que cosa tan horrorosa
EL PRIMER Y UNICO TOLK CHOU EN LINEA
SPOOKY STARS ON LINE http://www.spooky.com
DONDE SE HABLA CON TRANSPARENCIA CON VELDAD
SOLO COMO SPOOKY ES, LA MERA NETA
y siguele con el negro
EL PRIMER Y UNICO TOLK CHOU EN LINEA
SPOOKY STARS ON LINE http://www.spooky.com
DONDE SE HABLA CON TRANSPARENCIA CON VELDAD
SOLO COMO SPOOKY ES, LA MERA NETA
HOY ME HA GUSTADO MUCHO!!!
El modelo me gusta; las patitas de alambre no. A ver si con los polvorones y mazapanes de estas fechas pilla unos kilitos y mejora ese aspecto mas maliciento que tiene ahora mismo.
Este afanamiento por llevar cinturones "al estilo Papá Noel" resulta pesado...
![]()
![]()
"La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come."
El modelo esta muy bien, ella se ve mucho mejor asi, el peinado le favorece, me gusta como va, solo quisiera que usara faldas mas largas para que no se le vean sus horribles piernas, por lo demas la encuentro muy bien ¡hasta que al fin dio una!
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.
Confucio.
como en el mundo de los ciegos el tuerto es rey, te diría que me ha resultado menos patética ....
salvo que lleva el cabello igual que en la función de la bella y la bestia y se ha vestido en el mismo estilo e igualmente oscura ... ahhh y parece que ya se habían secado las batimedias
por lo demás es lo más decente o mejor dicho lo menos ridículo y patético que le he visto en las últimas apariciones (cómo habrá estado en las otras)
a mi es esta tia me parece ABURRIDISIMA CON EL VESTUARIO, mas batys negras o de colores, mas negro, más falda lápiz minifalda, las falda lapiz más bonitas por debajo de la rodilla, mas cinturon, mas pelo con LACA, ABURRE, ABURRE, es GRIS GRIS, PARECE UNA MUJER DE 50, PEDAZO CABEZON QUE ME LA PLANTARON, Y POQUE LA GENTE QUE SIEMPRE ESTA CON ELLOS EN AUDIENCIA ES CASPOSA, FEA Y FREAK? NO HAY NADIE DECENTE EN ESTE PAIS?
A MI ES QUE ESTA MUJER ME PARECE TRISTISIMA, EN CUANTO A VESTUARIO, QUE FORMA DE ABUSAR DEL NEGRO!
la veo pasable, en ella es mucho decir. hombre, se le ve la auxiliar de secretaria de la oficina delpreparao, que nadie entiende q hace al lado de un príncipe. se ha lavado el cabello, hurra. no entiendo que salude a las personas CURRANTAS y ni les dirija una mirada, grosera de tipa.
cuando he abierto el hilo y he visto la primera foto, juro que no encontraba a la leti.
he tenido que fijarme para ver donde estaba.
es muy insignificante.
hoy lleva la cara de loca con los ojos muy abiertos y es expresion de pasmo que se le pone.
ha debido leer el chssss del domingo.
El semblante triste de esta mujer cuando no esta pendiente de las camaras dice mas que mil palabras. Aun asi, no me da pena por que se lo soberbia y vulgar que es en realidad.
Que fea es la futura reina de España!