En primero Border Collie
En segundo Poodle
En 7o Labrador
He quedado sorpreso de ver Doberman en la lista.......
El enlaje es:
http://br.noticias.yahoo.com/fotos/s...121_caesinteli
para veer todos los 10 perros pinche en play arriba
En primero Border Collie
En segundo Poodle
En 7o Labrador
He quedado sorpreso de ver Doberman en la lista.......
El enlaje es:
http://br.noticias.yahoo.com/fotos/s...121_caesinteli
para veer todos los 10 perros pinche en play arriba
Y los perros de la calle?
Yo tuve uno que pudo haber participado (y ganado!) en una olimpiada de inteligencia canina!
15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta
No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro
Sí que llevas razón, los perros callejeros son super listos, pobrecitos mis niños!!!! se tienen que hacer listos a la fuerza.
Los labradores están séptimos??? yo tengo uno y, dependiendo de lo que le conviene, es el más listo o el más tonto ... pero como siendo perros me dá igual ... yo adoro a todos y todos me parecen listos.
Los que utilizan bomberos (rescate de personas enterradas entre escombros), guardia civil, policia ect... suelen ser: pastor aleman, labrador y perro de agua, por algo será.....
Pero yo tambien le doy un 10 a los callejeros por sobrevivir en un mundo a menudo hostil para ellos.
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral
Cual es la raza de chuchitos que cuidan los reban~os?
Como el que sale en la peli del cerdito, son riquisimos e inteligentisimos!
No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro
Los Border Collies, son los que cuidan rebaños y juegan al frisbee :-).
Yo imagino que están hablando de las razas, porque los mixtos son los más requetemás brillantes.
Por cierto, tengo un Jack Russell que hace conmigo lo que quiere. Me tiene totalmente manipulada.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Que rico!!!!
Aqui os dejo un chuchito callejero que se decidio a correr frente de la pen~a al comienzo de la carrera #81 de Sao Paulo el muy listo!:
![]()
No se de donde sacan eso de las razas más inteligentes, más habilidosas para algo, puede ser. Yo diría perros más inteligentes en forma individual, prescindiendo de la raza a que pertenezcan.
E indudablemente, les daría el primer premio a los callejeros que son capaces de "agenciarse" alguna casa para vivir y aún más, un ser humano que, creyéndose "amo" termina haciendo todo lo que el animal necesita para subsistir cómodamente.
¡ Y he tenido más de uno de ese tipo !
Montevideana
SON TODOS HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSS
TENGO UN BEAGLE RAZA IDEAL PARA TENER CON CRIOS
Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!
Los perros mas listos son aquellos que tienen que agudizar el ingenio para poder sobrevivir en un ambiente hostil e inhospito de las ciudades.. Me refiero a los abandonados y a los callejeros que nunca han tenido dueño.
Para mí son todos un manantial de ternura.
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
Oooohhhh!!! yo también tengo un beagle!!! ya tiene 11 años y está un poco malito del corazón pero le han dado un tratamiento y está muy bien.
Con el labrador hacen un muy buen dúo, se quieren, si vamos a salir y uno ya está en el cuarto donde tengo sus arneses y demás , enseguida salen a ver qué pasa con el otro, si le dás algo a uno esperan a ver si al otro también le damos, la verdad se llevan muy bien.
El tuyo es peque????
Eso sí, ya he pensado que la próxima vez adopto, mis " niños " fueron regalos y los adoro, pero me gustaría adoptar.
Saludos.
este chucho es muy inteligente:
yo me derrito viéndolo una y otra vez, las cosas que hace y lo bien entrenado que está
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=gwXHOUks0ko[/ame]
I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.
"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day
Qué simpático el perrito que corrió su carrera en Sao Paulo!. ¿Habrá ganado algo?.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Yo tengo cuatro pequineses y son mi adoracion.![]()
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
me morí SC, que cositas más ricas!![]()
I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.
"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day