¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Feliz 10mo Aniversario
  3. Fallece Emilio Botín. Presidente del Banco Santander
  4. Los duques de Cambridge esperan su segundo bebé

TÁMARA FALCÓ CAPTADA POR EL CAMINO NEOCATECUMENAL (VULGO KIKOS)

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por A bordo del Titanic, 25 Ene 2013.

1. A bordo del Titanic

A bordo del Titanic

25 de enero del 2013

Tamara Falcó recibe catequesis del Camino Neocatecumenal

La conocida hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñon ha empezado a asistir a catequesis de iniciación del Camino Neocatecumenal de Kiko Argüello. Se trata de clases en las que cada una de las personas que allí asisten y que forman parte de la comunidad explican sus propias experiencias personales y de fe a los asistentes, además de qué es el Camino y cual ha sido su trayectoria. Tamara Falcó asiste en la parroquia de Santiago y San Juan en Ópera (Madrid).

http://www.religionconfidencial.com...o-recibe-catequesis-del-camino-neocatecumenal
  2. Trepizia

Trepizia

Deberían retransmitir esas sesiones de catequesis, sería como un "Gran Pijo Pro Nobis", rompería el share¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- - - Updated - - -

"Ave María Pijísima
    Sin marca concebida

Padre me acuso de comprar en mercadillos
    pero hija Tammy, no ves que Chanel te necesita
    la crisis azota a nuestra tiendas de bien
    Me acuso de rezar el Rosario con el collar de perlas grises de mamá
    hija, eso da igual, lo importante es rezar..."

y así, per saecula seculorummmmmmmmm
  3. singlecita

singlecita

Jajajaja, que bueno Trepi. Me la imagino cantando en misa:

"CORDERO DE DIOOOOOOR, QUE QUITAS MIS POSADOS DEL MUNDOOOO, TEN PIEDAD DE PRONOOOOVIAAAAAS"....:a01:
  4. lou

lou

sin duda el cerebro vaginal de su mamá lo ha heredado su medio hermana ana boyer que no para de fo... por todo madrid (y restos peninsulares).

la girl on fire boyerina da más juego al hola.
  5. c carpanta

c carpanta Guest

Ojo, esto es una secta. Se dedican fundamentalmente a desplumar al que entra e ir captando sus familiares hasta que les dejan en la ruina a todos. Son de un extremismo peligroso y practican cosas raras.
  6. Bragas esparto

Bragas esparto

Lo que querra es cazar a alguno de Opus Dei, alguno que este colocado en un trabaja excepcionalmente bueno. Su madre le habra animado a buscar noviete por ese sector.

- - - Updated - - -

Lo unico es que si pilla noviete tendra que parir como una coneja.
  7. rabish

rabish

A falta de marido....
  8. bambina

bambina

Trepizia, jajaja, buenisimo.

pues nada, Tamara, suerte y que encuentres pronto lo que estas buscando, tu vocacion, un novio, a Dios, algun sentido a tu vida, lo que sea. Me parece buena persona Tamara.
  9. urucholula

urucholula

En cualquier momento se nos va a la India y se convierte en la madre Tamara de Calcuta
  10. petardilla

petardilla Guest

JAJAJAJAJAJAJAA!!!
    Buenísimo.
  11. lou

lou

ó nos sorprende con una boda sorpresa, la madre tamara del hola.
  12. Marta

Marta

Cada quien con sus creencias!!!
  13. Oremus

Oremus Guest

Pober Tamara, para lo que ha quedado... Seguro que la "presli" se la imaginaba casada con una gran fortuna...

A mi Tamara mas que parecer una buena chica me da pena... Esa forma de hablar... Vaya empanada... Como dicen en mi tierrar "Es una coitadiña".

Y otra cosa, tan bien relacionada y con tantos contactos y ahi sigue, soltera y sin compromiso... Cosa que es muy respetable, pero que en su círculo de amistades no debe ser muy común...
  14. Captada

Captada Guest

Captada? y la foto?
  15. Pulula

Pulula

Trepizia y Singlecita jajajajaja :a44:
  16. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Es que está yendo a catequesis para confirmarse, no sé si la habrán captado no...
    Yo la veo más en la Obra, la verdad sea dicha.
  17. uff2

uff2

jajaja!!!!!!!! Si se va a la india, se alojara en un 5 estrellas hasta la hora de la foto con 3 parias previamente desinfectados ...regresara con su cuenta corriente debidamente elevada..
  18. Pulula

Pulula

Pero no se instalaba en Londres? Yo la veía haciéndose un lío con las creencias anglicanas y resulta que está en Madrid con los neocatecumenales. Menudo jaleo mental debe llevar.
  19. Las Navas

Las Navas

Titus, el Opus es una fuerza en declive. Los kikos son los que se comen ahora la tostada dentro de eso que en la Iglesia llaman los "nuevos movimientos".

El Camino Neocatecumenal ha estado envuelto en la polémica porque ex-miembros del movimiento lo han acusado de funcionar con mecanismos sectarios. Como muestra este botón:
    http://www.redune.org/pdf/kikos1.pdf
  20. FARAONA

FARAONA

pues ya en ese plan...........................

si lo que anda es buscando marido; no me parece mala idea que lo busque ahi.

Mejor ahi, que en antros, ese consejo no se quien se lo dío, pero no es taan malo. aunque en esos grupos la mayoria de las asistentes son mujeres.

- - - Updated - - -

creo que pegaría más con los legionarios que con los opus.

los opus .............se fijan mucho en los antecedentes, las familias más tradicionales del opus.........no creo que la vean con buenos ojos, los legionarios son .....digamos que menos fijados, menos rancios.

Compartir esta página