¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Feliz 10mo Aniversario

Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por CARMELO, 21 Abr 2011.

1. CARMELO

CARMELO

NOTA DE LA MODERADORA

La charla anterior la podeis encontrar aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/mis-f...a-familia-real-42674/index14.html#post1201578

Cuánta diferencia hay entre Sofía y Juan Carlos¡¡¡¡¡¡ EH¡¡¡¡¡
    Yo creo que los 3 hijos que han tenido la pareja fué a OSCURAS..porque es imposible reunir en 2 personas tanto ANTAGONISMO junto...jejeje.....

Tienes MUSHA GUASA y MUSHO ARTE mi QUERIDO LO-LAILO¡¡¡¡¡¡¡

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Hastings

Hastings

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Gracias, Carmelete, resalao :a16: Ya lo creo que son diferentes. Él cumple la mayoría de los estereotipos del macho ibérico: borrachín, putero, cazador, fanfarrón y afanador y ella tiene más sensibilidad, educación y saber estar, aunque no sea tan campechana. No me la imagino diciéndole a Chávez: "¿Pod gué no te callas?".
  3. La Pelu

La Pelu Guest

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Carmelo, guapo, de nuevo gracias por las fotos, me encantan las que pones con Doña Sofía vestida de gala, me gusta mucho el diseño de joyas y esas maravillas han sido creadas para ser admiradas, me chifla verlas en fotos o al natural como cualquier otra obra de arte, aunque pienso que aún se luce más la reina de sport, ahí se la ve relajada y natural, supongo que debe ser un alivio para una persona tan rígida poder liberarse del protocolo un rato.

Discrepo con lo de que no es guapa, cada uno tiene un concepto de la belleza y personalmente opino que sí es guapa, y de joven era muy bonita. Las fotos de los años 70 en Mallorca parecen sacadas del catálogo de una agencia de viajes. Es una lástima que Letizia y Felipe no comprendan la importancia que tiene su imagen para promocionar el turismo, es nuestra principal fuente de divisas y más en los tiempos que corren, en que se está arrasando el tejido industrial y los follones que hay en los países de nuestros competidores nos benefician tanto.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Carmelo,
    muchas gracias por ir subiendo fotos. Son preciosas; ciertamente de otros tiempos.

Me pongo a la cola para ver tu colección traída de Cádiz.
    El día que estrenes con ella el escáner nuevo será apoteósico.

Ya sé que la Reina te encanta, pero para mi, la tiara de las flores de lis está hecha para la reina Victoria Eugenia. Menudo estilazo. A la reina Sofía no le sienta igual. No está fea, entiendeme, pero para mi no es igual.

Un saludo.
  5. A LA PORRA

A LA PORRA Guest

PUES VERÁS CUANDO SE LA PONGA LA GATA ESMIRRIADA DE LETI ....
  6. Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

La tiara de boda de la Reina, que es la que suele llevar, al verla en las fotos antiguas y ahora en su cabeza, da lástima.
    Si lo vieran las antepasadas se volvían a morir.

Con la tiara de la flor de lis de la reina V.E., con lo guapísima que era, se pondrá aún más en evidencia si se le ocurriera algún día llevarla. Ya la Reina no la luce igual, pues ni digamos....
    Al paso que va, para ponersela...como no se la ponga con un collarín para no cascarse las cervicales o como cinturón a lo campeón del mundo de boxeo, no sé yo. Porque esa tiara tiene "entidad".

Mejor que se ponga la suya, "la escondía", que parece del burger o de Miss Springfield infantil, que es más ligera.

UN ABRAZO, A LA PORRA!!!
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. YOYO

YOYO

CARMELO guapo.... no veo las fotos de tus post 536, 537, 538 y 540 :a36::a36:
  8. CARMELO

CARMELO

SORRY YOYO¡¡¡.., tengo problemas con el dichoso Escánner¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta pronto¡¡¡...
  9. Peluda

Peluda Guest

Felicidades, Carmelo, has hecho un trabajo fantástico.
    Me ha encantado ver a la reina en mil fotos seguidas: guapa, elegante, formal, delicada, sonriente, atenta, cariñosa, entregada. Como la describe el rey, toda una profesional.
  10. kasikasi

kasikasi

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. A LA PORRA

A LA PORRA Guest

ESA PRECIOSA FOTO DE LA REINA ACARICIANDO UN GATITO , FUÉ HECHA EN CUBA
    OS IMAGINAÍS AL REY DICIENDO : " SI TE PARAS CON CUALQUIERA ... NO ACABAREMOS NUNCA !!!!! "
    JEJEJEJEJ ES INIMAGINABLE !!!!!! AL MENOS PARA MÍ

LA QUE SE AVECINA
    CON ESTOS TROGLODITAS
    DIOS NOS COJA CONFESADOS
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  12. Hastings

Hastings

Kasi Kasi, me encanta esta foto. La reina agachada en plena calle acariciando un gatito, saltándose todas las normas protocolarias. Cómo se nota su pasión por los animales. Creo que debe ser bastante mejor persona que su marido.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13. CARMELO

CARMELO

Espectacular y MARAVILLOSA foto de una joven y radiante Reina Sofía en Mayo de 1980....

14. CARMELO

CARMELO

una de las pocas veces de la Reina luciendo pieles¡¡¡...lleva el mismo vestido que la foto grande de arriba, pero en esta ocasión es en su visita a Dinamarca en Marzo de 1980...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. CARMELO

CARMELO

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. CARMELO

CARMELO

....los años 80 fueron TERRIBLES para las "pobres" Infantas...

---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

una de las últimas fotos de la Reina Victoria Eugenia¡¡¡

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

..

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

Elena ...BAILANDO¡¡¡¡

17. CARMELO

CARMELO

Irene de Greci fué muy bella de joven...¿no?...

y "guapa" también Letizia¡¡¡¡¡

• Me parto Me parto x 2
  18. CARMELO

CARMELO

...Condes de Barcelona¡¡¡

---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

19. kasikasi

kasikasi

Si es bien bonita la foto.
    La vi casualmente y se la puse aquí al admirador Carmelo.

Bueno la foto tiene muchas lecturas....

Ya sabeis que en mi caso, prefiero al rey por encima de todos los de más de la familia.
  20. CARMELO

CARMELO

Besos a mi ADMIRADO KAsiKAsi''¡¡¡¡

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Compartir esta página