Los míos son todos los de Lolita Lampika.
Los míos son todos los de Lolita Lampika.
Yo casi siempre llevo los clasicos y siempre regreso a Lancome por eso hay perfumes que nunca me faltan como el Amarige de Givenchy, Poeme; me gusta tambien mucho como me queda el Vera Wang, ahora llevo una temporada con Juicy Couture, raro en mi porque no soy de moda pero huelen divino, tengo ambos y me los pongo dia si, dia no, Juicy Couture y Viva La Juicy, uno un pelin mas dulce que el otro pero me encanta como huelen.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
que hilo taaaaan oloroso, a mi me encanta el Rush de Gucci, siempre lo llevo. recuerdo que conocí a un chico esporádicamente en el avión, quedamos en hablar y así lo hacíamos por el email, por teléfono y me dijo, no recuerdo tu perfume, sé que olía rico pero quisiera volverlo a oler y lo mandé al centro comercial a pedir el tester....los perfumes son el sello de una mujer.
el Acqua de Armani, es un tanto antiguo como el O de Lancome, pero siempre saben a fresco para la mañana.
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
los míos son: Obsession, Emporio Armani, Noa, Envy de Gucci. En verano (o para ir al gym) uso más las colonias ligeras de baño, me gustan los cítricos.
Uno que me encanta (porque mi madre y mi abuela usaban toda la línea) era "Maja" de Myrurgia, me trae buenos recuerdos.
el jabón de Maja, riquísimo qué sensación de frescura en el baño, hubo un tiempo que si un chico no olía a agua brava, estaba en nada!! ahora tengo para la mañana un floral de Kenzo, está muy rico me lo regalaron para navidad.
Angel desde hace quince anios...
![]()
Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
“¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.
DESDE HACE 15 AÑOS UTILIZO "CRISTALLE" DE CHANEL. CASI SIEMPRE PERFUME, A VECES EAU DE TOILETTE.
Durante muchos años usé By de Dolce y Gabbana, hasta que a alguien se le ocurrió la genial idea de retirarlo del mercado...despues empecé a usar Alien de Thierry Mugler, me gusta, pero nunca será cómo el anterior.
yo usé uno que se llamaba Misha... me encantaba, e igualmente, no sé a quien se le ocurrió retirarlo del mercado y fue cuando me quedé con Obsession.
En hombres me encanta Fahrenheit.
ay que lindo perfumes!me encantan!
uso en verano green tea de Elizabeth Arden
uso el light blue de dolcce gabanna
pero uso todos lo que se crucen por el camino....colonias
de natura van muy bien en verano,bueno algunas,porque a mi gusto algunas son demasiado dulces.......
![]()
Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!
Chanel no. 5 desde hace años.
Aunque de repente me pongo alguno que me haya cautivado, pero siempre vuelvo....
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
el green tea de EA es muy bueno, tiene el gel de baño, la crema y la colonia, te deja super fresca para todo el dìa y en estos tiempos de calor por estas calurosas tierras, sienta de maravilla.
Betsyblue, el chanel 5 y el nùmero 19 creo, què rico que huelen nunca pasan de moda y le sienta muy bien a toda mujer independientemente de la edad.
En verano Soleil de Capri de Montale.
En invierno por el día Sweet Oriental Dream de Montale y por la noche Shalimar cuando salgo por la noche o durante la tarde si tengo que ir a un sitio elegante.
No utilizo nunco perfumes que me regalan, sólo los que elijo yo. Pero hay perfumes que me gustan mucho en otras personas, p.e. Angel que lo utiliza una amiga mía que es muy sensual. My private Collection de Estée Lauder que utiliza mi madre, me parece muy de sra.
eso de que los retiren del mercado ha de ser fatal para quien usando un perfume se acostumbrò a èl, por muchos motivos.
que rico este hilo, creo que a todas las mujeres nos encantan los perfumes.
Rosa María, retiraron del mercado Amour D'amandier (el frasco azul) de la serie Les Belles de Ricci, lo anduve buscando como loca, el último lo compré por e-bay, pero ya estaba pasado. Lo usaba en verano (ahora lo sustituí por Soleil de Capri). Olía a almedra y cítricos. Desde aquí os pido que si se vende todavía en alguno de vuestros países, me aviséis.
---------- Unir mensajes automaticamente. Mensaje añadido a las 18:31 El mensaje anterior fue a las 16:26 ----------
?Qué pensáis de Iris de Prada? Me regalaron un frasco y pregunté a mis amigas si lo querían, se lo rifaron porque estaba muy de moda. Y desde entonces el frasquito se encuentra de gira por las casa de mis amigas, a ninguna le convence. por otro lado he leído que ha sido uno de los perfumes más vendidos de las últimas temporadas. No lo acabo de comprender.
Última edición por imparcial; 17/02/2009 a las 18:27