La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

No es mi intención animar el foro,ya lo intentáis hacer vosotras difamando constantemente a otra mujer. Las mujeres somos nuestras peores enemigas.
Dejarla en paz, criticad su vestido, su delgadez ... pero sería justo dejar de insultarla a ella por su supuesto pasado o a sus nińas, por su supuesto retraso o comportamiento anormal. A mí me gustan las tres y creo que dan una imagen digna a una deteriorada instituciom
El supuesto retraso afecta a la reina más sexy o las descendientes??
No me quedó claro para poder argumentar:shifty:
 
Nadie dice que sea una santa. Antes de conocer al rey tuvo relaciones románticas, lo anormal es que no las hubiera tenido, y que?. Ella tuvo relaciones duraderas y un matrimonio, otras menos criticadas solo relaciones pasajeras, pero se les acepta ???
Tanto purinatismo, tanta dureza juzgandola, realmente es cruel, innecesario y no muy normal.

Relaciones románticas? Jojojo si claro de amor cortés no te jod*...
 
Punto número uno, las María de Mora y cia no nacieron ayer....Y para que no hubiera filtraciones con pruebas pedían una cantidad de dinero muy alta sólo para ver el book....Están diciendo que en esos books hay gente que ha llegado a lo más alto y que nos sorprenderíamos...jejejeje
punto número dos, las mierdas de Juan Carlos han tardado 40 añazos en salir a la luz y ahora todos los periodistas meapilas se jactan en decir que ya lo sabían, pues muy mal hecho su trabajo puesto que tenían que haberlo publicado...Tardaremos otros 40 años en saber las mierdas de Letikaka y feliponcio?....Todo depende de lo que le interese al dragón, no sabemos si esto es sólo una advertencia o si han empezado por los cimientos (jc) para llegar al atico (felizpito)....



Pues lo del book para mí que es una invención, o "wishful thinking" de mentes calenturientas. Hoy en día esa realidad no se podría esconder . Si fuera cierto lo de las fotos en el catálogo de putas, ya habría aparecido y las fotos hubieran sido publicadas. Mira lo que se ha publicado de Juan Carlos recientemente. Hoy no hay secretos que se puedan mantener y menos en publicaciones.
 
Hombre claro, fué a exhibir la pieza que había pescado!!!!, a restregarles su triunfo a los que un día la llamaron la fictizia.....jjajajjajaa

images



Claro que se lo quitaría!!! Es que eso de visitar un lugar donde ya te conocen " a cara lavada" y pueden dar fe de quién eres realmente.....La mujer no habría soportado ver las risas burlonas de aquellos que la han visto " sin pompis" lucir ahora uno de payasito.
Eso sí, por las imágenes, parece que no escatimo en requiebros y repegones con su amado esposo. :sneaky:
 
Estás confundida, las relaciones de la gueyna están publicadas casi todas en la prensa y no son invenciones nuestras...Empezó bien jovencita, con 16 añitos...jejejejje...qué precoz!!!!!....En México estuvo con el de Maná, y dicen que con Waldito también y se lió con un hombre casado del periódico (no recuerdo su nombre) y se tuvo que divorciar por el escándalo....Con un oficial en Irak,...suma y sigue....

La favorita que finalmente llegaría a conseguir el trofeo de esposa legal “iba a dejar a todos con la boca abierta, incluidos los Reyes. Una periodista televisiva autóctona, plebeya, divorciada, con un pasado más que turbio y, lo más impactante para la Monarquía, activa militante republicana de izquierdas. Toda una joya para la Corona”. Letizia Ortiz: la cenicienta roja

Los grandes secretos -que son muchos- están celosamente guardados por los poderes más altos del Estado, cerrados bajo todas las llaves del Reino y, por supuesto, vetados a la inmensa mayoría de los mortales de este país. Al Príncipe a las mujeres que le interesaban sexualmente. Siempre ha usado la misma táctica: la de utilizar a sus amigos o a terceras personas que han intermediado sin rechistar para provocar un encuentro ‘casual’, de tal manera que el Heredero pudiera iniciar luego un acercamiento más íntimo a la fémina de turno en la que había puesto sus reales ojos. Del resto se encargarían sus indiscutibles encantos y sus dotes borbónicas en materia de amoríos. En esta ocasión, el método no fue diferente.


Sobre la famosa cena en casa del periodista Pedro Erquicia donde, según la versión oficial, la Ortiz y el Príncipe se conocieron ‘casualmente’, se da por bueno que el encuentro fue allí. Uno de los asistentes, el director adjunto del programa televisivo Informe Semanal, recibió el encargó de llevar “chicas guapas de la tele” a la misma. Eso hace preguntarse a Cunill “qué tipo de fiesta era aquella a la que acudía un personaje como el Príncipe de Asturias y por qué se solicitaba la presencia de mujeres guapas”. Una vez producido el ‘acercamiento íntimo’ “Ortiz tenía muy claro cuál era su meta a perseguir. Nunca se ha detenido ante nada ni ante nadie ni ha prescindidode sus irrenunciables ambiciones”.
No sé cuenta nada de qué influencias llevaron a la Ortiz desde el Grupo Prisa a Televisión Española en el año 2000. Sí se dice que cuando llevaba “cuatro días en el telediario”, Urdaci le dio -según sus palabras- un “discurso paternalista al que me sentía obligado. Le dije que salir en pantalla la iba a convertir en un personaje público y que se cuidará, porque la prensa del corazón podía tomarla con ella. ‘Aquí somos conocidos, pero no famosos’, le dije. Y entonces vi que le cambió la cara. ‘Oye, ¿tú que sabes de mí?’, me dice. Y yo, ‘nada, ni quiero saber nada de tu vida privada’. ‘Tú sabes algo, sabes algo’, repetía. ‘Lo único que me han contado de ti’, le dije, ‘en que te vieron una noche en un local con un grupo de gente entre la que estaba el Príncipe'”. El rumor de que el Príncipe quería ir a por todas con la locutora, estalló en los mentideros de Madrid la tarde del 23 de octubre de 2003. Ocho días después se anunció oficialmente el compromiso matrimonial.
Una vez en la Familia Real la Ortiz “tiene verdadero pánico” a que se hable de su pasado. Los Servicios de Información del Estado elaboraron para la Casa Real diversas investigaciones confidenciales sobre esa cuestión y, cosa interesante, asegura que muchos de los rumores sobre ese pasado que han circulado provienen de “filtraciones de esos informes”. También llama la atención sobre el sorprendente silencio que han guardado todas las personas que conocieron a la Ortiz en su primera vida. Ni siquiera sus compañeras de colegio en Asturias han accedido a hablar. Un periodista de la revista Pronto que logró hablar con una, dijo que todas se habían juramentado para cerrar la boca porque eso era ‘secreto de Estado’.
El rápido camino de la tele al trono de la Ortiz. Entre la ‘fiesta’ en casa de Erquicia (17 de octubre de 2002) y el compromiso oficial (1 de noviembre de 2003) pasó poco más de un año. Después del primer encuentro, el Príncipe telefoneó a la Ortiz para una cita al regreso de ésta como enviada especial de TVE a Irak. La Ortiz había viajado con los militares españoles a bordo de la fragata Galicia. Cunill no refiere ningún lance de ‘capa y espada’ de la locutora durante sus viajes profesionales, pero hace algún comentario malicioso: “Atrás quedaron los viajes para cubrir -informativamente hablando- cualquier evento periodístico…”. Sobre la llamada telefónica del Príncipe,
El número de la Ortiz se lo proporcionó un amigo de él… Uno de los regalos más visibles que la locutora recibió de su nuevo acompañante fue un Audi A3, sobre el que se hacían cruces sus colegas de
trabajo.

Aunque al Príncipe no le importaban ni el visto bueno de los Reyes ni el de los monárquicos, si le importaba el del “clan amiguil”, como llama el autor a su camarilla de pijos adinerados. En el verano de 2003 el Príncipe y sus amigotes se van por el Mediterráneo en el yate de uno de los miembros de la panda. La Ortiz -y se supone que otras señoritas de compañía- viajaban con ellos. Fue entonces cuando la camarilla dio su aprobación a la Ortiz e hicieron piña para ayudar a que los deseos del Príncipe -que había empezado a pensar en casarse con aquella mujer- prosperaran. Desde ese momento los encuentros clandestinos entre los tórtolos “contaron con la complicidad de aquellos treinteañeros de la jet e incluso de la mismísima Infanta Cristina”, que le dejaba a su hermano su casa barcelonesa para que la usara de picadero.

Después del verano de 2003, “junto a los amigos y complices del idilio”, el Príncipe y la Ortiz empezaron a hacer “proyectos de futuro”. Idearon dos operaciones: una llamada “Jaque al Rey”, dirigida a minar el rechazo frontal que esperaban de los Reyes y otra llamada “Operación Silenzio” (con Z), para impedir que la prensa y la opinión pública se enteraran de la relación y que con su presión y su rechazo la abortaran. Cuando el Príncipe comunicó sus pretensiones a los Reyes, la reacción de rechazo fue la esperada. De entonces es la conocida bronca en la que el Heredero lanzó un órdago a los Reyes con aquello de “Esto es lo que hay: esto o lo dejo todo”.
A partir de aquel septiembre el secretismo de la relación se hizo aún más implacable. Los cómplices “tenían orden de callar como si en ello les fuera la propia vida. Había que aguantar hasta que la Casa Real, que ya había tragado a regañadientes, decidiera hacer público el compromiso de manera oficial”. El carácter calculador de la Ortiz queda de manifiesto en el hecho de que permitió que el Príncipe se dejara ver y fotografiar con alguna de sus viejas compañeras de cama para despistar a la prensa.el ocultamiento y la simulación fueron tan logrados que ni siquiera el compañero sentimental que la Ortiz tenía por entonces, el periodista de Prisa David Tejera, sospechó en ningún momento lo que estaba ocurriendo.
Tejera había sido “el máximo apoyo” de la Ortiz cuando se divorció de Alonso Guerrero a finales de 1999. El Príncipe le había regalado un móvil a la Ortiz “destinado exclusivamente a recibir llamadas suyas” como medida precautoria.
Parece que su relación con el Príncipe alimentó el carácter ya de por sí altanero de la Ortiz. En su trabajo “no hablaba con cualquiera. Técnicos de sonido, cámaras y algunos redactores dan cuenta de que se comportaba como un ser superior. En los pasillos de TVE la apodaron Letizia la Ficticia”. Cuando llegó a la Televisión Española y la colocaron a presentar Informe Semanal, la Ortiz accedió “a un círculo mucho más selecto. Conoció a personas más importantes y siguió estableciendo amistades con todos los profesionales interesantes que le salieron al encuentro”.
Cuando salió de CNN Plus, sus jefes no intentaron retenerla. “Diríase que en el fondo respiraron aliviados. Porque Letizia -ya en el Olimpo- no era una persona de carácter fácil cuando aparecía en carne y hueso. Meticulosa, perfeccionista, fría, pesada, nerviosa, parlanchina, curiosa, inquietante, testaruda, agobiante, coqueta, seductora, engatusadora, agobiante, vanidosa, calculadora, lanzada, sobrada… Todos estos adjetivos vienen a la mente de sus conocidos a la hora de definirla.
‘Sabía dorar la píldora’, dice uno. ‘Siempre caminó tres palmos por encima del suelo’, asegura otro. ‘Se la está presentando como una periodista de raza, cuando no lo era. Aunque sí tenía un porte majestuoso’, señala un tercero”.
Algunos más perspicaces veían, sin embargo, la cara oculta que se escondía tras esta fachada: no era una persona tan sólida como parecía y se intuía un desequilibrio emocional. “No es una persona tan segura como parece”.
la ceremonia de petición de mano y los sucedidos entorno a ella. Cosas conocidas, en su mayoría. La conmoción que causaron las patadas al protocolo de la Ortiz (el famoso “déjame términar” y demás), el enfado de los modistos españoles porque apareció con un traje de Armani. O la ‘joya literaria’ de Larra que le regaló a su prometido, en la cual se puede leer este pasaje: “Tolerancia y libertad de conciencia; libertad civil; igualdad completa ante la ley e igualdad que abra los cargos públicos para los hombres todos, según su idoneidad, y sin necesidad de otra aristocracia que la del talento, la virtud y el mérito; y libertad absoluta de pensamiento escrito”. Muy idóneo para personas que se colocan en la cúspide del Estado en razón de nacimiento -él- y de matrimonio -ella- y que controlan férreamente todo lo que se puede y no se puede decir de ella

111421_165452_1.jpg


https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/09/05/el-oscuro-pasado-de-la-reina-letizia-de-espana/

Diferentes biografías. Lo del alemán de Nueva York simultaneado, probado, aunque en realidad cuando ella se hizo la encontrarías con el holandés, el alemán estaba ya hasta el gorro, y la relación agonizante.
Lo de la multitud con los que sé acostaba, la reina, proviene de datos e información de foreras de Cotilleando que sufren de Letizia fobia y mentes un poco obsesivas con la vida sexual de la gueyna.
Algo debe tener cuando hombres importantes la han querido, y se casan con ella, no se limitan a acostarse con ella y luego, pedir al cielo que se large o que se arregle con otro. Que será, será...
 
Última edición:
Ya veo . En cuanto aparece una forera que os disputa vuestras teorías del puterio real, quereis que se vaya. Yo estoy aquí porque me entretiene, y me gusta disputar mentiras publicádas y actitudes enfermizas, obsesivas con una mujer que no les ha hecho nada. O sea bonita, que de momento aquí me quedo.

Pues si tanto te entretiene y tan a gusto estás, porqué te cambias de nick cada pocos días y entras como un forera nueva? Se consecuente con lo que escribes y asume un nick.

Es que marea.
 
Estás confundida, las relaciones de la gueyna están publicadas casi todas en la prensa y no son invenciones nuestras...Empezó bien jovencita, con 16 añitos...jejejejje...qué precoz!!!!!....En México estuvo con el de Maná, y dicen que con Waldito también y se lió con un hombre casado del periódico (no recuerdo su nombre) y se tuvo que divorciar por el escándalo....Con un oficial en Irak,...suma y sigue....

111421_165452_1.jpg


https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/09/05/el-oscuro-pasado-de-la-reina-letizia-de-espana/

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-y7aucV.jpeg

Y de su etapa de México es también un supuesto aborto de un chico de buena familia que dicen pretendió "pillar" con el embarazo. Pero le salio rana y abortó. Es más, dicen que tuvo que pasar después por USA por algún problema con esa intervención quirúrgica.
 
Parece que crees que ese book (que es sólo uno y que se visualiza delante de la madame, previo pago de una alta cantidad de dinero), lo reparten a domicilio como el del día....jajajjajaa

catalogo-dia.gif


Si ese catálogo existiese, hubiera aparecido hace tiempo en la prensa escandalosa espańola, y no te cuento en la Argentina, aparte de programas televisivos de la "categoría" del Sálvame, internet etc, etc, etc. Imposible de recuperar y destruir cientos o miles de catálogos que se imprimen cada vez que alguien decide hacer ese tipo de propaganda de un burdel de lujo.
Lo siento foreras Letiziofobicas pero parece que su teoría de reina -escort no se sostiene. Inventen otra teoría quizá que es una vampira, o extraterrestre o lesbiana, o sado-masoca que le pega al marido, yo que se , inventen, inventen que siempre habrá alguien que les crea
 
Back