¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 159 de 159

Tema: FOREROS SIN REGISTRAR: por favor reportad comentarios aqui.

VIC
    Invitado

Predeterminado Re: FOREROS SIN REGISTRAR: por favor reportad comentarios aqui.

SI OFENDES ROSA MARIA, A DIARIO COMENTAS QUE NOS TIENE QUE DAL IGUAL LO QUE HA PASADO CON LA INFANTA, PARECE QUE TE RIES DE LO LA SITUACION QUE ATRAVIESA ESPAÑA, TE LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE NOS OFENDE, ESTO TAMBIEN OFENDE

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Si querida Tricolor, pero como no hay más que decir hasta el veinticinco de febrero están de break, más aún que no hay moderación y ya sabes un tiempo se le "prenden" a una forera, otro tiempo a otra, y a otra y a mí
    Así que aqui me tienes entreteniéndolas, charlando algo de la historia del Perú, sobre todo la parte del rescate del Inca Atahualpa y cómo se frustró cuando fué asesinado.
    Bueno hsta que la moderación, confio que sea así, borre o banee que es lo más justo.
    Pobre mi ex QEPD (por cierto dicen que el Inca era alto y muy bien parecido.......al menos era inteligente, dicen los cronistas españoles que aprendió rápidamente a jugar ajedrez e incluso les ganaba las partidas.
    Espero que EL MUNDO VIBRADOR aporte más noticias mañana, a ver si este hilo por fin.........vuelve a su tema porque desde el finde tienen que el tema soy yo.

Gracias
    Invitado

Supercotilla volviste! Entiendo tu decisión con el tema que eliminaste y gracias también por tu comprensión.

? ? ?
    Invitado

Cita Iniciado por Gracias Ver mensaje
    Supercotilla volviste! Entiendo tu decisión con el tema que eliminaste y gracias también por tu comprensión.
    Ayer dí las gracias y después bloquearon mi IP, por qué? Podrían por favor dejarme entrar con el IP con el que escribí el mensaje de arriba? Porque este con el que escribo ahora es prestado y más lento. Saludos

Cotilla Avatar de Marlinsky

En el foro de la Monarquia de Espana escribe un forero por nombre de "superheroe" que ha escrito las cochinadas mas explicitas que he leido en el foro. Son tantos los insultos y ofensas hacia otros foreros que casi usa el for completo con insultos asquerosos. Porfavor quitenle a esta persona los derechos de participar en cotilleando. Es bochornoso lo que ha escrito.
    Marlinsky

Anís
    Invitado

Estimada moderación, les agradezco por volver a permitir la participación como invitado, función de la que estoy haciendo uso por ser más práctico en mi caso, lamentablemente no siempre son los trolls los que comienzan a insultar, como en este caso que la forera lene me insulta en el comentario #36 de este hilo:

http://www.cotilleando.com/showthrea...95#post1510995

SDGTY
    Invitado

QUIERO REPORTAR A UNA FORERA REGISTRADA, ANELISE, UNA FORERA LE CORRIGE UN ERROR CON ESTAS PALABRAS:

[/COLOR

Sra. Anelise:Con todos mis respetos. Al parecer, hay un poco de amnesia selectiva, y no es sólo la Sra. Zula la que se equivoca, ya puede usted ver las perlas del Sr. Morales, Presidente de Bolivia, junto con las de la Sra. Cristina, Presidenta de Argentina, quién afirma que la carne de cerdo es afrodisiaca. Muy cordialmente.

Y ESTA FORERA LE CONTESTA DE ESTA MANERA:

Sra. jacarandá, tenga a bien meterse sus no pedidos consejos donde mejor le quepan.
    Si alguna vez necesito asesoramiento sobre algun tema en particular o en general, recurriré a quien yo considere pertinente y no al /la metiche de turno. Muy cordialmente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

BTW, no quisiera ud. probar si es cierto lo de los efectos afrodisíacos de la carne de cerdo?
    tal vez ello le de ánimos para usar puntos y comas y separar en párrafos posts que de otra manera son absolutamente ilegibles e ininteligibles.

ES UNA CONTESTACION AGRESIVA Y FUERA DE LUGAR.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ES EN EL SUBFORO POLITICA.
    HILO : EXPROPIACION DE EVO MORALES, PAGINA 2.

Consejo
    Invitado

Ya que a la moderación nos gusta tratarnos como niñ@s de párvulo, vengo a reportar a Rosa María. En el hilo de Paloma Rocasolano y su nieta Amanda, hace alusión, con un pésimo gusto, a la muerte de Erika Ortiz, lo que esta fuera de lugar. Deje mis quejas en el hilo correspondiente, pero al parecer aquí la democracia no es tal y borraron todos mis mensajes, más lo de otra forera que entró como anónima.

"Iniciado por ROSA MARIA
    EL PELO LO TIENE FRITO seguro fué la sorpresa, recibió como una corriente eléctrica y zas, el pelo quedó como se vé.
    Y está feliz, otrora no se veía mucho con Hamanda de todos los cartones, pero ahora sí, vamos que te veo!!! está feliz Culometa, casó bien a las dos hijas..........Erikizzia se precipitó matándose, debió esperar un tiempo más y zas! la hacían linda las tres.
    CORRIJO: Casó bien a una, ESTÁ por casar bien a la segunda.........."

Confundís el respeto a las personas con no poder rebatir una idea, que ya somos adultos y cualquiera se puede defender por sus propios medios, co*o! El foro sobrevive gracias a los forer@s y las visitas, dejad de tener protegidos, que es cansino y ya no dan ganas de entrar.

piojo verde
    Invitado

He estado diez días sin poder entrar en el foro. Cuando entraba me salía un pantallón en ingles que me decía que la página había sido cerrada. Y yo, todos los días seguía intentándolo... y la misma pantallita. Ayer me vino la luz, jeje, y entre en vuestro twitter y ...milagro! lo conseguí!!!

Pero hoy, más de lo mismo. Sigo sin poder entrar por google ni por la dirección de mi barra y cuando he entrado por twitter me salia el bin laden ese y no había forma de cerrarlo... Os juro que nunca he tenido problemas con ninguna otra web, pero entrar en ésta es una carrera de obstaculos sin fin.

Por eso, ahora que por fin he entrado, me decido a contaros mis peripecias. Supercotilla, ¿me podrías dar alguna solución? Os sigo desde el principio y me gustaría seguir haciendolo, pero tantas dificultades están acabando con mi persistente paciencia.

Un saludo

piojo verde
    Invitado

Hola Supercotilla, acabo de leer tu post de ayer sobre baneados, pero no dices nada sobre mis dudas. Mi caso no es de baneos y nunca he estado registrada. Y no lo he hecho porque soy demasiado individualista y como groucho dijo: "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo." ... Y porque, fundamentalmente, me gusta más leer que opinar.

Y por eso te planteé mi pregunta en el post anterior. Me gusta pasarme a diario por aquí, y con frecuencia, y sin postear, no me ha sido fácil entrar al foro. Pero esta última quincena ha sido un misión imposible y no encuentro la explicación, ¿...? Incluso viéndo en google que el foro seguía activo, al pinchar en él, me salía un gran texto diciendome, más o menos, que el foro había sido cerrado... No sé mucho de virus, pero tenía la sensación de que algo estaba bloqueando mi entrada en el foro.

MI equipo y conexión iban a la perfección en cualquier otra web, por tanto solo me quedaba contactar contigo por si me podías orientar ante los futuros impedimentos, que seguro que me seguiran ocurriendo.

Te agradecería que me orientaras con mi problema. Un saludo

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011