Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

¿Podrías dejar de escribir en mayúsculas por favor? Y dale con KK

En cuanto Leonor en su comunión, no iba de diario. Llevaba el uniforme (no sé si de "gala") del colegio. Iba vestida como el resto de críos. EN cuanto a Letizia, creo que iba vestida bien y lo de los "zapatos transparentes" fue para mi gusto, original. Además de moda porque hay modistos que han elaborado zapatos con transparencia o combinado con algún adorno.
El dia de la comunión iba hortera a más no poder con un atuendo de abuelita binguera y zapatos de stripper. Para mi gusto.
 
Los zapatos en oreo dactilar incluyen aire condicionado refrigerante y airbags en color natural.
Pese a ello, los deditos son corvinas recien nacidas que pugnan por escapar.
Sinceramente, los zapatos le dan un aire IN (por copetINera) juasssssssss:eek::D
 
Ya, ya veo que haga lo que haga esta mujer (bien o mal)siempre se va a criticar. Es humana y es natural que haya cosas que no gusten pero jolin tampoco hay que insultar. Esta mujer, fue periodista y se ha recorrido España haciendo reportajes para el Telediario y ha estado no de corresponsal de guerra, pero sí en territorio hostil en el extranjero. Hay que tenerlos cuadrados.Se ha sabido valer y sacar las castañas del fuego....

Es normal que ella no quiera que la tosan encima ni la menosprecien por no ser Royal de cuna. Los hay que siendo aristócratas, se creen superiores al resto y son de lo peor. A ver si criticáis con la mismas efusividad los chistes de mal gusto del Duque de Edimburgo o esas herederas o reinas que se exceden con su risa y muecas que no son ni medio normales. Además, que es antinatural y falso.

En cuanto a lo de Leonor (que no LeÍto) o Sofía (que no Sofeíta), me sobra. Meterse con niños, sus tics o lo que sea, me parece... En fin, no entro en calificarlo porque no encuentro la palabra.

Todo el cv que explicas, va a golpe de cama. Así de simple. Eso, no es que no tenga mérito, es que es despreciable. Fue una periodista muy muy mediocre incluso así, hasta que dio el braguetazo total y entonces en un año le fabricaron el cv (creando un premio sólo para ella, por ejemplo, que es lo más penoso que he visto en mi vida).

Lo de que no sea royal de cuna ya caaaaaaansa. Eso era un plus, junto con el abuelo taxista. Un señor que a toda España cayó genial, un señor para admirar que trabajó toda su vida dignamente. El problema fue que en vez de utilizar eso como un plus, lo convirtieron en algo a esconder, en una vergüenza e intentaron maquillar (más bien inventarse) a una familia con títulos, estudios superiores e incluso sangre azul. El resto de monarquías han incorporado "plebeyos" y lo llevan BASTANTE MEJOR, porque es una cuestión de adaptación y de valía para el puesto (maxima, mary son dos ejemplos perfectos).

En cuanto a las niñas, de acuerdo, yo no me meto con ellas ni lo haré nunca. Pero si creo que puedo expresar mi preocupación ante la idea de que la futura jefa de estado, por las fotos que veo, los vídeos y como está oculta, creo que tiene algo que no nos han contado, alguna dificultad que están intentando "solventar" antes de que llegue su mayoría de edad y no se note tanto.
 
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
La Reina 'reconquista' a Felipe Varela y acierta con el peinado

Las otras protagonistas del día: la elegancia de Esther Alcocer Koplowitz, la originalidad de Beatriz Tajuelo (pareja de Albert Rivera) y el rejuvenecimiento de Paloma Rocasolano.

Fundacion_Princesa_de_Asturias-Premios_Princesa_de_Asturias-Reina_Letizia-Oviedo-Asturias-Felipe_VI-Felipe_Varela-Casas_Reales_164746481_19585986_1706x960.jpg

La reina Letizia, a su llegada al teatro Campoamor este viernes por la tarde. Gtres

Lara Fernández @larafernandeztv
21.10.2016 20:08 h.

Minutos antes de las 18.30 de la tarde, tal y como estaba previsto, los reyes de España hacían su entrada en el teatro Campoamor de Oviedo para presidir los premios Princesa de Asturias 2016. La expectación era máxima teniendo en cuenta que el estilismo que luce la reina Letizia (44 años) en estos galardones suele ser uno de los diseños mejor valorados de todo el año. Esta vez, sin embargo, ha quedado eclipsada por otras invitadas de la alfombra roja que acaparaban miradas y comentarios. Ha sido el caso de Esther Alcocer Koplowitz (45), Beatriz Tajuelo -pareja de Alberto Rivera (37) o la propia Paloma Rocasolano (64).


Casas_Reales_164746339_19582677_1706x960.jpg

Esther Alcocer Koplowitz llegando a los premios Princesa de Asturias.


  1. Casas_Reales_164746405_19584201_1706x960.jpg

    Hugh Herr es uno de los invitados a los premios Princesa de Asturias.
Casas_Reales_164746406_19585566_1706x960.jpg

La actriz Nuria Espert acude a los premios Princesa de Asturias.

Para este viernes la esposa del rey Felipe (48) ha escogido un look made in Felipe Varela (48) nuevamente, como ya hizo este jueves por la noche durante el tradicional concierto que precede a la jornada de la entrega de galardones. En concreto, el modelo elegido es un vestido (en dos tonos) cocktail de falda evasé en seda cady nude, bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovsky.

El vestido dejaba al descubierto sus delgados y fibrosos brazos. Además, el nude del traje no le favorecía en exceso al camuflarse con el tono de su piel. El nude también ha vestido los pies de la esposa del rey Felipe, mientras que para la cartera ha optado por el otro tono que acompañaba su vestido: el negro, el mismo color que ha elegido para los pendientes, en forma de lágrimas de azabache.

La reina Letizia ha acertado mucho más con el peinado: un semi-recogido bajo a base de ondas.

Madre e hija han protagonizado una de las anécdotas de la jornada, pues ambas se han emocionado en distintos momentos del acto, algo que la esposa del rey Felipe había contenido desde que acudiera por primera vez a los premios como princesa en el año 2004.

La discreta reina Sofía y la ausencia de Leonor
La reina Sofía (77) entraba al teatro sin hacer demasiado ruido. Pese a posar con los reyes en la alfombra azul, rápidamente se dirigía al palco de honor pasando logrando pasar desapercibida en comparación con su consuegra, Paloma Rocasolano (64), cuya reaparición causaba verdadera expectación.

La que no ha tenido opción de hacerlo ha sido la princesa Leonor (10) que, un año más, no ha acudido a los premios que preside desde el año pasado. Sus padres consideran que aún es pequeña para asumir la responsabilidad que comporta presidir estos galardones (y sus discursos), pero lo cierto es que la princesa de Asturias ya ha hecho acto de presencia en varios actos oficiales, como el desfile de la Fiesta Nacional o eventos deportivos como partidos de fútbol.

Actualidad_164746678_19590530_1706x1280.jpg

La infanta Leonor junto a su padre en un partido de fútbol. Efe

El resto de invitados
Por la alfombra azul han pasado numerosos rostros conocidos del mundo de la política, la empresa y la comunicación.

Es el caso de Albert Rivera (36), que acudía -como es habitual- de la mano de su pareja, Beatriz Tajuelo; Adolfo Suárez Illana (52), Juan Ramón Lucas (57) y Sandra Ibarra (41), Luis del Olmo (79) y su mujer, el astronauta Pedro Duque (53), Francisco Álvarez Cascos (69) y María Porto (47), Ana Pastor (58), Josep Piqué (61) y Gloria Lomana (57), la actriz Nuria Espert (81) y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (73).

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20161021/164734376_0.HTML

Y también dirán que habla (escribe) salvajemente de una niña?
 
El Mundo Orbyt.

POR BEATRIZ MIRANDA

22/10/2016

CUIDADO CON PALOMA... ROCASOLANO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
¿QUIÉN?

LA MADRE DE LA REINA. A muchas mujeres les ocurre que, según van cumpliendo años, se parecen más a sus madres. Sin embargo, en Zarzuela ocurre lo contrario a lo normal, como otras veces. Paloma Rocasolano, madre de Letizia, se parece cada vez más a su hija mayor.

¿POR QUÉ?

ESTIRADA. Pero no antipática. No hay duda. La suegra del Rey Felipe VI ha pasado por quirófano y, para ser francos, el resultado es fabuloso. Las fotos que ven arriba tienen diez años de diferencia. 2006 vs. 2016. ¿Es o no Paloma the new Isabel Preysler? Es verdad que aparte de haberse hecho un lifting, la que fuera sindicalista sabe vestirse, peinarse y maquillarse mejor que antaño. Pasa mucho tiempo en palacio con su hija y sus nietas. Así que es natural que intercambien consejos de belleza y estilo y no sería de extrañar que Doña Letizia pusiera a disposición de su madre (incluso de Leonor y Sofía, a las que lleva de Carolina Herrera) su extenso vestidor. Y no sólo le prestará el armario, quizá también a Luz Valero, su maquilladora y peluquera desde tiempos de TVE, y a su estilista, Eva Fernández.

Ignoramos la etiqueta del vestido con bordados y transparencias de tul en blanco y negro que llevaba Paloma ayer en los Premios Princesa de Asturias, pero en más de una ocasión ha llevado creaciones de Felipe Varela. De hecho, hace un par de años presumió de melena ondulada estilo Verónica Lake de las que que le pirran a su hija.

¿Y...?

CIRUJANO. Si la Reina y su madre comparten confidencias y ropa, ¿por qué no compartir también médico? Letizia se muestra desde hace poco muy sexy y hay quien sugiere que se ha retocado el pecho, que se operó cuando era periodista. No sería la primera vez, el doctor Antonio de la Fuente le hizo una magnífica rinoplastia “por motivos de salud” en 2008. Cuidado con Paloma... cantaba Emilio Aragón.

m




Jope, qué rapido me "dan razón"
Ayer posteé que con el tiempo Leito podría requerir presupuesto para arreglos. Y aquí ya lo insinuan.......
También dirán que habla salvajemente de una niña?
 
Back