¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, entre los matrimonios más estables de Hollywood

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por blanca, 13 Feb 2013.

1. blanca

blanca

El actor irlandés, que saltó a la fama en 1983 gracias a la serie de televisión Remington Steele, no suele ser habitual en las fiestas y los grandes fastos que se celebran en Hollywood durante todo el año, a no ser que tenga que promocionar alguna película a punto de estrenarse. Y como ahora no es el caso, Pierce está dedicado en cuerpo y alma a su familia, y muy especialmente a su esposa, la periodista estadounidense Keely Shaye Smith, de la que se declara permanentemente enamorado.

Pierce y Keely se casaron en agosto de 2001, cuando ya habían nacido sus dos hijos, Dylan Thomas, que ya tiene 16 años, y Paris Beckett, de 12.

Cuando no tiene que rodar, Pierce, que cumplirá 60 años el próximo 16 de mayo, apenas se separa de Keely, una mujer segura de sí misma, abierta y sin complejos, que tiene totalmente cautivado a su marido.

Juntos les vimos dando un romántico y tranquilo paseo por el centro de Malibú, donde tienen fijada su residencia, hasta llegar a su restaurante favorito, Tra di Noi, especializado en comida italiana, que es la debilidad de Keely.

Brosnan, un hombre enamorado y eminentemente familiar, jamás ha dado el menor escándalo ni se le han conocido romances prohibidos, aunque Keely no es su primer amor.

De hecho, en 1980 se casó con la actriz Cassandra Harris, madre de su hijo mayor, Sean. Pero Cassandra murió en 1991 víctima de un cáncer de ovarios, y Brosnan se hizo cargo de los dos hijos que ella había aportado al matrimonio, Christopher y Charlotte.

La pareja fue a comer al restaurante italiano Tra di Noi, uno de los más famosos en Malibú y el favorito de Keely.
    La vida de pierce Brosnan, uno de cuyos mayores logros artísticos ha sido dar vida a James Bond entre 1995 y 2002, cambió completamente en 1996, cuando conoció a Keely, una periodista de un diario de Los Ángeles junto a la que volvió a encontrar el amor, y con la que contrajo matrimonio el 4 de agosto de 2001, cuando ya habían nacido sus dos hijos, Dylan Thomas, que ya tiene 16 años, y Paris Beckett, que acaba de cumplir 12.

Después de casi 12 años de matrimonio, la pareja sigue tan enamorada como el primer día.
  2. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Creo recordar que ella había superado un cáncer, y creo que si piensas que vas a perder a tu pareja, y supera ese trago, lo del aspecto físico lo pones en un tercer, cuarto, quinto o incluso sexto lugar.
  3. Marta

Marta

Esta pareja me gusta!!! . . . a pesar de que por su trabajo convive con chicas bellísimas, es fiel a su esposa, no importa que esté pasada de peso, ella es guapa y ha de ser un encanto!!!
  4. EVASANUM3

EVASANUM3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE OLE Y OLE, PIERCE!!!!!!!
  5. Betsyblue

Betsyblue

Por es siempre será mi James Bond preferido :a16:
  6. diosa coronada

diosa coronada

La del cáncer fue la primera mujer, quien lastimosamente no pudo superarlo. Esta segunda lo que tiene es un desorden hormonal que la hizo subir un montón de peso. Ella, cuentan, tuvo un bajón en su autoestima al verse gorda de un momento a otro y pensó en operarse, a lo que Brosnam dijo no, porque le parecía riesgoso.

A mí Brosnam me recuerda al Hugh Jackman, porque ambos crecieron sin sus madres, se casaron jovenes y son muy entregados al hogar. No sé si serán fieles, pero a sus mujeres e hijos los llevan a todas partes.

La chica, cuando Brosnam la conoció, era muy bella y
    muy natural.Sigue siendo bella y natural, pero un poco gordita. Recuerdo que ella fue reportera de varios periodísticos estadounidenses, como Entertaiment Tonight.

Para
    mí esto es el verdadero amor en Hollywood: que pasen los años y las parejas sigan juntas aunque el pelo se vaya cayendo y los kilos aparezcan.

Acá con sus hijos

7. Gabb

Gabb

Que pareja tan preciosa!!
  8. happy family

happy family Guest

A mí esta pareja me gusta mucho, él sabe ir envejeciendo bien, sin hacerse cosas raras, y se ve que cuida mucho a su familia.
    Me gusta el ejemplo que dan, alejados de la superficialidad de la imagen perfecta.
  9. regina

regina

pero cuando la conocio: tenia un cuerpazo
  10. gabriela

gabriela

Si, claro, pero cuándo ves todos los días parejas del cine y del espectáculo en general que no duran un suspiro, da gusto ver que alguien valora mas que una mera apariencia física y antepone a la persona de la que se enamoró. Me encanta ésta pareja y me encanta pierce Brosnan.

- - - Updated - - -

Por cierto a el lo ví en persona en Madrid hace ya muchos años y vaya fachón, vaya señor, clase a raudales , de verdad que hombre mas atractivo.....
  11. Carolino

Carolino

Él es una de mis debilidades.
    Y también lo considero el mejor James Bond.
  12. Unregistred

Unregistred Guest

Ella está gorda gorda y gorda. Pero muy gorda.
    Me recuerda a la Goyanes.
    Que le guste a él no significa que para el resto "sea rellenita" o "esté contenta con su cuerpo".
    Independientemente de las modas anoréxicas instaladas hoy en día, la señora está gorda.
    Y cuando estaba mona y preciosa era cuando comenzó el noviazgo y la vida en común con él.
    .
    A mi, que ella se encuentre bien y que a él le guste me da exactamente igual: yo la veo gorda.
    Porque lo está.
  13. La vieja del visillo

La vieja del visillo

Me parecen una pareja estupenda, ella con más kilos o menos kilos es guapa y él todo un señor, tal y como va el mundo del famoseo y no tan famoseo, que se le da una importancia exagerada al físico más que a la personalidad, me parece genial que sigan juntos y tan enamorados, muchos hombres tendrían que aprender de otros que les importa más tener a su lado a un maniquí para adornarles que a una persona por la que sientan amor con la que compartir su vida.
  14. Ojos

Ojos Guest

Qué triste que lo único que se vea en estas fotos es a una persona gorda y no a dos personas que trasmiten mucho con su presencia en cuanto a sus sentimientos...

El hilo no va de si de si es gorda que es algo obvio y no creo que esta mujer se ofenda que le llamen gorda porque igualmente es algo obvio... Ya le gustaria a muchas y a muchos tener esa seguridad teniendo ese peso... He conocido que chicas que estando bastante más delgadas que esta mujer tienen unas inseguridades que meten miedo...

!Critiquemos mentes, no cuerpos!
  15. Unregistred

Unregistred Guest

A mí me transmite lo mismo la foto de hace varios años hecha en la playa que la de actualidad. Como no los conozco personalmente y no detecto en foto lenguaje corporal ..pues veo poquito ..lo justo.
    E independientemente de lo bien que ella se encuentre y de lo que a tí te transmita en foto -lo cual es loable y acepto- yo sigo,viendo una mujer gorda.
    No con sobrepeso, gorda.
    Y no deseo ofenderla porque puedo suponer, entre otras cosas, que mi opinión le importe bien poco, y porque si le molesta que le digan gorda es porque no se mira en el espejo.
  16. pochola

pochola

Me encanta este hombre, parece bastante normal .Hay que reconocer que esta chica era guapísima aunque ahora esté bastante entradita en kilos,pero él parece que está encantado con ella y eso es lo que importa.
  17. Beltane

Beltane

El caso es que la chica estaba bastante guapa antes, ¿qué le pasó?¿tiroides? la palabra gordita no es muy adecuada porque lo suyo es obesidad, pero chicas, está casada con Pierce Brosnan, repito, ésa "gorda" es la que cuando abre los ojos por las mañanas lo primero que ve es a ¡¡¡¡Pierce Brosnan!!!! sólo por eso es mi ídolo. Le recomendaría que se cuidara pero la daría mi enhorabuena.
    Pierce sabe por desgracia lo que es la viudez, el físico le debe importar un carajo, valorará otras cosas. Él me resulta un tipo espectacular, con mucha clase y distinguido. Dicen que en las distancias cortas es todo un señor.

Compartir esta página