MIGUEL ANGEL SILVESTRE: espanol
ANDES VELENCOSO: modelo espanol
ALEJO SAURAS: espanol
MARIO CIMARRO: cubano
![]()
MIGUEL ANGEL SILVESTRE: espanol
ANDES VELENCOSO: modelo espanol
ALEJO SAURAS: espanol
MARIO CIMARRO: cubano
![]()
MARIANO BRECCIA: peruano
AARON DIAZ: mexicano
GABRIEL SOTO: mexicano
ERICK ELIAS: mexicano
![]()
Francisco, sabes para que revista hizo ese desnudo integral Andrés Velencoso?
Puesta a escoger y no que le haría el feo a ninguno de los otros pero me gustó más Gabriel Soto, y yo mexicana y nunca me lo han presentado, por Dios!!!
Francisco, pon un letrero de aviso para cardiacos!!! que buenos están estos tios.
Presidente de Fan Club de Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James, Conde de Salvatierra y socia gananciosa de Genoveva Casanova
Fran rarara Fraan rarara!![]()
Que posteas los mejores temas del forooooooooo!
Caldito de ojo, que colirios![]()
I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.
"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day
Para Inquieta: no se cual revista fue, pero te puedo asegurar que las fotos no son montajes. Voy averiguarte con el dueno de la pagina web, escribiendole.
William Levy: actor cubano, pero que trabaja en telenovelas de Miami.
![]()
Julian Gil: modelo, actor y empresario argentino que esta haciendo telenovelas en Miami. Su residencia y vida estan en San Juan de Puerto Rico. Su carrera comenzo como modelo llegando a desfilar para grandes disenadores en Paris, Roma y Milan. Tambien tiene varios restaurantes.
![]()
ay q fotos mas bonitas de erick elias...renzooooo
gracias francisco.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles