¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Feliz 10mo Aniversario
  3. Fallece Emilio Botín. Presidente del Banco Santander
  4. Los duques de Cambridge esperan su segundo bebé

Nace Milán Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Pique.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por twinszara, 22 Ene 2013.

1. bambina

bambina

Si ese es Milan que solo tiene 2 meses, entonces va para gigante el nene. Ese bebe no es Milan.

Sobre los rumores de cuernos y demás, pues que mal si son verdad, porque aunque sean famosas y millonarias, tambien sufren lo suyo. Allá ellos, la verdad. Y ellas, si se tiraron a la piscina sin saber si había agua ya sabrán como sobrevivir una decepción. Eso de pensar que la gente cambia pues es de ingenuos, y criar a tu hijo solo no es lo mejor, si estas enamorada, digo. Tampoco sabemos si es verdad lo que se dice; a lo mejor en este caso Pique si esta muy comprometido en la relación con la cantante y con su niño.

La que está sacando mucho partido es la novia del ex de Shakira, famosos al instante gracias a Pique y Shakira; no veo otra razón para su popularidad en las redes sociales, la verdad.
  2. karlota

karlota

Piqué y Milan, en la comisaria. Tramitando el pasaporte del niño.

3. rosario

rosario

Hostia es tiradisimo a Shakira moreno y ojos castaños
  4. SALSA ROSA

SALSA ROSA

Tienes razon.

Cómo Shakira sabe que se marcha una buena temporada a USA para trabajar en The Voice y va a pasar bastante hasta que haya fotos de la ''familia feliz'', pues nos deja esta nueva foto para dar que hablar, salir en todas las revistas
    ........... y tapar alguna que otra cosilla........
  5. karlota

karlota

¿Que cosilla? No se puede lanzar la piedra y esconder la mano. Aqui estamos en familia.
  6. regina

regina

es igualito a shakira; pero que edad tiene? lo veo super grande.
  7. Taconazo cascao

Taconazo cascao

"Abracadabra" ha salido a su madre.

Menos mal que esto no es sobreexposición...no qué va. Esto se llama ahora: "compartir con los fans los momentos entrañables de su vida". Y a ver si nos damos tós cuenta de una vez, que podrían cobrar de las revistas por hacerlo y no lo hacen. No se lucran. Es un gesto que les debemos de agradecer :a40:. Es un detalle que tienen pa con el público; Tienen a bién otorgarnos esa merced. Si ej que no nos enteramos de ná.

¡¡Hasta cuando le tramitan el pasaporte lo tenemos que ver!!.
    Cuando he leído que estaban en comisaría he pensao: "Ya está, ya los han detenío la guardia urbana por conducción temeraria, o por aparcar encima la acera, o por llevarlo metío en el canguro y sujetao al volante en vez de en la sillita, o por dejar conducir al bebé mientras él cambiaba un CD, o por denunciar a los periodistas por terrorismo...". No sé, hay múltiples posibilidades.

Digo yo, ¿pa qué saca la Shaki en el Twitter una foto, con motivo del Domingo de Pascua, con un bebé que no es el suyo?. :a05:
    Y bién lustroso que está ese bebé que se nota un montón que tiene más tiempo. Al Abracadabra angelico, lo han vestío pa la afoto que le pones una boina y parece un jubilao del Hogar del Pensionista jugando al mus.

SALSA ROSA cuentalo tó que total nadie nos oye...¡SÓLO NOS PUEDE LEER TÓ EL MUNDO!

Aaaaaaaay Señor!!
  8. bambina

bambina

Es grandisimo el nino, y solo tiene 2 meses. Era mas mono de recién nacido, pero todavía esta muy pequeñito y cambian de un dia al otro.

La foto del dia de Pascua se dijo que era una foto vieja y que no era Milan.
  9. karlota

karlota

Me he partido de risa con los motivos de estar en la comisaria. ¡Que bueno!

Lo de "que no se lucran" es una gran mentira. No reciben un cheque a cambio de la foto, pero estos detallazos con los "flanes" al final acaban engordando la cuenta corriente.

Si tanto les gusta "compartir con los fans los momentos entrañables de su vida" lo mejor es que pongan camaras web por toda la casa y asi no nos perderemos ni uno solo de esos detallazos. El pobre Milan va a termirar como Truman.

Y estoy contigo, Salsa Rosa que no se calle nada. Que todos tenemos derecho a enterarnos de la vida de cuento de hadas de Shakira, Shakirrin y Piqué.
  10. Taconazo cascao

Taconazo cascao

karlota, estoy de acuerdo contigo. Tenía puesto el modo ironía en ON pero no lo he especificao.
    Me molesta que quieran colarsela a la gente dando a entender que salir a cada momento es un detalle que tienen con el público. Parece que les hacen un "favor".
    Como lo muestran todo en Twitter, quedan como que no comercian con su vida al no haber concedido entrevistas ni haber hablado con nadie (pero no es así, porque sacan los tuits las televisiones y la prensa y se promocionan).

¡¡Si precisamente tienen delito por eso!!. Porque no necesitan exponerse, ni económicamente ni por fama, pero se exponen.

¿Será que no terminan de despegar de la manera que quisieran y se autopromocionan?.
    Nooooo que va, porque ella es mundialmente conocida, riquísima, muy influyente. Él como futbolista es la milk y la prensa les sigue.

¿Será que les gusta llamar la atención como buen hortera que se preste?...
    Tampoco, porque son millonarios y muy profesionales, con muchos contactos a altísimos niveles ganaos a pulso y súper curradísimos sin necesitar enchufes de nadie, no lo necesitan porque les sobra atención gracias a su buen hacer. Son el perejil de todas las salsas.
    Parece que no se puede ser hortera, millonario y profesional, pero sí que se puede. Por ejemplo,....entre las cantantes y los futbolistas hay mucha gente de ese estilo. Por decir dos sectores profesionales más que ná;

Además tenemos que saber (menos mal que nos abren los ojos, que si no, por nosotr@s mism@s no llegamos a verlo) que si va con las tetorras medio fuera al poco de dar a luz, de noche, en invierno, no es que vaya chabacana, "es que enseña porque puede". Que no nos enteramos.
    Quien no lo haga por discreción, por vestirse adecuadamente al acto y por ir en consonancia con el clima, aunque tenga más pa lucir que la Shakira, es porque es una amargá y jódete por no ponerte un mostrador igual!.
    Y otra cosa, la madresuegra es directora de un hospital o no sé qué y ya por este motivo, se ha de sobreentender y dar por sentado, que ha de ser una persona muy seria y discreta y no se prestará a montajes (luego no se pierde una. El marido y los consuegros tampoco).

Y volvemos otra vez "Dale Perico al torno": no es por fama, no es por dinero, no es autopromoción, no es por vanidad, no es por exhibicionismo, no es para relanzar carreras, no es para cerrar bocas... ¿entonces por qué lo hacen?...porque quieren...¿Y por qué quieren?, ¿qué persiguen?.
  11. Ladybaba

Ladybaba

Mientras Shakira y su ex sostienen una guerra por millones, Antonio de la Rúa se muestra enamoradísimo de su mujercita, Zulu, fruto del amor con la Miss Colombia Daniela Ramos

Terra Colombia

Si Milan se parece a Shakira, está bebe es idéntica a su padre De la Rúa. En esto es en lo único que parecen haberse puesto de acuerdo :a35:
  12. bambina

bambina

Estos no se conforman con ser personaje de 2da categoria de la farandula. A un twiiter de los Pique, otro de estos dos. La competencia, jajajaja.
    Que bien les ha venido la relación con Shakira, en serio, y mas ahora que el tipo pretende que le den 100millones de dolares mas de lo que se ganó durante todos esos años.

Me parecen oportunistas y arrastrados. A ella que abra los ojos .Un "hombre "que arremete en publico contra su ex pareja es de poco fiar, en serio. Seguro que lo próximo será un libro contando las intimidades de Shakira.
  13. diosa coronada

diosa coronada

Están preciosos los dos niños. La verdad, de la Rúa ya era conocido antes de Shakira: él y su hermano Aito son personajes habituales de los medios argentinos, con muchos amigos dentro de la farandula. Yo no he visto a Antonio dando reportajes exclusivos contando sus intimidades, pero sì es cierto que todo lo que hace es reseñado por los medios y si los periodistas le preguntan algo, lo contesta. No tiene la celebridad de Shakira, eso sí, pero no lo veo tan aprovechado. Desde que su papá fue elegido presidente, ha sido un personaje perseguido por lo medios. Daniela no es ultrafamosa en Colombia, pero desde hace mucho se mueve entre artistas y personajes conocidos de la alta sociedad, por lo que es normal verla en los medios. Tampoco le conozco entrevistas en profundidad, ya sea en Colombia o en Argentina. Si la capta un periodista, sonríe, pero ni la voz se la conoce. A lo mejor me equivoco, pero no la he visto explotando su "fama" a todo lo que da. Ella es de mi ciudad de origen y es una chica de familia importante, con muchos amigos conocidos. Es amiga de toda la elite caleña y es normal verla a ella (y ahora con Antonio) en las páginas sociales de los medios locales.

Honestamente, no creo que ninguno de los dos (Shakira o de la Rúa) esté aprovechándose de su hijo para hacerse publicidad. Son como tanta gente anónima: están enloquecidos con sus niños recién nacidos y aprovechan su twitter para exhibirlos. ¿Cuánta gente anónima hace eso? Sí, son unos pesados, pero así son muchísimos padres primerizos, lo que pasa acá es que hay medios interesados en mostrar a esos niños y pareciera que esta gente hace eso por publicidad. Antes, cuando no había redes sociales, los padres sacaban de la billetera las fotos de sus hijos y se las mostraban a todo el que pasara. Ahora, todos usan twitter o facebook. No veo lo anormal en lo que ambas parejas hacen. Tengo una amiga que fue mamá en la semana y ya inundó su facebook de fotos de su niño. En esa etapa, cada cosa que hacen con el niño es un hecho extraordinario: le pusieron las vacunas, lo llevamos a tal lado, se río, le gusta la música de fulano, etcetera. Yo lo único que les criticaría es que pongan en riesgo a sus hijos, pero que estén felices y que quieran compartirlo, me parece una actitud bastante normal.

Sobre la de
    manda. A Antonito lo que lo mata es la fama del padre y que en ciertos países no está bien visto que a los hombres se les reconozca derechos sobre los ingresos de su mujer, pero él no está pidiendo manutención. Éll dice que trabajó para ella y que merece una compensación por los ingresos que le ayudó a ganar. Habría que ver qué tanto lo que pide se corresponde con lo que hizo, pero no me parece una demanda irrisoria. Por lo
    menos, los ejecutivos que montaron y dirigían la fundación de Shakira (no sé si todavía estén en el cargo) eran del entorno de Antonito. Él era el que se movía entre financistas, no ella., que ni siquiera fue a la universidad (se dice que hizo cursos de historia, pero no hizo una carrera como tal y menos en el área de finanzas) y no lo digo como crítica, sino que es la realidad. Él era el que conocía gente que sabe moverse entre fondos de inversión, fondos de cooperación, exención impositiva y todas esas cosas que se necesitan para montar una fundación de alcance regional.
  14. karlota

karlota

Yo tengo entendido que el salto a la fama mundial de Shakira estuvo amparado por Antonio. Desde luego ya se conocian. Y hay otra cosa que esta claro, que la epoca dorada de Shakira es con Antonio. Desde que rompieron esta viviendo de las rentas. Sus últimos trabajos son una basura (Rabiosa, Loca, Gordita....). En su última gira hasta tuvo que cancelar conciertos. Ha tenido que dar un giro hacia "que buenorra estoy" saliendo en ropa interior y una musica muy comercial. Ha perdido su esencia en pro del la musica comercial.
  15. Ladybaba

Ladybaba

No coincido para nada!
    De hecho en esta semana la pareja y la beba aparecen en todas las revistas de Argentina, medios de Uruguay por la visita de los abuelos de la niña. Debemos recordar que, pese a lo malo que haya sido, el abuelo de esta niñita es Fernando de la Rúa, ex Presidente de Argentina y el padre de esta niñita fue famoso por su rol de asesor durante el mismo gobierno. De hecho en esta semana aparecen fotos de la familia de la Rua paseando con Daniela Ramos y la bebita en su coche y ni siquiera está Antonio en esas fotos y a Shakira no se la menciona ni una sola vez. La nota fue volver a ver a De la Rúa padre, con un look sorprendentemente juvenil, paseando con su nieta, su otra hijas y sus otros nietos.
    Que la chica Daniela Ramos suba fotos de su hija a Twitter como cualquier pareja anónima o famosa es algo normal. Que la prensa de Colombia la levante porque la chica fue Miss Colombia, con lo importante que son los concursos de belleza para ese país, es otro cantar.
    O sea que yo no subestimaría tanto a esta parejita. Sí interesa al público conocer como es su bebita, que por otra parte es muy bonita y seguirá siendo fotografiada y seguida por la prensa de ambos países, Argentina y Colombia aunque Shakira siga con Piqué o tenga otro novio.
    También debo decir que la pareja de Antonio y esta chica Daniela siempre se la nota muy unida y bien constituída por sí mismos, independendientemente de Shakira.

- - - Updated - - -

Bueno esto también es más que evidente. De Antonio de la Rúa podrán decir cualquier cosa, pero de su habilidad para asesorar y vender "barro" como Oro, lo sabemos de sobra en Argentina. Nos vendió a un Presidente de oro. Con Shakira hizo lo mismo: le cambió el look, le dio un brillo y la adornó tanto que la llevó a donde sabemos que llegó. Y no me vengan con su talento y bla, bla, bla, proque en América latina existen muchas cantantes mejores que Shakira, y con personalidades absolutamente atrapantes y estilos propios pero que no tienen un Antonio de la Rúa, sus contactos en política y comerciales, heredados de su condición de hijo de ex presidente, y quedan cantando en sus países de orígenes. Le duela a quien le duela es así, a la que más le duele HOY es a Shakira, porque unos años atrás gritaba a los 4 vientos y en todas las notas que Antonio y Aíto cimentaron su éxito.
  16. desdesuecia

desdesuecia

17. Naranja

Naranja

Es clavao a la madre. Dan ganas de morderle los mofletines! Muy rico! (pero guapo... muy rico na más)
  18. desdesuecia

desdesuecia

nueva foto del nino ggg.jpg

Compartir esta página