¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien Tiene Una foto de ella?

mUrdOckZ32
    Invitado

Predeterminado Alguien Tiene Una foto de ella?

Hóla en primer lugar presentarme, es un placer estar en este magnifico foro, y ahora me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde conseguir o puedo ver una foto o recorte de revista de la epoca de la hija de Conchita Bautista, desgraciadamente fallecida a causa de un tumor creo recordar?

En aquel entonces yo era sólo un niño pero siempre recordare en una revista de Lecturas de mi Madre la imagen de esta chica tan bella y que Dios se llevo a sus 19 años.
    Si alguien sabe o conoce o tiene algún link donde verla agradeceria me ayudara. Un fuerte Abrazo

María del Mar
    Invitado

Unhappy Re: Alguien Tiene Una foto de ella?

Hola Murdock, debemos ser de la misma quinta porque yo también recuerdo aquella portada de LECTURAS donde se informaba de la trágica muerte de la chica, a principios o mediados de los 70. Lo único que recuerdo de ella era que se llamaba María del Mar y tenía (creo) 14 años, no 19, si estoy equivocada podrían ser 16, pero era prácticamente una niña, aunque parecía mayor. Era morena y en aquella portada salía con una blusa o camisa negra de manga corta, creo recordar. Creo que sí fue un tumor lo que la mató, o tal vez leucemia, no estoy muy segura de eso porque en aquel entonces yo era una niña y no tenía idea de lo que eta ni lo uno ni lo otro. No sé donde se puede conseguir un link (difícil lo veo, pero si tienes suerte, por favor compártelo y ponlo aquí).
    En definitiva, fue un caso trágico de muerte temprana, como las de las hijas respesctivas de María Jiménez o la hija menor de Concha Márquez y Curro Romero (ambas en sendos accidentes de tráfico, posteriormente).

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Alguien Tiene Una foto de ella?

Puf, yo lo recuerdo levemente y me parece que fue un tumor cerebral y recuerdo haber visto la revista y todo, pero no se done se podría localizar una foto.

mUrdOckZ32
    Invitado

Predeterminado Re: Alguien Tiene Una foto de ella?

Ya por cabezoneria me llegare al archivo historico y mirare en las revistas de aquel año, y llamare a Lecturas Archivos a ver que me dicen y le hare una copia a la portada de aquel año!!