Dioses !!!! que pelambrera !!! pero esta chica es toda artificial.. ahora los pelos teñidos !! (y largos largos, un horror). Gracias Pepa
Dioses !!!! que pelambrera !!! pero esta chica es toda artificial.. ahora los pelos teñidos !! (y largos largos, un horror). Gracias Pepa
Detrás de cada gran hombre siempre hay una mujer ... sorprendida !!!!
15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta
No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro
borre el post xq me confundi y conteste cualquier cosa
sorry
Última edición por INFANTA CHUCKY; 30/09/2008 a las 21:11 Razón: me confundi
QUE PELUDA! EN CUALQUIER MOMENTO VA DE MUJER BARBUDA DEL CIRCO!
azzpirante y el color de vellos y cabellos se ha convertido en la mejor propaganda de colores de los tintes para teñirlos.
ahora basta imprimir una foto de ella e ir a la tienda a pedir el tinte de tal color.
se atreverán a pedir la misma nariz, los mismos labios?
me troncho!!!!!
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
pues yo tambien tengo mucho vello pero me lo he depilado con laser, es unamaravilla, tal vez letizia deberia hacerlo
A ver si vamos a tener q nacer ya con la depilacion laser hecha!! Un poquito de por favor....
La Letiz va a ser como la mujer peluda del circo y Felipe va a tener que buscarse una podadora para poder encontrarle los labios plasticos para besarla. Ja Ja Ja.
I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.
"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day
,la mujer barbuda de lejos se saluda ,
Cuanto pelo en los brazos ! Pero si lleva mas pelo que carnes !
Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
“¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.
15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta
No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro
Los Laboratorios Vichy han anunciado, que la Princesa de Asturias se unió de buena voluntad, a cambio de una simbólica suma de dinero, al lanzamento en el mercado de una nueva linea de produtos de tratamiento anticaída de pelo mujer.
La Princesa experimentó el produto en los brazos y dió autorización que publicitaran una foto demostrativa, sacada a la llegada a México.
Foreros, foreras:
A mí la verdad es que me encanta el vello rubio. Me parece muy femenino y es algo que me atrae muchísimo... Mi novia, que tiene el pelo castaño (muy parecido a Letizia de hecho pero sin mechas) tiene vello así en los brazos y en los muslos, y precisamente es una de las cosas de ella que me ponen como una moto... No tiene NADA de malo; más bien todo lo contrario. Será algún instinto primitivo de hombre..., y no soy el único. Para mí son como hilitos de oro, y en verano se ven aún más, supongo que porque se aclaran con el sol. Ah, y mi novia no es anórexica tampoco...
No os ofendáis, pero parece que algunas ya no sabéis qué criticar. Y eso si que es una cualidad espantosa, mucho peor que tener vello. Ahí tenéis una opinión masculina.
Esta mujer será desabrida, seca o prepotente --que tampoco lo sabemos de cierto los que no la conocemos en persona-- pero no puede decirse que sea fea por más que se empeñen algunos. Más bien es guapa, aunque está demasiado flaca ahora y no parece que acierta mucho con su vestimenta últimamente. Pero es que con ese peso y en su rancia posición!
Y el retoque de nariz le ha dado un aire muy dulce a la cara, que ya antes tenía bonita. Ahora sólo le falta un poco de felicidad, que ninguna cirugía ni todo el dinero del mundo le van a dar. Antes la tenía; por eso se la veía como en realidad es: guapa.
Saludos,