Salió uno nuevo de Calvin k lo probaron????????
Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!
Existe un perfume muy peculiar y duradero que es el que suele desprender Felipe cuando se quita las medias de tipo calcetin....y no digamos las batimedias de Letizia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaa...cierto, Carmelo, buena precisión.
chicas el CHANEL NOIR lo agoté!!!!!!!!!!
el otro día estuve en una reunión con oficiales de la marina...........ese CHANEL NOIR arrasó y como tenía que volver al día siguiente me puse el HYPNOTIC POISON de DIOR y ya les digo.............TRAE SUERTE!!!!!!!!
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Lol, Rous, ya acabaste el frasco?. Pero si lo acababas de comprar !!.
yo te dije el hipnotic poison es INCREIBLE no se sus componentes pero es que algoooooooooooooo tiene!!!!!!
El amore💝 se "rindió" con el hypnotic poison de DIOR!!!
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Me ha tocado regalar en intercambio familiar este nuevo de Boss que anuncia la Paltrow.
Ha encantado, y ahora a por el vestido jeje....que Esta será tu noche
A mí desde que salió este con Ryan Reynolds lo que me gusta es la frase:
"I don't expect success, I prepare for it"
![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
hoy me puse el OMNIA DE BULGARY es recomendable a las q gusten de una fragancia suave ,se siente,y es dulce.
mmmmm que tentacion la de la publicidad! boss nuit saben a que huele?es fuerte?????????????????????????
gracias saludos!![]()
Hugo Boss, Massimo Dutti y otras tantas no necesariamente caras o de diseño son totales. Maroussia de siempre la tengo en casa y esas clasiconas que no llegarán a los diez euros como Farala (no sé si existe) el Eau Jeunne no me pueden faltar.
Hace poco compré una exquisitez: aguas de diversas flores pero con fijador y el bote era de cristal de esos grandes y en plan coleccionista. Se echa una gota o dos y me dura toda la noche. Azahar, rosas, albaricoque y lavanda entre otras. No sé ni de dónde viene, en el bote que vi en una perfumería antigua ponía simplemente: agua de flores desde 1898,osea, casa con solera. Y me durará como decía la dependienta: hasta cinco años que le ha durado a mucha gente.
Esos son los perfumes que me gustan: desconocidos por completo. Y de autor los hay bien buenos, Saint Laurent tiene buenos perfumes, Rabanne o Dior. Y el famoso Nº 5 a mi personalmente sí me gusta.
YO USO ANAIS ANAIS DESDE HACE POR LO MENOS 24 AÑOS,NUNCA LO COMPRO,ME LO REGALA MI ESPOSO...UN TIEMPO TRATE DE CAMBIAR Y USE OPIUM ME GUSTO,PERO LUEGO VOLVI AL ANAIS ANAIS Y COMO TODAS DICEN ES COMO MI OLOR DISTINTIVO...
Cacharel hace perfumes muy buenos. A mi me han regalado dos últimamente, Ninna Ricci, la clásica y el Catch Me de Cacharel, las dos huelen bastante bien.