¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

TREMENDA PORTADA DE LA REVISTA SÁLVAME - "LETIZIA CULO DE QUITA Y PON "

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por annike, 24 Feb 2013.

1. Dinamita

Dinamita

Bravo! Valiente portada! Ya es hora de que la prensa deje de callar y tapar lo que es un secreto a voces..

en fin ella se lo ha buscado, si tuviera un poco de luces y sentido de la monarquía no se hubiera pasado estos últimos nueve años de principado dedicada a los postizos de culo y demás, ahora que apechugue, en fin, el que siembra vientos, recoge tempestades.
  2. Livianna

Livianna

Por qué no se pone, de una buena vez, en manos de un asesor de imagen que le diga lo que le sienta bien y lo que no, sin tener que recurrir a soluciones chorra?
  3. anda ya

anda ya

Culo de quita y pon, cara de quita y pon; pues a ver si le buscamos un cerebro de quita y pon para que al menos lo lleve a los actos oficiales.
    Supongo que con eso nos ahorraría las vergüenzas minifalderas, las de los pantalones metidos hasta el hígado, las broncas en público...
  4. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Re: TREMENDA PORTADA DE LA REVISTA SÁLVAME - "LETIZIA CULO DE QUITA Y PON "

Ostrasssss!!!!!!....¿Pero podría caer más bajo en las encuestas?????.....No, yo creo que si lo hace subiría en las encuestas, aunque fuera un 1%, sería siempre a mejor....

5. trash

trash Guest

Aquí hay que destacar la finalidad de este culo postizo.
    No es un simple relleno para disimular delgadez , sino tiene un claro objetivo : levantar al personal masculino.
    Ella presume de este y otros atributos sexuales , las expone . Creo que es la actitud que ha colmado el vaso y ....la prensa responde , después de meter ese culo al objetivo de los fotógrafos un millón de veces .
    Toda su ropa esta ceñida , chaquetas cortitas , tetas expuestas y para rematar el efecto , plataformas de 30 cm.
    Esta tipa es I M B E C I L .
  6. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Así es, todas las mujeres nos hemos podido poner un sujetar con relleno para resaltar un escote en alguna ocasión....Pero lo hemos llevado con discrección, no compitiendo con la bandeja del camarero de la fiesta para que pongan las copas encima de él, y contoneándose como la más puta del reino....
  7. USANA

USANA

Las fotos de la portada no me parecen las mejores para ver el cambio, espero que en el interior de la revista se lo hayan currado un poco más y hayan incluido algunas de las fotos que en este foro se han colgado y han dado lugar a tantos comentarios.
  8. DALAY

DALAY

Lo malo que tiene Lety es que no es muy hábil a la hora de colocarse
    esas prótesis de culo y tetas
    No mira las tallas, se las coloca tal y como las saca del armario y por eso
    se le notan tanto
    !qué vergüenza! y que aparezca este tema en la revista más cutre del pais,
    ella que va de intelectual
  9. Nesee

Nesee

No se puede caer mas bajo.Se les ha perdido el respeto y tal como van no lo van a recuperar jamas pq ademas ellos estan acostumbrados a vivir en la impunidad y la oscuridad y si les ponen la lupa no aguantan pq la familia es un circo y lo saben.
  10. elendil

elendil

Eso mismo me pregunto, se les paga y se les mantiene para que den cierta imagen, de elegancia, de saber estar, etc, tiene poder y dinero suficiente para tener asesor, que digo asesor, asesores de imagen, nadie criticaría un asesor de imagen,lo tienen todos los mandatarios, y personajes públicos. Un poco de continencia verbal (cabreos filmados), de vestimenta, etc, no le haría mal. Hasta Felipe va aprendiendo, no hay comparación entre el joven Felipe y el actual, que antes era de una prepotencia y niñerío impropio, y ahora es su mujer.:a36:
  11. pato laqueado

pato laqueado

Un culo de quita y pon
    luce la simpar princesa
    de quita y pon son también
    sus principescas teresas,
    pero eso no nos extraña:
    de quita y pon es también
    su frondosa cabellera;
    de quita y pon las pestañas
    de quita y pon la sonrisa,
    forzada y poco sincera.

De quita y pon los modales,
    los gestos y las maneras,
    que van desde lo repipi
    al extremo màs hortera.
    Princesa de quita y pon,
    prescindible y pasajera
    ojalà tù y Felipòn
    pasèis cual soplo fugaz
    de una breve primavera.
    • Bingo Bingo x 1
  12. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Genial como siempre, princesa del verso y la rima....

13. Antonio Félix

Antonio Félix

El carácter a menudo exhibicionista de Leti yo creo que obedece a la inseguridad...Hay mujeres que basan toda la seguridad en si mismas a la atracción que ejercen sobre los hombres (miraditas, coqueteos, look sexy pero "inalcanzable")...Que de vez en cuando lo hiciera no tiene mayor importancia, el problema es que ahora son continuas sus apariciones "zekzys"
  14. bambina

bambina

jajajajaja. con el culo al aire. :a37::a37::a37::a37:
    para cuando el pechugon?
  15. l.ola

l.ola

los cimientos de esta españa con hambre se están tambaleando porque letizia utiliza un culo postizo!!!!!!!!!!!!
    mi dios dónde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!!
    seguro que la prima de riesgo se dispara, nadie comprara nuestra deuda y ya nadie querrá colaborar con los comedores sociales!!!!!!!!!!!
    Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!! esto no hay democracia consolidada que lo aguante!!!!!!!!!!!!

Y el pobre rajoy partiendose la cara con la merkel para que un culo postizo lo mande todo a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!
  16. Perspectiva

Perspectiva Guest

De acuerdo! El culo de quita y pon de Letizia (si lo hay) es de lo peor que ha pasado en España! Las cacerias en Botswana, las amantes que hablan publicamente y los chorizos reales son cositas sin ninguna importancia!
    Las obesiones son terribles.
  17. Cada cosa en sitio. El culo de Leticia no hace tambalearse al paìs, faltarìa màs....pero aqui hablamos de esto. Para hablar de comedores sociales, de la deuda, de Rajoy, Merkel y la prima de riesgo, hay un foro entero: el de polìtica.
  18. bambina

bambina

Sigo pensando que la portada esta genial.
    Poco a poco la van desenmascarando, hasta el culo es de mentira.
  19. Livianna

Livianna

Muy bien compuesto, hábil versificador e incisivo.
  20. Benteveo

Benteveo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me parto Me parto x 1

Compartir esta página