¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

Que le ha pasado a María Patiño?

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por twinszara, 26 Feb 2014.

1. twinszara

twinszara

Hoy en AR y en Twitter la gente le está dando ánimos, y he visto que hay busquedas en internet relacionadas con su hijo desde ayer, sabéis algo?
    • Gracias Gracias x 5
  2. zira

zira

No, ayer entró por teléfono en el programa un poco apresurada, pero no se dijo nada. No sé cuantos hijos tiene, pero recuerdo que hace ya algún tiempo tuvo a su hijo malito, aunque al final todo salió bien, pero no sé si fue una enfermedad, un operación, en fin no hubo detalles.
    Espero que salga todo bien, no hay nada peor para una madre y desde aqui muchos ánimos.
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  3. twinszara

twinszara

Tiene un hijo Julio, nunca ha hablado claramente de él, pero si de que había tenido problemas de salud
    • Gracias Gracias x 3
  4. Lauryn

Lauryn

vaya, independientemente de si es mala o buena profesional o como se altera, siempre es duro enfrentarse a la enfermedad de un hijo, pobre
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. merinlove

merinlove

Acaba de acabar el programa y Ana Rosa ha dado ánimos a Maria Patiño y su familia. Ha dicho que mañana darán más detalles. Estoy en un sin vivir. ¿qué le habrá pasado? pobreta!
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. AMBERS

AMBERS

Yo tambien lo he visto . Mañana lo diran.Si es sobre la salud de su hijo lo siento mucho.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. duque gagá

duque gagá

Sólo tiene un hijo (lo tuvo de soltera, ahora vive con un chico venezolano, actor) de unos 14 años y tengo entendido que tiene algún tipo de minusvalía, quizás síndrome de Down
    • Gracias Gracias x 4
  8. twinszara

twinszara

• Gracias Gracias x 2
  9. duque gagá

duque gagá

Este twitter da mala espina, y a buen entendedor...; de todos modos, haya pasado lo que sea, no sé por qué tanto misterio, se dice la noticia y ya está. Antes la gente no era tan tiquismiquis con las noticias de los famosos, ahora hay que consultar con un abogado antes de decir "hola". Y que conste que María Patiño me cae muy bien y no tiene culpa de esto, pero Mila y mucha otra gente se pasa de cautelosa
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  10. emma_1971

emma_1971

Me parece muy bien que no quieran decir nada, pero también sus muestras de afectos, apoyos .... etc. deberían hacerlos de forma privada. Tiran la piedra y esconder la mano.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. twinszara

twinszara

Eso pienso yo, no la nombres y cuando ella quiera decirlo si quiere, que lo diga, pero ahora solo sirve para especulaciones
  12. twinszara

twinszara

Por lo último que he leído podría ser sobre algún familiar suyo, pero no su hijo
  13. Codizia

Codizia

Quien sabe, tal vez no tenga fuerzas para hablar ahora, cuando se sienta preparada lo hará.
  14. twinszara

twinszara

15. mamba_negra

mamba_negra

Yo creo que se refiere a Paco de Lucia.
  16. Gendarme

Gendarme

Se ha muerto su madre , lo acaba de decir la Campos en Sálvame.
    • Gracias Gracias x 3
  17. NATALIE

NATALIE

Ha fallecido su madre
  18. Medea

Medea

Las Campos siempre cagándola. Le dice Mila que se calle porque ya lo contará María cuando se vea con fuerzas y suelta que se le ha muerto la madre.
    Descanse en paz
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Justiciajusta

Justiciajusta

La campos no sabe qué hacer para dar la nota y resaltar.

Maritere, si ya resaltas bastante mujerrrrrr.

Lo siento por María Patiño. Aunque no comparto sus iras, me parece una buena profesional dentro de este gremio.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SHEIKHA

SHEIKHA

Lo siento mucho por Maria Patiño, me gusta como profesional y me rio mucho cuando se pone cardiaca.
    Me parece muy bien lo que ha hecho la Campos (seguro que ya estaba preparado), el tema es una muerte y en estos casos siempre se dice, y no tiene por que hacerlo la persona afectada. Si fuese una enfermedad o un divorcio entiendo que lo diga el protagonista, pero en este caso no lo veo mal y más cuando en AR se vuelcan con ella pero a nosotros chitón.

Compartir esta página