¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: HAAKON VISITA OFICIAL A CHILE

Cotilla Veterano Avatar de desdesuecia

Predeterminado HAAKON VISITA OFICIAL A CHILE

FUE SOLO
    SANTIAGO, CHILE 20080123: Chiles president Michelle Bachelet tok imot kronprins Haakon ved innledningen til det offisielle besøket i Chile onsdag. Foto: Lise Åserud / SCANPIX NORGE / SCANPIX / kod 20520

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sx4ba8dc.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 39703

Nombre: sx4ba646.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 39704

Nombre: sx4ba709.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 51.5 KB 
ID: 39705

Nombre: sx4ba715.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 39706

Nombre: sx4bb52c.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 41.7 KB 
ID: 39707

Nombre: sx4bb530.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 39708

Nombre: sx4bb531.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 39709

Nombre: sx4bbeb7.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 39710
    Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
    "There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
    En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano

Cotilla Veterano Avatar de mary

Predeterminado Re: HAAKON VISITA OFICIAL A CHILE

gracias desde por las fotos!!!que pena que no haya ido mette...

la razón de la ausencia de mette...

Haakon de Noruega visita Chile mientras Mette-Marit se recupera de una enfermedad contagiosa.
    El príncipe heredero de Noruega, Haakon inició ayer una visita de tres días a Chile, sin la compañía de su esposa, Mette-Marit, quien continúa recuperándose de una enfermedad contagiosa aguda que los médicos ya tienen controlada. Pero Haakon no ha viajado solo ya que le han acompañado el ministro de Comercio, Dan Terje Andersen, los secretarios de Estado de Pesca, Asuntos Exteriores y Transporte y Comunicaciones y 120 empresarios con intereses en los sectores marino y de energías renovables. Nada más aterrizar en Chile, el Príncipe acudió al Palacio de La Moneda para mantener un distendido encuentro con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. La visita del Príncipe noruego obedece a una invitación personal de Bachelet, quien estuvo en Noruega de viaje oficial el pasado mayo.

Cotilla Veterano Avatar de princesa

que feo con barba...el tinte se lo podían haber puesto más suave que se nota que tiene el pelo tintado...

[imgl]http://cotilleando.com/attachment.php?attachmentid=39709[/imgl]

y no se sabe qué enfermedad es la que ha retenido a la mete en Noruega?? gripe, sinusitis, fiebres amarillas..??

Cotilla Veterano Avatar de desdesuecia

OTRAS MAS PARA LAS CHILENAS DEL FORO

Nombre: sx4bdd71.jpg 
Visitas: 3 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 39792

Nombre: sx4bdd92.jpg 
Visitas: 3 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 39793

Nombre: sx4bdd94.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 39794
    Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
    "There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
    En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano

XYX
    Invitado

Chile, bañado por las calidas aguas del mediterraneo y conocido por sus importantes ruinas fenicias.

Cotilla

Cita Iniciado por XYX Ver mensaje
    Chile, bañado por las calidas aguas del mediterraneo y conocido por sus importantes ruinas fenicias.
    Esto va de coña, verdad?
    A lo largo de toda su extensión, Chile está bañado por las frías aguas del Océano Pacífico y es conocido por ser el principal productor mundial de cobre.
    Ruinas fenicias en Chile?????? Te pasas de listilla...ya es hasta de mal gusto.
    Y no abundo porque no toca clase de Geografía y porque me tinca - por decirlo en chileno - que estás de broma.
    Coleguis chilenas que entráis al foro: porfa no os alteréis.
    Gladys ex-Marce: tú tranquila, que es una broma y nada más.
    A mí me ha gustado ver a Haakon vistiendo tan ricamente el atuendo de "huaso chileno", supongo que sería un obsequio de los niños de la escuela que visitó.
    "De viaje.... pero nunca ausente".

Cita Iniciado por Lady Mooi Ver mensaje
    Esto va de coña, verdad?
    A lo largo de toda su extensión, Chile está bañado por las frías aguas del Océano Pacífico y es conocido por ser el principal productor mundial de cobre.
    Ruinas fenicias en Chile?????? Te pasas de listilla...ya es hasta de mal gusto.
    Y no abundo porque no toca clase de Geografía y porque me tinca - por decirlo en chileno - que estás de broma.
    Coleguis chilenas que entráis al foro: porfa no os alteréis.
    Gladys ex-Marce: tú tranquila, que es una broma y nada más.
    A mí me ha gustado ver a Haakon vistiendo tan ricamente el atuendo de "huaso chileno", supongo que sería un obsequio de los niños de la escuela que visitó.
    no ves que tiene una cromosoma de más (XYX)... por eso dice cosas sin sentido... pobrecita...

Cotilla

Cita Iniciado por mary Ver mensaje
    no ves que tiene una cromosoma de más (XYX)... por eso dice cosas sin sentido... pobrecita...
    Oopss! Tienes razón! Se me escapó lo del cromosoma sobrante.
    Mary, tú siempre tan atenta y en todos los detalles. Te agradezco el comentario.
    Por cierto, Haakon tuvo el buen gesto de vestir poncho "huaso" en una recepción oficial, no te parece?
    "De viaje.... pero nunca ausente".

Cita Iniciado por Lady Mooi Ver mensaje
    Oopss! Tienes razón! Se me escapó lo del cromosoma sobrante.
    Mary, tú siempre tan atenta y en todos los detalles. Te agradezco el comentario.
    Por cierto, Haakon tuvo el buen gesto de vestir poncho "huaso" en una recepción oficial, no te parece?
    PUES SÍ, ES CIERTO!!!ESTÁ MONÍSIMO!PARECE UN CHICO MUY FORMAL... ME CAE BIEN...
    BESOS, LADY!!!

XYX
    Invitado

Lo decia porque Haakon en una ocasión durante una visita del presidente de Portugal dijo que Portugal era un pais situado en las cálidas aguas mediterraneas. Se le ve un chico preparado y con grandes conocimientos geograficos.

Cotilla Confeso Avatar de Gladys Night

les cuento lo que vi por tv, hablaron de un príncipe que nadie conoce, como diciendo algo así..."en un país lejano, del norte de europa, aún existen los príncipes", no es textual, pero, es la idea de lo que transmitieron, casi como anecdota, o curiosidad, lo realmente importante que pasaron por el noticiero, era, que hubo una protesta pacífica, en el sur, hacia las empresas noruegas, que no respetan las normas internacionales, y vienen a contaminarnos, con las salmoneras especialmente, pk tienen otras, mostraron todo el daño ecológico, siendo que en otros países, llamados desarrollados, sí respetan normas y no contaminan, a mi modo de ver fue un hecho bochornoso para este señor, el venir a representar a estas empresas contaminantes, y era bien surrealista ver a un príncipe por estos lugares, y más aún, con un poncho de huaso....bien raro esto, yo creo que soy la única que sabe algo sobre los royal europeos, la mayoría de la gente, de verdad, creen que existen sólo en los cuentos......
    El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos...

Cita Iniciado por XYX Ver mensaje
    Lo decia porque Haakon en una ocasión durante una visita del presidente de Portugal dijo que Portugal era un pais situado en las cálidas aguas mediterraneas. Se le ve un chico preparado y con grandes conocimientos geograficos.

Cita Iniciado por Gladys Night Ver mensaje
    ....una protesta pacífica, en el sur, hacia las empresas noruegas, que no respetan las normas internacionales, y vienen a contaminarnos, con las salmoneras especialmente, pk tienen otras, mostraron todo el daño ecológico, siendo que en otros países, llamados desarrollados, sí respetan normas y no contaminan, a mi modo de ver fue un hecho bochornoso para este señor, el venir a representar a estas empresas contaminantes, y era bien surrealista ver a un príncipe por estos lugares, y más aún, con un poncho de huaso....bien raro esto, yo creo que soy la única que sabe algo sobre los royal europeos, la mayoría de la gente, de verdad, creen que existen sólo en los cuentos......

muy mal por todos los que contaminan y mas si lo hacen en un pais extranjero...mal, mal y mal...

lo del poncho no era necesario ponerselo, es que este principe si no se viste de lugareño no se entera dónde está....como los niños pequeños...