¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dejan de emitir Chanel nº 4

Cotilla Habitual

Predeterminado Dejan de emitir Chanel nº 4

Por lo que se ve, están empezando a cargarse todos los programas de corazón...

"El anuncio oficial se hará a las 17.00 h en directo.
    Boris y Ana despiden su programa tras dos años y tres meses.
    'Channel nº4' estaba en torno al 5,5% de cuota media.

Si hace unas semanas nos sorprendía el equipo de Aquí hay tomate con su inminente despedida, este miércoles lo hará Channel 4.
    El magazín pone fin a sus emisiones tras dos años y tres meses en antena.
    El programa continuará esta semana en antena
    El espacio presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz anunciará su adiós este miércoles en directo y explicarán los motivos de su despedida.
    Cuatro ha confirmado a 20minutos que la decisión se ha tomado esta misma mañana en una reunión en Barcelona entre los directivos del canal y parte del equipo del programa producido por Gestmusic. La despedida definitiva del espacio se producirá la próxima semana.

La media del programa en estos últimos días se situaba en torno al 5,5%, mientras que la media de la cadena está en el 8,3% de cuota de pantalla. A pesar de la ausencia de Aquí hay tomate en las sobremesas televisivas, el programa de Boris Izaguirre no levantó el vuelo."

http://www.20minutos.es/noticia/3449.../cuatro/final/

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Dejan de emitir Chanel nº 4

ESTE SI LO QUITAN POR AUDIENCIA, MENOS MAL ERAN INAGUANTABLES, BASTANTE DURO.

Cotilla Habitual Avatar de truth hurts

Nunca he entendido como Ana García Siñeriz, esta chica guapetona y dicharachera y que para su suerte no necesita trabajar para sobrevivir, hace semejante programa carente de reto intelectual.
    Cualquier amante del periodismo o las letras mataría por estar en la posición de Ana de poder si quisiese, dedicarse a la investigación, a escribir...Sin embargo, Ana se pone a copresentar uno de esos programas que hacen mayormente los que necesitan pagar facturas, pero que probablemente detestan y dejarían si pudiesen, para dedicarse a hacer las cosas que realmente importan o llenan y que suelen aplazarse porque no tienen compensación económica o si lo tienen es a largo plazo.

Y que conste que me gustan las mujeres ambiciosas y que se buscan retos, aun siendo pudientes, pero no estos programas...por favor.
    Me pregunto cual es la posición de esta mujer al respecto. ¿Será que le gusta la farándula y los baños de multitudes?
    '-Tres años de mi vida construidos sobre una mentira. Fue cuando los vi juntos en una cacería que de repente comprendí.
    -Cristina, es otro signo de nuestros tiempos: Todo el mundo miente, las patentes de medicinas, gobiernos, radio, cine, prensa...¿Por qué entonces esperas, que simples mortales como nosotros no lo hagamos?
    (La regla del juego, 1939. Jean Renoir)

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por truth hurts Ver mensaje
    Nunca he entendido como Ana García Siñeriz, esta chica guapetona y dicharachera y que para su suerte no necesita trabajar para sobrevivir, hace semejante programa carente de reto intelectual.
    Cualquier amante del periodismo o las letras mataría por estar en la posición de Ana de poder si quisiese, dedicarse a la investigación, a escribir...Sin embargo, Ana se pone a copresentar uno de esos programas que hacen mayormente los que necesitan pagar facturas, pero que probablemente detestan y dejarían si pudiesen, para dedicarse a hacer las cosas que realmente importan o llenan y que suelen aplazarse porque no tienen compensación económica o si lo tienen es a largo plazo.

Y que conste que me gustan las mujeres ambiciosas y que se buscan retos, aun siendo pudientes, pero no estos programas...por favor.
    Me pregunto cual es la posición de esta mujer al respecto. ¿Será que le gusta la farándula y los baños de multitudes?
    Yo creo que pecó de vanidad, se sintió alagada y lo aceptó. La verdad es que el programa le venía un poco grande. Para colmo, lo que inicialmente se planteó como un programa de entretenimiento, cada vez más se convirtió en un programa de corazón. Y de eso la pantalla ya está muy saturada y además probablemente no es el público objetivo de Cuatro.

cocaina
    Invitado

gracias sa Dios que quitan este programa, es horrible!!!!

Supongo que nadie se manifestara ni habra protestas porque quiten el programa

si estuviera el tomate seguro que seguiria

Y ahora, el proximo que sea "se loq eu hicisteis"

Paloma
    Invitado

No soporto a Boris, me alegro, su compañera mas de lo mismo, mas tonta no puede ser

mariela
    Invitado

Que bién era insufrible,tampoco yo soporto a Boris,a mi juicio esta supervalorado,la presentadora es muy lucida pero no transmite, un peñazo de programa.

Cotilla Veterano Avatar de Tximeleta

Esta pareja no ha inspirado nada

Sosa ella, soso él y no son buenos comunicadores
    No creo que nadie les eche en falta.

Boris es insoportable
    Su último "best-seller" es para dormir a un muerto

¿Cómo ha podido llegar a ser fin alista del Planeta?

Es una historia rocambolesca, que solo a un tio esperpéntico como él,
    se le puede ocurrir

Que se vayan con la múscia a otra parte

Cotilla Habitual

Qué alivio, este programa no me gustaba nada de nada. Lo habré visto como 20 minutos, en total, durante los dos años y pico que ha estado en pantalla.

A mi Boris, al principisisisisimo de todo, me gustaba, hasta que una vez vi como trataba a una chica de la Televisión de Galicia y, a partir de ahí, me fue y me sigue siendo indiferente. Creo que su forma de hacer televisión aburre, cansa, agota,...

En cuanto a Ana García-Siñeriz, nunca me ha llegado como presentadora, comunicadora,...

Que ambos se tomen un buen descanso que yo no los voy a echar de menos...

Cotilla Avatar de coconaranja

los premios planeta son por otros meritos, no los de la escritura! mas bien amiguismo.
    Una vez lei un libro de Boris, y fue el libro mas insoportable que he leido. "Azul petroleo". No se si entre este y el finalista al premio planeta habra mas ~libros, pero pobre del que intente leerlos!

Cotilla Veterano Avatar de Tximeleta

Bueno, es que el libro que ha ganado el Premio Planeta
    de este año...... es todavía peor que el de Boris

Será por "amiguismo", porque por talento...
    para nada

Son cosas que no se comprenden

El último de Boris Izaguirre es todavía peor que
    "azul petróleo"

MODISTILLA
    Invitado

SIN PROGRAMAS COMO CHANNEL PASAMOS PERFECTAMENTE Y CON PRESENTADORES COMO BORIS TAMBIÉN,QUE SE VAYAN A DESCANSAR QUE NO LES VOY A HECHAR EN FALTA,BORIS ES SOSO,ABURRIDO Y NO APORTA NADA,NO SÉ DONDE ESTA EL MÉRITO LA PRESENTADORA SIN GOTA DE CARISMA.