¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 79

Tema: A VER: ESTAIS EN CONTRA DE LA MONARQUIA O ESTAIS EN CONTRA DE LETIZIA?

PREGUNTA DEL MILLON
    Invitado

Predeterminado

Es que a veces leyendo el foro con la diversidad de opiniones, lo cual es sano, me pregunto que es lo que quiere la mayoria de vosotras: Que letizia y Felipe dimitan y seguir con la monarquia o NO quieren monarquia, porque ademas de la fealdad y torpeza de Letizia no encuentro muchos argumentos por aqui y se cae facilmente en la contradicción.

Yo tambien me lo pregunto: Si la reina fuera a ser Elena o Cristina acepatarian la monarquia? Creo que si, hay pocos republicanos ya.

YO QUIERO
    Invitado

Predeterminado Re: A VER: ESTAIS EN CONTRA DE LA MONARQUIA O ESTAIS EN CONTRA DE LETIZIA?

Cita Iniciado por republicano Ver mensaje
    Yo tambien me lo pregunto: Si la reina fuera a ser Elena o Cristina acepatarian la monarquia? Creo que si, hay pocos republicanos ya.

Quiero que luego de JC, haya republica, a mi la familia Borbon como tal no me molesta que sigan viviendo en España si les apetece, pero trabajando y alejados de todo lo que huela a politica y por descontado de la Jefatura del Estado. Ni Felipe ni ningun Borbon , el Jefe de Estado lo tiene que elegir el pueblo .

nova
    Invitado

Predeterminado Re: A VER: ESTAIS EN CONTRA DE LA MONARQUIA O ESTAIS EN CONTRA DE LETIZIA?

Yo,contraria a la monarquía,empezando por JC.

republicano
    Invitado

Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    Yo,contraria a la monarquía,empezando por JC.
    Yo no congtrato a ladrones

Cotilla Veterano

Yo estoy en contra de la monarquia y super en contra de Felipe y Letizia que me parecen dos impresentables, además de lo impresentable que es la institucion monarquica en estos tiempos.

O sea, en contra al cuadrado de los herederos. Jc y Sofi estan ya amortizados, la cosa seria darles salida discretamente y cerrar el capitulo monarquico borbonico en nuestro pais.

YO QUIERO
    Invitado

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Yo estoy en contra de la monarquia y super en contra de Felipe y Letizia que me parecen dos impresentables, además de lo impresentable que es la institucion monarquica en estos tiempos.
    O sea, en contra al cuadrado de los herederos. Jc y Sofi estan ya amortizados, la cosa seria darles salida discretamente y cerrar el capitulo monarquico borbonico en nuestro pais.

Dije que luego de JC porque pienso que por lo que les queda a JC y Sofia no me importa ya un tiempo mas, este tiempo puede ser conveniente para ir preparando las cosas para que podamos elegir al Jefe de Estado luego de fallecer JC. Si el Parlamento va preparando al pueblo para el cambio llegado el momento las cosas pueden venir sin sorpresas ni problemas.

jartita
    Invitado

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Bravo

Cotilla Avatar de olguis

Es muy gracioso esto, si ellos abandonaran el cargo entonces despedasarian a Letizia, por no aguantar en el cargo

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Cita Iniciado por PREGUNTA DEL MILLON Ver mensaje
    Es que a veces leyendo el foro con la diversidad de opiniones, lo cual es sano, me pregunto que es lo que quiere la mayoria de vosotras: Que letizia y Felipe dimitan y seguir con la monarquia o NO quieren monarquia, porque ademas de la fealdad y torpeza de Letizia no encuentro muchos argumentos por aqui y se cae facilmente en la contradicción.

Tal como has subido este mensaje, he percido, que.....piensas o crees, que..... "aquí solo deben, o deberían entrar republicanos".

Disculpa, es una percepción mia particular.

Imagino que por aquí como por cualquier otro foro, entra cada cual con sus pensamientos. E incluso sin pensamientos.

Supongo que hay, y habrá de todo, como en botica.

Me parece que cada uno lo vamos dejando claro.

Yo, nada tenía en contra de la Monarquía.

Nada.

Soy de l@s que opinan, que el Rey lo ha hecho bien.

Con la llegada, de esta nueva señora, se me han caído los palos de ese sombrajo que se cae todo el tiempo a todo el mundo.

Contra ella, como ciudadana, nada tengo contra esa señora. Ahora bien, colocada en ese puesto, tengo unas dudas y unos miedos terribles. Me parece un disparate. No me da confienza. Pienso que en lugares con poder, o en lugares tan cercanos al poder, hay que poner un poquito de atención, en la gente que se coloca ahí. Las personas que deciden todo, sobre tantas cosas, deben ser tenidas en cuenta. Hay que mirar un poquito, y tener cuidado de quien ocupa ciertos lugares.

Saludos.

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

como mexicana que soy.......... no entiendo realmente la monarquía, su función sus deberes, sus obligaciones, el peso o importancia sobre el destino de los españoles y/o el pais sobre el que reinan.
    me lo han explicado, he leido pero sigue siendo algo extraño para mi, combinar democracia con reyes.......me sigue resultando opuesto.
    a los reyes de españa los veo como embajadores y me parece que a la muerte de franco lo que los reyes daban era un punto de unidad (percepción propia) me gusta mucho la imagen que proyectan, me gustaba mucho la imagen que presentaban como familia a pesar de los rumores chismes etc.... felipe me parecía guapísimo y efectivamente yo era de las que si creían que era un muchacho que estaba muy preparado para la función que le tocaría desempeñar algún día y que desde muy joven se había convertido tambien en un excelente embajador de su pais.
    pero...... el día que se anunció el compromiso me decepcionó.......nunca me gustó letiziaa algo... algo no me gustaba. el tiempo me ha confirmado mis sospechas, descubri cotilleando y ví que no era la única con esa idea............ y otro día al fín escuche a felipe hablar...... que decepción.
    el tiempo pasa, la vida cambia, los españoles tienen que revalorar la monarquía y decidir si quieren seguir con ella. redefinir su valor y sus funciones......¿les sirve o no ?....¿para que les sirve?.....¿les gusta lo que la monarquía proyecta fuera de españa? ¿consideran que felipe y letizia serán buenos embajadores? ¿ sigue siendo un punto de unión? ¿ lo fué algún día?
    pero, no dejemos a un lado a los que el cambio les asusta. y tambien ellos tienen razón quiza aun no sea el momento y se requiera un más tiempo.

Cotilla

Estóy en contra de la monarquía y en contra de la lety. Las razones están en las opiniones que he dado en este foro.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Je, je, a mí me paso también lo mismo, se me cayeron todos los palos del sombrajo con su entrada en la Monarquía.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

zzz
    Invitado

Yo, nada tenía en contra de la Monarquía.

Nada.

Soy de l@s que opinan, que el Rey lo ha hecho bien.

Con la llegada, de esta nueva señora, se me han caído los palos de ese sombrajo que se cae todo el tiempo a todo el mundo.

Contra ella, como ciudadana, nada tengo contra esa señora. Ahora bien, colocada en ese puesto, tengo unas dudas y unos miedos terribles. Me parece un disparate. No me da confienza. Pienso que en lugares con poder, o en lugares tan cercanos al poder, hay que poner un poquito de atención, en la gente que se coloca ahí. Las personas que deciden todo, sobre tantas cosas, deben ser tenidas en cuenta. Hay que mirar un poquito, y tener cuidado de quien ocupa ciertos lugares.

Saludos.

[/QUOTE]

Una casa tan antigua da abolengo a una Nación; su presencia es el testimonio vivo de la grandeza de otros tiempos de España. le dá glamour y elegancia.
    ¿¿Y ENTONCES VIENE EL HEREDERO A DESPOSAR A UNA RAMERA???

Letizia trajo el decrédito, la vulgaridad, la falta de credibilidad de la Casa ante el pueblo. Tiró al lodo el único motivo por el que la Casa Real justificaba su presencia.

A don Juan Carlos lo sucede Cristina, o que venga la República!.

Cotilla Confeso Avatar de INFANTA CHUCKY

SINCERAMENTE, ESTOY EN CONTRA DE LETIZIA Y FELIPE

ME GUSTARIA ELENA PARA REINA DE SPAIN
    PERO MI VISION ES DE EXTRANJERA Y ME GUSTA EL GLAMOUR DE LAS MONARQUIAS,
    LAS JOYAS, LOS VESTIDOS, LAS PRINCESAS COMO DE CUENTOS

AUNQUE ENTIENDO QUE ES UNA INSTITUCION ANACRONICA, AUTORITARIA Y
    QUE NO CORRESPONDE A UN ESTADO MODERNO,
    EN FIN, QUE ESTA DE MAS, EN EL DEVENIR DE LOS TIEMPOS (O LO QUE QUISO DECIR MOJON, QUE NO RECUERDO)

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

Una casa tan antigua da abolengo a una Nación; su presencia es el testimonio vivo de la grandeza de otros tiempos de España. le dá glamour y elegancia.
    ¿¿Y ENTONCES VIENE EL HEREDERO A DESPOSAR A UNA RAMERA???
    Letizia trajo el decrédito, la vulgaridad, la falta de credibilidad de la Casa ante el pueblo. Tiró al lodo el único motivo por el que la Casa Real justificaba su presencia.
    A don Juan Carlos lo sucede Cristina, o que venga la República!.[/QUOTE]

..........muchos nos preguntamos lo mismo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo