Gracias Fran por alegrarnos la vista!
Cayetano y Manzanares Jr son bastante guapos, lástima que Caye sea tan bajito![]()
I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.
"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day
A mi me gustan mucho (son muy guapos) y tienen sus arte al torear: Manuel Benitez el Cordobes y Enrique Ponce. Luego buscare fotos de ellos.
José María Manzanares es un chico muy guapo y parece listo también.
desde luego son todos unos muchachos muy guapos. ahora sí, me caerían mucho mejor si no fueran toreros.
Pues a mi me parece más guapo Francisco que Cayetano Rivera, no sé siento como que Cayetano tiene cara de lobo. El padre era guapísimo pero de bolsillo como el hijo, super enano.
Presidente de Fan Club de Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James, Conde de Salvatierra y socia gananciosa de Genoveva Casanova
es bajito cayetano, cuanto mide? no parece tan bajo cuando sale por la tele. para mi, y no gustandome los toreros, me quedo con jose maria manzanares, hijo.
Manzanares Jr. es digno hijo de sui padre,
que también fue muy guapa de joven
Cayetano tiene un tipo de belleza un poco "ruda",
como la de su padre
y Francisco quizá se mas guapo, pero cae mejor su
hermano.
No nos olvidemos de El Litri... que está como un queso
Ponce me resulta "soso"
y El July es, como diría Flor,
"de bolsillo"
jajaja, me ha hecho mucha gracia
Efectivamente, Manzanares padre era muy guapo también. El litri era guapo de joven. Ultimamente está muy fondón.
Entre Cayetano y Francisco, me quedo con Caye, no sé, me parece más guapo
Lo que si es un archivo X es por que Paquirrin salió como salió con esos hermanos y ese padre tan guapo...![]()
I'm polymerized tree sap and you're an inorganic adhesive, so whatever verbal projectile you launch in my direction is reflected off of me, returns to its original projectory and adheres to you.
"I am your father; you are my beloved daughter. Nobody should believe anything other than that my greatest wish is to see you happy." King Carl XVI Gustav to his daughter Victoria in her wedding day
Eso del archivo X me hizo soltar una carcajada que me estaba haciendo mucha falta!!! de verás ¿¿alguien tiene alguna teoría de por qué salió Paquirrín tan feo?? de niño no lo era!! y pues la madre no es fea y el padre era guapísimo.
Otro del que no han hablado es del hijo del Cordobés que es bastante atractivo.
Presidente de Fan Club de Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James, Conde de Salvatierra y socia gananciosa de Genoveva Casanova
Les falto Julio Benitez (hijo menor del Cordobes), Manuel Benites el Cordobes y Finito de Cordoba.
Nos telepateamos Francisco!!! justamente estaba faltando el hijo del Cordobes.
A mí los Rivera no me gusta ninguno. Reconozco que Cayetano es bien parecido y buen chico pero no me termina de gustar su físico. Francisco es la antítesis de hombre que me gusta, especialmente por lo chulito que es. Y el primo Canales Rivera me parece horroroso.
Kiko se parece a la familia Pantoja, especialmente a sus tíos maternos.
Manuel Benitez el Cordobés es el mejor. Una buenísima persona y muy simpático.