¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.

Los colaboradores de Sálvame en la boda de su directora

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por USANA, 16 Jun 2013.

1. USANA

USANA

Se ha casado Carlota, la directora de Sálvame Deluxe

Jorge Javier Vázquez lo anunció en el último programa 'Las Bodas de Sálvame' y ayer se dieron el "sí quiero". La directora del espacio que presenta cada día el catalán, Carlota Corredera, contrajo matrimonio con Carlos de la Maza, cámara del programa, en una ceremonia civil en la Junta de Chamberí y, después, en otra entre amigos y compañeros televisivos oficiada por Vázquez. Entre los presentes, una mejorada Belén Esteban sonriente y con algún kilo de más.
    La viguesa Carlota Corredera, directora del popular programa de televisión 'Sálvame Deluxe', de Telecinco, se casó este sábado 15 de junio en Madrid con el cámara del programa Carlos de la Maza, natural de Cantabria.
    Ambos contrajeron matrimonio por la mañana en la Junta de Chamberí (Madrid) y por la tarde tuvo lugar una ceremonia civil oficiada por el presentador Jorge Javier Vázquez y rodeados de todos los colaboradores del programa, incluida Belén Esteban
    Carlota lució un vestido del diseñador Manuel Castillo, con tocado y hombreras de Carmen María Mayz, zapatos de Magrit y ramo de flores de Verde Pimienta.
    Su estilista fue Manuel Zamorano. El novio acudió vestido de Lander Urquijo.
    Corredera, nacida en Galicia hace 38 años, ha sido redactora en 'De buena mañana', y coordinadora de actualidad y subdirectora de 'Sabor a t', además de guionista de 'Aquí hay tomate' y 'La noria'.
    Como directora ha estado al frente de 'TNT', 'Hormigas blancas' y 'El laberinto de la memoria', fue subdirectora de 'La caja

De esta guisa fresquita y playera, chanclas incluidas y puede que en bañador tras una calurosa jornada de piscina, acudió Jorge Javier Vázquez al hotel en el que iba a oficial la ceremonia de boda entre amigos. Lo que nos extraña mucho es que llevara un traje, para estar en consonancia con los modelitos de los presentes, metido en la bolsa vintage que portaba al hombro.

Makoke
    Jimmy y Toño con sus esposas​
    Mila, el vestido, los zapatos, el bolso...todo un horror
    Me llevo esta foto al otro hilo. Creo que es mejor llevar una cartera o clutch que un bolso así, ¿qué necesita llevar en el bolso para no optar por un modelo más pequeño?

Paz Padilla, encantada con Antonio

Paz Padilla, con un rojo más discreto que el de Karmele, acudió con su novio Antonio y también posó con un miembro del equipo de 'Sálvame'.
    http://www.diezminutos.es/famosos-c...er-vazquez-casa-a-la-directora-de-su-programa
  2. gg_

gg_

JODER! que horror! que alguien me arranque los ojos!!.

Buf! creo que no me voy a poder recuperar del brilli brilli piernil de la esteban. Ni de su cara requemada. ¿Nadie le ha dicho que chumascarse así al sol puede provocar cáncer de piel?

Pero porqué parecen todos tan chusqueros? En televisión no se les ve así.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. yo123

yo123

joder que horro de vestidos, de caras, de todo, la Esteban se le ha ido la mano con los rayos UVA, Karmele va disfrazada de Mary Poppins, Matamoros horrendo y mira que es complicado que un hombre vaya mal a una boda...y la novia esta mas guapa cada viernes en el deluxe que el día de su boda :bag:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. COCRETA

COCRETA

La mejor con diferencia: ROSA BENITO. Está muy bien para su edad y luce la ropa
    Raquel Bollo siempre va bien, se saca mucho partido, aunque muy guapa tampoco es. Belén no me gusta ni me gustará.
    Makoke es un mujerón
    Terelu puede ser redicha pero me gusta como se arregla sobre todo para bodas, ha adelgazado un montón. Parece mas joven con ese corte de pelo. El novio un bomboncito.

Paz Padilla es un loro y del mari---ta (con perdón) que vamos a decir. Que falta de respeto ir en bañador. Que ganas de dar "el cante"
    La ginebrez otra que tal baila. Chelo parece un tío, que fea, que "marimacho"
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lercha

Lercha

Bueno, considero que deberíamos cotillear sin faltarle al respeto a las personas...

Me pondría alguno de los vestidos que he visto, pero con otros complementos...

El vestido de la novia no me gusta... No me gustan los vestidos entallados...

Terelu fiel a los brillos, aunque haya adelgazado ese tipo de tela no le va bien a su silueta creo yo, pero bueno...

Me he fijado en Makoke, el vestido le hace un cuerpo sin curvas... Una cosa es ser un mujerón y otra tener un cuerpo bonito... No siempre van juntos y en este caso es así...
  6. diosa coronada

diosa coronada

me gustó la Patiño. No es nada del otro mundo el vestido, pero a ella le queda bien, no va disfrazada y no busca robarse el show. Todo lo que se puso Belén es un horror, pero ella luce bien. No se la ve enferma, ni con mal semblante. Karmele me parece coherente con su estilo. Los hombres están fatales (el matamoros que sale en la foto, que no sé cuál es ni me interesa), el arquitecto de las estrellas. Le han puesto más empeño a su apariencia que las mujeres y lucen tan artificiales. Lydia horrenda, el traje le hace feo busto, pero ella piensa que es marlene mourreau. mila va de hipster. La mujer de Jimmy será varias décadas menor que él, pero parece tener la misma edad mental o ser mayor. ¡que avejentada! makoke luce embutida en ese traje.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Sydney

Sydney

Impactada con los morros de la Esteban, el perfilador de labios de la Lozano y lo viejuna que se ha vestido la Benito con lo mona que va siempre. La mejor, la Patiño.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Lavanda

Lavanda

Horribles los estilismos de todos, incluída la novia. Y Belén se ha puesto bastante jamona. ¡Menudas piernas!
  9. greyre

greyre

Se ha vuelto a casar farruquito???? :nailbiting:
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. MallorUru

MallorUru

La única que me gusta es Rosa Benito, y el vestido de Patiño, pero no me gustaba como le quedaba.... Lo que yo no entiendo es si en el resto de España no hace calor o qué??? porque ya son 2 novias (con Rosa Clará) que veo que se casan en manga larga y con el cuello cerrado !!!
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Espirulina

Espirulina

No me gusta como va nadie, ni siquiera la propia novia. A Rosa Benito le doy el 5 raspado y ya.
    Parece un desfile de carnaval!
  12. La Portera

La Portera

Lo siento, yo no puedo acostumbrarme al estilo de Karmele, me hace daño en los ojos... :bored:

13. karlota

karlota

Asi me he quedado yo también. ¿Pero que se ha hecho esta mujer? ¡Que horror!
  14. lizz

lizz

¡Vaya panda de frikies! No se salva ni uno...
  15. Arenablanca

Arenablanca

O he leído muy rápido o no entiendo nada: ¿Mermelada oficiaría la ceremonia...?
  16. karlota

karlota

Mermelada hizo un paripé. Primero se casaron en la junta de Chamberí.
  17. Arenablanca

Arenablanca

Gracias Karlota, imagino que sería una "boda entre amigos" como dicen, todo con tal de hacerse fotos, publicitarse y alargar el programa más que un chicle. Los estilismos están hechos por sus peores enemigos, tal vez con la misma pretensión , nadie puede vestirse de esa guisa conscientemente.

Matamoros ha heredado la chaqueta de camarero que Polanco dejó.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. microfonamarillo

microfonamarillo

Madre mía, que esperpéntico todo. Por cierto no le véis al novio una mandíbula un poco rara? No sé como cuando los hámsters se llenan la boca de pipas y se les hinchan los laterales...
  19. Lizzy

Lizzy

No se salva ni la novia!!!!!!!!!!!!!!!
    Que horribles todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Belén Esteban se ha vestido lo peor que podía!
  20. duque gagá

duque gagá

Es una cosa muy rara, primero se casaron en un juzgado o delegación del ayuntamiento, ¿no? ¿qué necesidad hay de hacer una segunda boda? Y encima...!con la marica mala de oficiante! Es demasié. Claro, como últimamente en Telecinco andan con las bodas de paripé de las tardes de los sábados... Son un poco mamones todos ellos

Compartir esta página