Iniciado por
Kiko
Foreros, foreras:
A mí la verdad es que me encanta el vello rubio. Me parece muy femenino y es algo que me atrae muchísimo... Mi novia, que tiene el pelo castaño (muy parecido a Letizia de hecho pero sin mechas) tiene vello así en los brazos y en los muslos, y precisamente es una de las cosas de ella que me ponen como una moto... No tiene NADA de malo; más bien todo lo contrario. Será algún instinto primitivo de hombre..., y no soy el único. Para mí son como hilitos de oro, y en verano se ven aún más, supongo que porque se aclaran con el sol. Ah, y mi novia no es anórexica tampoco...
No os ofendáis, pero parece que algunas ya no sabéis qué criticar. Y eso si que es una cualidad espantosa, mucho peor que tener vello. Ahí tenéis una opinión masculina.
Esta mujer será desabrida, seca o prepotente --que tampoco lo sabemos de cierto los que no la conocemos en persona-- pero no puede decirse que sea fea por más que se empeñen algunos. Más bien es guapa, aunque está demasiado flaca ahora y no parece que acierta mucho con su vestimenta últimamente. Pero es que con ese peso y en su rancia posición!
Y el retoque de nariz le ha dado un aire muy dulce a la cara, que ya antes tenía bonita. Ahora sólo le falta un poco de felicidad, que ninguna cirugía ni todo el dinero del mundo le van a dar. Antes la tenía; por eso se la veía como en realidad es: guapa.
Saludos,