¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Alberto y Charlene de Monaco esperan su primer hijo

Nueva nariz de María Patiño ??????

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Candela, 10 Oct 2013.

1. mandarina

mandarina

Pues parece ser que a la Patiño el Fran Rivera se la tiró con posta en AR. Le dijo algo así como que él pensaba que le tenía inquina por un tema personal y que por eso no era nada objetiva.

Por si alguien no lo sabe, Kiko Matamoros comentó una vez que Carmina le contó que Fran le dió calabazas a la Patiño y que desde entonces María le atacaba en sus comentarios.
    • Gracias Gracias x 5
  2. Bragas esparto

Bragas esparto

Yo tambien tengo manistas. Según la forma de mis manos demuestran que soy con dotes de mando y trabajos creativos y delicados.
  3. Amadís

Amadís

Pues en horabuena por ser tan completita.
  4. Justiciajusta

Justiciajusta

Pues al hilo de lo que comentáis, yo una vez, cuando vivía en la capi, desayunando en una cafetería de Bravo Murillo, me tocó al lado, en la barra. Yo pensé: joer, qué cara tan conocida, y a la vez... que rara!. No me dí cuenta hasta que se fue. En cuanto salió, le pregunté a la camarera (que lógicamente conocía, ya que me servía todos los días el café) y me dijo quien era. Con la cara prácticamente lavada estaba realmente fea. No es que me guste mucho maquillada, pero al natural... muy mal.
    • Gracias Gracias x 2
  5. hermosa

hermosa

Esta mujercilla está espantosa, que fea es, y ya se ha hecho arreglos!!!!, no tiene compostura es feaaaaaa, muy feaa.
  6. hermosa

hermosa

además de ser muy desagradable, no me cae nada bien, critica a las feas y no se ha visto ella en un espejo?...qué cínica.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. lady-red

lady-red

Si y sobre todo a los toreros, tiene como una espinita clavada con ellos, con Jesulin, y con Francisco Rivera, es que no los puede ver, y en cuanto puede habla mal de ellos, y se le nota un monton, igual pensó que alguno de estos se enamoraría de ella, y como no fue así, de eso ese rencor, porque no es normal.
    Y para poner verde al Francisco Rivera, que no es que sea santo de mi devoción, se posiciona al lado del Pakirrin, con la tirria que le ha tenido siempre a la Pantoja. Y si el hermano no lo ha invitado a la boda, sus razones tendrá, que cada familia hay sus historias y ni unos son tan malos malísimos, ni otros tan buenos buenísimos. (y) :happy:
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  8. bizi

bizi

No creo que la cuestión fuera si le dio calabazas, lo que siempre han subrayado es que el agropecuario y Patiño se enrollaron en una de las idas y de venidas del matrimonio con la Duquesita del Botijo.
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. La Portera

La Portera

¿Pero se enrollaron o no? [​IMG]
  10. SALSA ROSA

SALSA ROSA

Yo también creo que la Patiño estuvo detrás de Jesulín y de Fran Rivera y que los dos le dieron calabazas.
    El odio que tiene por la Campa no es normal y creo que viene de alguna rencilla personal.
    • Bingo Bingo x 1
  11. FULANA_LISTA

FULANA_LISTA

Necesitaria que le operasen el alma para que se le cambiara la cara de avinagrada y de mala leche...
  12. bizi

bizi

Creo que sí se enrollaron. Me imagino que Fran volvería con Ugeña de Botijo, después de haberle dado esperanzas a Patiño, muy agropecuario. De hecho, cuando Matamoros le hechó la puyita a Patiño no le dijo que anduviera detrás suyo, sino que el agropecuario hace "favores por caridad". ¡¡¡Puaj pa' Matamoros!!!
  13. Bambalinas

Bambalinas

14. Bambalinas

Bambalinas

[​IMG] [​IMG]Se ha acortado la nariz, se ha rellenado la cara y los labios. Aún así, es una cara complicada de mirar. Y ya cuando se le hincha la vena y se le abren las aletas de la nariz es la mar de desagradable
  15. leire333

leire333

16. Bambalinas

Bambalinas

Es el tipo de comunicador que se debe dedicar a la radio y no dar nunca jamás de los jamases el salto a la tele.
  17. Martirio

Martirio

Yo lo que la he observado es que no para de mirarse en el monitor como si fuera un espejo, ni de poner morritos, gestitos y cerraditos de ojos. Total, in-so-por-ta-ble.

Se cree moníiiiisima, estilosíiiiisma, y divina de la muerte. Resultado, tonta del bote. Me aburre.
  18. mousse

mousse

Es verdad que algo se ha hecho en la nariz, la tiene más chata, menos afilada.
    Me hace gracia los looks que lleva, la melena, los complementos...creo que tiene cierto complejo de Carrie Bradshow.
    La ví en una cafetería y me pareció muy delgadilla, muy chiquita y con los zancos como siempre. Creo que está siempre muy pendiente de su físico, es como si intentara superar complejos que han durado mucho tiempo...
  19. AdiósCoronaAdiós

AdiósCoronaAdiós

Su problema es que es más fea que pegarle a un padre; una triste birria que se ha convertido en una resentida contra todo aquel que la haya rechazado (como mujer o como periodista). Sólo se atreve con quienes cree caídos en desgracia. Hace siglos que no la veo, pero, vamos, que aún me acuerdo de su cara congestionada con los venones apunto de estallar. ¡Bufff! vade retro, Satanás.
  20. Pepelui

Pepelui

Hay ciertos hábitos que desgastan mucho el tabique nasal.... como sorber la sopa.... :D
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página