me tiro por los suelos ... porque he leído :
    " Las ánimas se hacen volátiles y el olor suele empeorar .... "
    Lo del olor , no hay mano de santo que lo cambie . De pequeñas en el cole recuerdo a una niña que decía : Porqué
    olerá tan mal ahí , igual és que todo el pescado que comemos vá a parar ahí - no se pronunciaba el nombre -
    Agua y jabón . Nada más .

cotilla moderadora Avatar de Pepa

De acuerdo, pero an~ado que no solo somos las chicas, los chicos tambien pueden pasarlo muy mal.

AMBOS huelen "mal" por dos razones en concreto:

1. Por que tienen gladulas sebaceas y sudoriparas entre otras. Las mujeres ademas menstruamos, que si an~adimos el factor calor, ay madre! Como no iba a oler?
    2. Por que en la cultura moderna estan mal vistos estos olores y son signos de suciedad, cuando en realidad son los quimicos de la naturaleza mas poderosos capaces de comunicar docenas de cosas

Si el olor pasa de ser ligeramente desagradable a notable es que hay un problema de salud o higiene (aunque no lo creais muchas chicas y chicos no saben como limpiar sus partes externas).

Si nos duchamos cada manana y nos limpiamos las partes externas (enfasis en pliegues de los labios y el capuchon de los chicos sin circuncision) NO DEBE DE HABER OLOR MOLESTO.

De lo contrario, teneis que a ver a vuestro medico
    Última edición por Pepa; 07/02/2011 a las 16:57
    15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta

No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro

Cotilla Veterano Avatar de Cutrizia

Lo que mee estoy riendo entre lo que ponéis vosotras y los comentarios del blog del enlace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo soy tu padre, tú eres mi hija adorada. Que nadie crea que mi mayor deseo no es verte feliz.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

La foto esa de la vaginosis del blog, dioooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

NO me ha sorprendido lo que dice Paquita del jabòn Lagarto, porque ya lo habia oido, incluso dicen es estupendo el jabòn CHIMBO, para esa zona, que es desinfectante y cicatrizante.Me lo dijo una monja, que saben la tira de remedios "caseros"
    Small is nice

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo