Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
gracias desde por las fotos!!!que pena que no haya ido mette...
la razón de la ausencia de mette...
Haakon de Noruega visita Chile mientras Mette-Marit se recupera de una enfermedad contagiosa.
El príncipe heredero de Noruega, Haakon inició ayer una visita de tres días a Chile, sin la compañía de su esposa, Mette-Marit, quien continúa recuperándose de una enfermedad contagiosa aguda que los médicos ya tienen controlada. Pero Haakon no ha viajado solo ya que le han acompañado el ministro de Comercio, Dan Terje Andersen, los secretarios de Estado de Pesca, Asuntos Exteriores y Transporte y Comunicaciones y 120 empresarios con intereses en los sectores marino y de energías renovables. Nada más aterrizar en Chile, el Príncipe acudió al Palacio de La Moneda para mantener un distendido encuentro con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. La visita del Príncipe noruego obedece a una invitación personal de Bachelet, quien estuvo en Noruega de viaje oficial el pasado mayo.
que feo con barba...el tinte se lo podían haber puesto más suave que se nota que tiene el pelo tintado...
[imgl]http://cotilleando.com/attachment.php?attachmentid=39709[/imgl]
y no se sabe qué enfermedad es la que ha retenido a la mete en Noruega?? gripe, sinusitis, fiebres amarillas..??
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Chile, bañado por las calidas aguas del mediterraneo y conocido por sus importantes ruinas fenicias.
Esto va de coña, verdad?
A lo largo de toda su extensión, Chile está bañado por las frías aguas del Océano Pacífico y es conocido por ser el principal productor mundial de cobre.
Ruinas fenicias en Chile?????? Te pasas de listilla...ya es hasta de mal gusto.
Y no abundo porque no toca clase de Geografía y porque me tinca - por decirlo en chileno - que estás de broma.
Coleguis chilenas que entráis al foro: porfa no os alteréis.
Gladys ex-Marce: tú tranquila, que es una broma y nada más.
A mí me ha gustado ver a Haakon vistiendo tan ricamente el atuendo de "huaso chileno", supongo que sería un obsequio de los niños de la escuela que visitó.
"De viaje.... pero nunca ausente".
"De viaje.... pero nunca ausente".
Lo decia porque Haakon en una ocasión durante una visita del presidente de Portugal dijo que Portugal era un pais situado en las cálidas aguas mediterraneas. Se le ve un chico preparado y con grandes conocimientos geograficos.
les cuento lo que vi por tv, hablaron de un príncipe que nadie conoce, como diciendo algo así..."en un país lejano, del norte de europa, aún existen los príncipes", no es textual, pero, es la idea de lo que transmitieron, casi como anecdota, o curiosidad, lo realmente importante que pasaron por el noticiero, era, que hubo una protesta pacífica, en el sur, hacia las empresas noruegas, que no respetan las normas internacionales, y vienen a contaminarnos, con las salmoneras especialmente, pk tienen otras, mostraron todo el daño ecológico, siendo que en otros países, llamados desarrollados, sí respetan normas y no contaminan, a mi modo de ver fue un hecho bochornoso para este señor, el venir a representar a estas empresas contaminantes, y era bien surrealista ver a un príncipe por estos lugares, y más aún, con un poncho de huaso....bien raro esto, yo creo que soy la única que sabe algo sobre los royal europeos, la mayoría de la gente, de verdad, creen que existen sólo en los cuentos......
El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos...